Estos días estaré por estos lares para ver qué se cuece sobre el partido del miércoles ante mi Pucela. Por ello, también me gustaría invitaros a que hagais lo mismo en nuestro foro blanquivioleta

Un saludo.
Moderador: Consejo de Administración
pucesar escribió:Buenas tardes!!
Estos días estaré por estos lares para ver qué se cuece sobre el partido del miércoles ante mi Pucela. Por ello, también me gustaría invitaros a que hagais lo mismo en nuestro foro blanquivioleta![]()
Un saludo.
molinillo escribió:pucesar escribió:Buenas tardes!!
Estos días estaré por estos lares para ver qué se cuece sobre el partido del miércoles ante mi Pucela. Por ello, también me gustaría invitaros a que hagais lo mismo en nuestro foro blanquivioleta![]()
Un saludo.
una pena para los pucelanos que el partido sea un miercoles,el belmonte es un campo ideal para visitar,a la aficion visitante la tratamos muy bien y casi nunca se van de vacio
aker_00 escribió:molinillo escribió:pucesar escribió:Buenas tardes!!
Un saludo.
una pena para los pucelanos que el partido sea un miercoles,el belmonte es un campo ideal para visitar,a la aficion visitante la tratamos muy bien y casi nunca se van de vacio
En otros campos a veces tampoco la afición visitante se va de vacio, jejeje...eso de que "casi nunca se va de vacio" suena raro, es como decir de aquí os vais a llevar algo...el que, no lo se, pero algo os llevais. Perdón por la broma
aker_00 escribió:molinillo escribió:pucesar escribió:Buenas tardes!!
Un saludo.
En otros campos a veces tampoco la afición visitante se va de vacio, jejeje...eso de que "casi nunca se va de vacio" suena raro, es como decir de aquí os vais a llevar algo...el que, no lo se, pero algo os llevais. Perdón por la broma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados