Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Ana2000 » Sab 25 Jun 2011 14:01

precisamente albacete, es de los lugares donde mejor tapa ponen con la caña...¿no sales por la zona de cañas verdad?
Por cierto Albacete es de las ciudades de España donde la comida y la bebida es de las más baratas.
Si quieres pasate el sabado por el tejares, a ver que tapas te ponen, y si tienes suerte y a lo mejor pillas un plato de arroz caldoso, o una caldereta, que con dos cañas comes bien... total 3 euros, vamos que vengo de Sevilla que he estado unos dias, y la comida es cojonuda, me fui por el Salvador, por el barrio de santa Cruz, y por cada caña 2 euros, y por cada tapa otros cuatro o cinco o seis euros más.
En cuanto a lo de montar un bar, a lo mejor tienes más idea que yo...que va a ser que no, montar un bar te puede llevar a la absoluta ruina, y por eso se ven sociedades de 10, 11 o 15 socios,donde si la cosa funciona repartes más o menos y donde si no funciona cierras el chiringuito o lo traspasas y has perdido algo pero bueno. En fin, hablar por hablar y opinar sin saber tiene estas cosas...que dices cosas que ni son ciertas, ni son tan fáciles...sobre todo es gracioso eso del "Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión. " porque un garito que amortizas en dos o tres años no lo sueltas ni jarto de güisquis, es más una vez amortizado es cuando te planteas el abrir otro y si lo chapas es porque no has conseguido colocarselo a nadie y lo cierras para no seguir perdiendo pasta. Poco o nada sabes del mundo de la noche[/quote]





Jejejej, tú en Granada no has estado de cañas, ¿verdad, experto de la noche? ¿Y en Córdoba? ¿Y en Gijón? ¿Y en Zaragoza? Nada, nada, tú sigue en el Tejares comiéndote tus tres gambas rebozadas y sintiéndote el gurú de los bares, jejejej, que el día que salgas de tu casa lo vas a flipar... :D[/quote]

jejejeje, en zaragoza....vaya tela, no has estado en tu vida en zaragoza, experta, por dios, que barbaridad, bueno decirte que, como militar que he sido, estuve destinado en zaragoza. y de tapitas na de na, en cordoba si he estado, al igual que en granada...y seguramente mas veces que tu, que pareces wili fog...¿ que te crees?[/quote]



Si por nombrarte cuatro ciudades en las que he estado y ponen tapas de verdad con la caña, no como en Albacete, me llamas Willy Fog, no sé qué me llamarías si supieras en todos los sitios en los que he estado.... me lo reservo, por supuesto, no me voy a poner en un foro de fútbol a contar mi vida a desconocidos.

Ni tampoco voy a discutir contigo ni con nadie por decir que en Albacete los bares no ponen tapas y en muchos otros sitios sí las ponen, y enormes, y no van a la ruina, porque es tan obvio que es así que no me merece la pena seguir con ese tema.

Simplemente insisto: estoy a favor de la Ley Antitabaco, que al final es lo que venía a decir aquí.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor MaNNu » Sab 25 Jun 2011 17:10

Rolzz escribió:Tranquilo MaNNu, que yo no estoy nada alterado :D el calor es lo que tiene, que te deja aplatanado :grin:


Tú sí, pero el otro par... :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aker_00 » Sab 25 Jun 2011 22:41

Ana2000 escribió:precisamente albacete, es de los lugares donde mejor tapa ponen con la caña...¿no sales por la zona de cañas verdad?
Por cierto Albacete es de las ciudades de España donde la comida y la bebida es de las más baratas.
Si quieres pasate el sabado por el tejares, a ver que tapas te ponen, y si tienes suerte y a lo mejor pillas un plato de arroz caldoso, o una caldereta, que con dos cañas comes bien... total 3 euros, vamos que vengo de Sevilla que he estado unos dias, y la comida es cojonuda, me fui por el Salvador, por el barrio de santa Cruz, y por cada caña 2 euros, y por cada tapa otros cuatro o cinco o seis euros más.
En cuanto a lo de montar un bar, a lo mejor tienes más idea que yo...que va a ser que no, montar un bar te puede llevar a la absoluta ruina, y por eso se ven sociedades de 10, 11 o 15 socios,donde si la cosa funciona repartes más o menos y donde si no funciona cierras el chiringuito o lo traspasas y has perdido algo pero bueno. En fin, hablar por hablar y opinar sin saber tiene estas cosas...que dices cosas que ni son ciertas, ni son tan fáciles...sobre todo es gracioso eso del "Es conocido el asunto de poner un garito en la zona con tus ahorros de toda la vida, aguantarlo dos o tres años, y cerrarlo habiendo cuadruplicado la inversión. " porque un garito que amortizas en dos o tres años no lo sueltas ni jarto de güisquis, es más una vez amortizado es cuando te planteas el abrir otro y si lo chapas es porque no has conseguido colocarselo a nadie y lo cierras para no seguir perdiendo pasta. Poco o nada sabes del mundo de la noche








Jejejej, tú en Granada no has estado de cañas, ¿verdad, experto de la noche? ¿Y en Córdoba? ¿Y en Gijón? ¿Y en Zaragoza? Nada, nada, tú sigue en el Tejares comiéndote tus tres gambas rebozadas y sintiéndote el gurú de los bares, jejejej, que el día que salgas de tu casa lo vas a flipar... :D[/quote]

jejejeje, en zaragoza....vaya tela, no has estado en tu vida en zaragoza, experta, por dios, que barbaridad, bueno decirte que, como militar que he sido, estuve destinado en zaragoza. y de tapitas na de na, en cordoba si he estado, al igual que en granada...y seguramente mas veces que tu, que pareces wili fog...¿ que te crees?[/quote]



Si por nombrarte cuatro ciudades en las que he estado y ponen tapas de verdad con la caña, no como en Albacete, me llamas Willy Fog, no sé qué me llamarías si supieras en todos los sitios en los que he estado.... me lo reservo, por supuesto, no me voy a poner en un foro de fútbol a contar mi vida a desconocidos.

Ni tampoco voy a discutir contigo ni con nadie por decir que en Albacete los bares no ponen tapas y en muchos otros sitios sí las ponen, y enormes, y no van a la ruina, porque es tan obvio que es así que no me merece la pena seguir con ese tema.

Simplemente insisto: estoy a favor de la Ley Antitabaco, que al final es lo que venía a decir aquí.[/quote]


cojonudo...no creo que en ningún sitio de los que dices se coma de tapeo mejor que en donosti, o incluso en bilbao, o en leon por decir un sitio,eso si prepara billetes(menos en leon) pero bueno...yo tampoco voy a seguir con el tema. Desde el principio esta ley me parece una real mierda, al igual que a muchos de vosotros os parece cojonuda, ya está.
Pd: si supieras en los sitios que he estado yo, por suerte...y por desgracia, pero eso es otro tema.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor sonia » Dom 26 Jun 2011 12:02

sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aguila21 » Jue 30 Jun 2011 23:07

En los tiempos que corren, en cualquier lugar de España se come bien.

Mientras tengas 12-15€ para un menú puedes comer bien en cualquier ciudad, yo he estado en Palencia y comes un cochinillo que te saltan las lágrimas, y eso que dicen que el de Segovia es buenísimo, y en Santa Pola te puedes comer una mariscada que ríete de las rias Gallegas, o comerte una paella en Sevilla que no tiene nada que envidiar a las de la Albufera de Valencia, todo está "globalizado" y el pleno centro de Madrid puedes encontrar ostras más frescas que en una pescadería de Carnota, otra cosa es lo que te hagan pagar.

Eso sí, como te vayas fuera de España te puedes preparar para flipar, porque es deleznable como se come por ahí fuera.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Sergioalb » Vie 01 Jul 2011 11:10

aguila21 escribió:En los tiempos que corren, en cualquier lugar de España se come bien.

Mientras tengas 12-15€ para un menú puedes comer bien en cualquier ciudad, yo he estado en Palencia y comes un cochinillo que te saltan las lágrimas, y eso que dicen que el de Segovia es buenísimo, y en Santa Pola te puedes comer una mariscada que ríete de las rias Gallegas, o comerte una paella en Sevilla que no tiene nada que envidiar a las de la Albufera de Valencia, todo está "globalizado" y el pleno centro de Madrid puedes encontrar ostras más frescas que en una pescadería de Carnota, otra cosa es lo que te hagan pagar.

Eso sí, como te vayas fuera de España te puedes preparar para flipar, porque es deleznable como se come por ahí fuera.


Yo pienso que de las pocas cosas buenas que tiene España es la comida
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron