Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Lui » Vie 04 Feb 2011 22:35

molinillo escribió:que algunos estemos en contra de gilipolleces no quiere decir que seamos perjudicados


Cuidadito con lo que dices, que luego las cosas se entienden mal. Somos muchos aquí opinando y cada uno nos podemos tomar según que comentario de una manera u otra.

A mi particularmente no me procupa demasiado omulgar con según que gilipolleces. De todos modos, que algunos estéis en contra de lo que creeis gilipolleces no implica necesariamente que lo sean. Es una Ley aprobada por una AMPLISIMA mayoría en el parlamento.

Y es que no se trata de estar a favor o en contra. Se trata (como bien explicas a continuación) de analizar si de verdad se está perjudicando al hostelero y ver como evitarlo caso de ser así.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Vie 04 Feb 2011 22:48

Lui escribió:
molinillo escribió:que algunos estemos en contra de gilipolleces no quiere decir que seamos perjudicados


Cuidadito con lo que dices, que luego las cosas se entienden mal. Somos muchos aquí opinando y cada uno nos podemos tomar según que comentario de una manera u otra.

A mi particularmente no me procupa demasiado omulgar con según que gilipolleces. De todos modos, que algunos estéis en contra de lo que creeis gilipolleces no implica necesariamente que lo sean. Es una Ley aprobada por una AMPLISIMA mayoría en el parlamento.

Y es que no se trata de estar a favor o en contra. Se trata (como bien explicas a continuación) de analizar si de verdad se está perjudicando al hostelero y ver como evitarlo caso de ser así.



toda la razon,pido disculpas :oops: :oops:
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Calata » Mié 09 Feb 2011 23:38

Lui escribió: y los problemas de las terrazas que, evidentemente, están por llegar con el buen tiempo.


Supongo que dejarán fumar en las terrazas, aunque sea espacio perteneciente al "Bar", no? O_O
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 10 Feb 2011 23:21

La intransigencia de algunos fumadores viene dada porque lo que debería ser una falta de educación era una costumbre socialmente aceptada. A mí me ha tocado sufrirlo desde niño por imposición de mis padres y de mayor por tener vida social, pero creo que ya esta bien de tragar con los vicios de los demás. Yo no tengo porque tragarme los desechos de otra persona, ni oler mal porque a otra persona le apetezca, es como si me estuviera escupiendo. Esta sin duda es la mejor Ley con diferencia que ha sacado este gobierno, y si los hosteleros ganan menos dinero que antes, que se acostumbren, que si existe un negocio de éxito seguro en este país es un bar, asique que no pataleen tanto.

PD: Espero que pronto esta ley llegue a los campos de fútbol, que no veas lo insufrible que es el humo del puro.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Jue 10 Feb 2011 23:31

ALBA GU BRATH escribió:La intransigencia de algunos fumadores viene dada porque lo que debería ser una falta de educación era una costumbre socialmente aceptada. A mí me ha tocado sufrirlo desde niño por imposición de mis padres y de mayor por tener vida social, pero creo que ya esta bien de tragar con los vicios de los demás. Yo no tengo porque tragarme los desechos de otra persona, ni oler mal porque a otra persona le apetezca, es como si me estuviera escupiendo. Esta sin duda es la mejor Ley con diferencia que ha sacado este gobierno, y si los hosteleros ganan menos dinero que antes, que se acostumbren, que si existe un negocio de éxito seguro en este país es un bar, asique que no pataleen tanto.

PD: Espero que pronto esta ley llegue a los campos de fútbol, que no veas lo insufrible que es el humo del puro.



por curiosidad,desde cuando vas a los bares? y al futbol? solo por curiosidad
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor OsM » Vie 11 Feb 2011 00:24

ALBA GU BRATH escribió:La intransigencia de algunos fumadores viene dada porque lo que debería ser una falta de educación era una costumbre socialmente aceptada. A mí me ha tocado sufrirlo desde niño por imposición de mis padres y de mayor por tener vida social, pero creo que ya esta bien de tragar con los vicios de los demás. Yo no tengo porque tragarme los desechos de otra persona, ni oler mal porque a otra persona le apetezca, es como si me estuviera escupiendo. Esta sin duda es la mejor Ley con diferencia que ha sacado este gobierno, y si los hosteleros ganan menos dinero que antes, que se acostumbren, que si existe un negocio de éxito seguro en este país es un bar, asique que no pataleen tanto.

PD: Espero que pronto esta ley llegue a los campos de fútbol, que no veas lo insufrible que es el humo del puro.


¿Y por que no matamos a todos los fumadores? Me gustaria que fueras hostelero, hamijo...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Lui » Vie 11 Feb 2011 01:16

Hoy la Junta de Andalucía ha cerrado el Asador insumiso de Marbella.

El asador de Marbella cierra sin orden judicial

Artículo completo aqui.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 11 Feb 2011 08:25

OsM escribió:¿Y por que no matamos a todos los fumadores? Me gustaria que fueras hostelero, hamijo...


Los fumadores ya se matan solos, lo que esta ley intenta es que no nos mate a los demás.
De hecho, aunque no existiera esta ley, por educación, un persona que fuma y molesta debería salirse a la calle, ¿o es que a ti te gusta que te escupan? hamijo, pues a mi tampoco me gusta que me ahumeen, ni que me obliguen a tragar humo. Los hosteleros deberían estar agradecidos, van a ganar en Salud y mucho.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Lui » Vie 11 Feb 2011 09:48

Los hosteleros de Albacete cerrarán el día 28 en protesta por la prohibición de fumar

La noticia completa aquí.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Calata » Vie 11 Feb 2011 11:21

Mariwini escribió: tirados en la calle como perricos.


:,(
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor yAhAyA » Vie 11 Feb 2011 11:29

ALBA GU BRATH escribió:
OsM escribió:¿Y por que no matamos a todos los fumadores? Me gustaria que fueras hostelero, hamijo...


Los fumadores ya se matan solos, lo que esta ley intenta es que no nos mate a los demás.
De hecho, aunque no existiera esta ley, por educación, un persona que fuma y molesta debería salirse a la calle, ¿o es que a ti te gusta que te escupan? hamijo, pues a mi tampoco me gusta que me ahumeen, ni que me obliguen a tragar humo. Los hosteleros deberían estar agradecidos, van a ganar en Salud y mucho.


Mejor explicado imposible...

Estas cosas solo pasan en España donde parece que se ha quitado un derecho fundamental del ser humano: fumar en los bares!!! dios mio!!!!
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor MaNNu » Vie 11 Feb 2011 11:32

Lui escribió:Los hosteleros de Albacete cerrarán el día 28 en protesta por la prohibición de fumar

La noticia completa aquí.


¡¡Oh, vaya!! Un día sin bares en parte de Albacete (porque no me creo que cierren todos). ¿Cómo podrá sobrevivir la ciudad así? ¿Habrá de nuevo un Estado de Alarma centralizado en Albacete? :,(

Por cierto, ayer llegué de París y la gente fumaba fuera de los bares (y demás sitios cerrados) con total normalidad. ¡¡Qué gustazo!! Seguro que en España ocurrirá lo mismo cuando se pase este "boom" de quejas y se normalice la cosa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor givalreca » Vie 11 Feb 2011 13:56

Yo no entiendo a la gente ¿por qué me obligan a mí a ir con el casco en la moto? ¿O por qué tengo que ponerme el cinturón de seguridad cuando voy con el coche? El que se lo quiera poner que se lo pongan pero a mí que no me obliguen que no hago daño a los demás, simplemente cuando me mate chuparé más de la Seguridad Social que pagamos todos pero eso ya es otra historia. Exijo que respeten mi derecho porque junto al de libertad de expresión, integridad física y psíquica y derecho a la sanidad todos sabemos que también tenemos derecho a ir sin casco, sin cinturón y a fumar, eso es así y si las Cortes aprueban una ley pues yo me la salto porque no me gusta y así irán mejor las cosas.


PD: Nótese el sarcasmo.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Calata » Vie 11 Feb 2011 15:00

[quote="givalreca"]también tenemos derecho a ir sin casco, sin cinturón y a fumar
quote]

Hombre givalreca, no son lo mismo máquinas que conduzcas, que cigarros que te fumes..

Hay personas fumadoras de toda la vida que no morirán por el tabaco, pero ir sin protecciones en esos cacharros y a ciertas velocidades, te cuesta infinitamente más caro.

No me parece acertado el ejemplo.

Un saludo.

:forzaalba:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 11 Feb 2011 15:38

Calata escribió:
Hombre givalreca, no son lo mismo máquinas que conduzcas, que cigarros que te fumes..

Hay personas fumadoras de toda la vida que no morirán por el tabaco, pero ir sin protecciones en esos cacharros y a ciertas velocidades, te cuesta infinitamente más caro.

No me parece acertado el ejemplo.

Un saludo.

:forzaalba:


Creo que el ejemplo va en dirección a los famosos insumisos de la Ley, como el del asador ese que es lo más parecido a Torrente que he visto. Yo también quiero mi derecho democrático de ir a 200 km/h por la circunvalación, me declaro insumiso XD, creo que el fondo del mensaje es que las Leyes estan para cumplirlas.

Por cierto, yo también estuve en Alemania hace 2 semanas, ni que decir que allí resulta casi esperpéntico que se pueda fumar en un espacio público cerrado, se esta demostrando que España sigue siendo un país del corte de Pajares y Esteso.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados