HisTErias Breves

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

HisTErias Breves

Notapor John Wayne » Dom 05 Mar 2006 19:54

Presentación del libro "HisTerias Breves, antología de relatos de El Problema de Yorick"

Se trata de una antología de relatos de escritores locales. Hay historias para todos los gustos, y os puedo anticipar que algunas son muy, muy sustanciosas.

La presentación tendrá lugar el próximo VIERNES 24 DE MARZO, A LAS 20.30 HORAS EN EL CAFÉ-CONCIERTO "NIDO DE ARTE" DE ALBACETE C/ NUEVA, Nº 5.

Espero que asistáis todos a los que la literatura os apasiona. Tenemos que apoyar a la cantera local, que es buena. Allí nos vemos.

Imagen
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Lun 06 Mar 2006 20:57

Pido al administrador que, si lo considera oportuno, mueva este hilo dentro del de actividades culturales en Albacete. Gracias.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor CarlosBelmonte.com » Lun 06 Mar 2006 21:41

John Wayne escribió:Pido al administrador que, si lo considera oportuno, mueva este hilo dentro del de actividades culturales en Albacete. Gracias.


http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... c.php?t=54
CarlosBelmonte.com
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: Ojo Avizor
Reputación: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados