¿Qué sucedió ayer tarde en el centro?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué sucedió ayer tarde en el centro?

Notapor Impar » Jue 06 Ene 2011 02:11

A eso de las 17:30 estaba yo en San Agustín y veo que pasa a todo trapo un Jeep de la Policía camuflado (llevaba dentro el pilotito).

Y unos minutos después, en el cruce de Tesifonte Gallego con Concepción, varias patrullas de la Local y Nacional, camino del Neo. Y más coches camuflados...

Me dijeron que buscaban a unos ladrones que se habían escondido en un portal cercano.

Me extraña no dar con ninguna noticia al respecto, porque el despliegue era de película americana.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: ¿Qué sucedió ayer tarde en el centro?

Notapor sonia » Jue 06 Ene 2011 12:33

Como se nota que Albacity es una ciudad tranquila :) Su mejor virtud creo yo.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: ¿Qué sucedió ayer tarde en el centro?

Notapor John Wayne » Jue 06 Ene 2011 14:59

¿No sería la escolta de SSMM? Creo que llegaron sobre esa hora en el Ave.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ¿Qué sucedió ayer tarde en el centro?

Notapor Mariwini » Jue 06 Ene 2011 19:28

Impar escribió:A eso de las 17:30 estaba yo en San Agustín y veo que pasa a todo trapo un Jeep de la Policía camuflado (llevaba dentro el pilotito).

Y unos minutos después, en el cruce de Tesifonte Gallego con Concepción, varias patrullas de la Local y Nacional, camino del Neo. Y más coches camuflados...

Me dijeron que buscaban a unos ladrones que se habían escondido en un portal cercano.

Me extraña no dar con ninguna noticia al respecto, porque el despliegue era de película americana.


A lo mejor era alguna secuencia de Museo Coconut :grin:

No sé, la verdad, pero vamos...cualquier cosa, tampoco te vayas a creer lo que te digan a pies juntillas, de hecho si no ha salido nada por ahí no creo que haya sido nada importante.

Pd: para una cosa interesante que pasa en esta ciudad y me lo pierdo...cachis .... x D
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados