¿no se oye cada vez peor Radio Intereconomia?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿no se oye cada vez peor Radio Intereconomia?

Notapor forza alba » Vie 13 May 2011 00:32

a ver si me lee Javier Romero porque cada dia se oye peor Radio Intereconomia, sobre todo desde que cambiaron del 103.5 al 102.7 a ver si pueden hacer algo para mejorar el sonido porque hay dias que es totalmente imposible oir algo
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿no se oye cada vez peor Radio Intereconomia?

Notapor lagutrop » Vie 13 May 2011 23:41

Leído.
Pasaré tu comentario a los responsables técnicos de la emisora. Esperemos que se solucione cuanto antes.
Muchas gracias por seguir Punto Pelota Albacete.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: ¿no se oye cada vez peor Radio Intereconomia?

Notapor albatman » Sab 14 May 2011 09:20

forza alba escribió:a ver si me lee Javier Romero porque cada dia se oye peor Radio Intereconomia, sobre todo desde que cambiaron del 103.5 al 102.7 a ver si pueden hacer algo para mejorar el sonido porque hay dias que es totalmente imposible oir algo


Si tienes ocasion, es mejor por internet, yo lo oigo bastante bien. Por cierto, que me gustaria preguntarle a alguien de ALBADEPORTE, si la proxima temporada seguiran retransmitiendo partidos, ya que en mi caso, prefiero seguirlos por Radio Intereconomia que por TV. Esque por la radio se vive mas
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados