estopa el 1 septiembre creo que plaza de toros
sting carlos belmonte al final de este mes
la oreja de van gogh plaza de toros
mago de oz
carlos baute que ya lo an dicho
de momento creo q ya...

Moderador: Consejo de Administración
Blade escribió:como tiene algo de relacion xq son conciertos que proximamente vendran a albacete os informo de los que se:
estopa el 1 septiembre creo que plaza de toros
sting carlos belmonte al final de este mes
la oreja de van gogh plaza de toros
mago de oz
carlos baute que ya lo an dicho
de momento creo q ya...
Cajamurcia presenta el próximo 21 de junio «The Beatles, la leyenda»
En la Caseta los Jardinillos de Albacete, a las 22 horas, con motivo de las fiestas de San Juan y a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños Oncológicos (AFANION)
"La Cultura sale a tu encuentro" en las calles y plazas de Albacete
Más de 41 espectáculos repartidos por los principales escenarios al aire libre
IRENE SORIANO
Con un título familiar «La cultura sale a tu encuentro» la concejala de Cultura, Soledad Velasco, presentaba la programación del Verano Cultural 2006 que este año presenta 41 espectáculos diferentes a lo largo de todo el mes de julio y la primera semana de agosto.
Verano Cultural que este año estrena escenario con motivo de las obras que se están realizando en la plaza del Altozano, y que no habrán concluido para estos días. Esas es la razón de que muchos de los espectáculos se vayan a la plaza de la Constitución como el caso de un grupo que repite, y que siempre es buscado por el público, N´Cayman que actuará el 11 de julio.
Destacó la concejala algunos espectáculos como el ciclo de guitarra clásica que con cinco conciertos se desarrollará en la Posada del Rosario y salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete.
lorca. Con sumo interés se espera también el espectáculo de «La ruta de la Barraca». Organizado por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, se está realizando una recreación de la gira que en 1932 hizo la compañía de teatro La Barraca de Federico García Lorca, y que pasó por Albacete. En nuestra ciudad el grupo de teatro de la Universidad de Santiago representará la obra «El caballero de Olmedo» de Lope de Vega, el día 11 de julio en la Caseta de los Jardinillos.
Destacable también es el Festival Internacional del Cante de las Minas en su fase previa que como en años anteriores se celebrará en la Posada del Rosario. Los aficionados podrán disfrutar de cante, baile y guitarra el 14 de julio.
La Caseta de los Jardinillos será uno de los escenarios más visitados. El primero, este mismo viernes día 30 con el VII Hot Rock Festival.
En julio llegará el folklore con: el Grupo Danzas de Magisterio el día 6; el Festival Nacional de Folklore Coros y Danzas de San Pablo, el día 7; Arte y Compás, flamenco el 13; ballet jándalo el 27; VIII Encuentro de Danza Española el 28; Grupo Abuela Santa Ana el 3 de agosto; Muestra Internacional de Folklore Coros y Danzas de San Juan Bautista el 4 de agosto y Ballet Azahara, el 11 de agosto.
En la plaza de la Constitución Big Band, el 4 de julio; Grupo de flautas del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, el día 18 y Kunta Quintet, el 25 de julio.
JuanLUX escribió:John Wayne escribió:Quizás cosas como esta estarían bien en el oxidado hilo sobre cultura local.
Pues, si lo rescatamos fusionando este tema dentro de él...
Alvareras escribió:Buenas, me acabo de registrar, en otros foros me ponia RuNaSS no sé si os sonará. Queria deciros que PIGNOISE viene a Almansa el 25 de Agosto, la entrada cuesta 10 euros con consumición, y para los que no quieran cojer el coche se pondrán autobuses (ida y vuelta 3 euros). Si estais interesados podeis mandarme un mensaje privado y hablamos.
P.D: nos seguiremos viendo a diario por el foro. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado