Misil78 escribió:Esta semana na de na, como no tenga alguien en el 11...
Me acabo de enterar que marcó Pablo Sicilia ayer, 1 milloncejo pal nene...

Moderador: Consejo de Administración
Misil78 escribió:Esta semana na de na, como no tenga alguien en el 11...
ansoca escribió:No se a vosotros, pero a mí no me parece bien eso de dar dinero por goles a lo loco.
En todos los comunios que he jugado dan dinero por puntos por jornada, por ejemplo 50.000 por punto. SI sacas 37 puntos x 50.000 = una prima de 1.850.000. La prima ya es cosa del administrador.
Me parece injusta más que nada porque tengo gente como Willy Caballero o Goikoetxea que hacen sus puntos semanales y no son premiados con dinero.
Para mi las mejores ligas son las que cobran 50.000 por punto, y dan primas por estar en el once (alrededor de 3 kilos) y por goles (kilo por gol). Ademas podriamos hacer una especie de porra de 3 o 4 partidos "importantes de 2ª (aparte de las foro) entre nosotros y premiar a los tres primeros cada jornada con dos kilos.
No se que os parecerán estas ideas, pero a mí me gustaría que fuese así, comentad. Si no os gusta, no pasa nada, no soy quien para cambiar esto, pero si os agrada podemos incluir estas reglas o inclusive crear una "nueva liga".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados