PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor pakito_robla » Mié 22 Jun 2011 14:56

Yo sé lo que te va a decir Lui... :silbando:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor OsM » Mié 22 Jun 2011 14:56

LOZANO escribió:¿Alguien sabe algo de esto?

Resulta que al abrir el Chromee me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Lógicamente, al escribir este mensaje estoy haciéndolo desde el Mozilla, ya que con el Chromee no puedo entrar.

Alaaa entendidos de la informática os agradecería vuestras ayudas :mrgreen:


Como te dice el mensaje de error que te da, puede ser que tengas algún programa Firewall, un antivirus o el propio Firewall de Windows. Prueba a añadir Google Chrome a la lista de excepciones de alguno de estos programas.

Un saludo
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor LOZANO » Mié 22 Jun 2011 15:23

OsM escribió:
LOZANO escribió:¿Alguien sabe algo de esto?

Resulta que al abrir el Chromee me sale el siguiente mensaje:

Imagen

Lógicamente, al escribir este mensaje estoy haciéndolo desde el Mozilla, ya que con el Chromee no puedo entrar.

Alaaa entendidos de la informática os agradecería vuestras ayudas :mrgreen:


Como te dice el mensaje de error que te da, puede ser que tengas algún programa Firewall, un antivirus o el propio Firewall de Windows. Prueba a añadir Google Chrome a la lista de excepciones de alguno de estos programas.

Un saludo


Ya lo acabo de solucionar, gracias por la ayuda :victory:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor ansoca » Mié 22 Jun 2011 15:43

No voy a crear otro post para nada, así que expongo aquí mi problema:

Uso Chrome. El reproductor de Windows Media on-line para reproducir archivos de sonido no me funciona. No arranca cuando le doy a play. ¿Qué hago? :oops:

Imagen

Gracias de antemano ;-)
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor OsM » Mié 22 Jun 2011 19:09

ansoca escribió:No voy a crear otro post para nada, así que expongo aquí mi problema:

Uso Chrome. El reproductor de Windows Media on-line para reproducir archivos de sonido no me funciona. No arranca cuando le doy a play. ¿Qué hago? :oops:

Imagen

Gracias de antemano ;-)


Jajajaja, a mi tampoco me funciona... No se por que será, si los .png siempre han reproducido vídeo... xD

PD: Nótese la ironia xD

Solución: http://www.google.com/support/chrome/bi ... swer=95697
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor ansoca » Mié 22 Jun 2011 21:40

OsM escribió:
ansoca escribió:No voy a crear otro post para nada, así que expongo aquí mi problema:

Uso Chrome. El reproductor de Windows Media on-line para reproducir archivos de sonido no me funciona. No arranca cuando le doy a play. ¿Qué hago? :oops:

Imagen

Gracias de antemano ;-)


Jajajaja, a mi tampoco me funciona... No se por que será, si los .png siempre han reproducido vídeo... xD

PD: Nótese la ironia xD

Solución: http://www.google.com/support/chrome/bi ... swer=95697


Gracias crack!! ;-)
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor alynika » Mié 22 Jun 2011 23:38

Va, ahora tiro yo...

El portátil es el nuevo, pero formateado con windows 7 profesional, y desde que me lo dieron no consigo que recuerde ni una sola contraseña...

Alguna solución OsM? :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor Ana2000 » Jue 23 Jun 2011 10:41

Os voy a dar la solución a todos vuestros problemas informáticos: UBUNTU.
Quitaros esa castaña pilonga que es el windows, su malvado internet explorer, e instalaros de forma GRATUITA el sistema operativo UBUNTU, con firefox como gran navegador. Atención:

- Se acabaron los virus en tu ordenador, la instalación de antivirus piratas que ralentizan y hacen la puñeta.
- Se acabaron los avisos de "el periodo de prueba de este programa se ha terminado, por favor, pase por caja"
- Se acabó tener que desfragmentar, limpiar registro, rebuscar gusanos, troyanos, estallar de ira ante las mil pantallas publicitarias que saltan constantemente.
- Se acabó tener que bajarse tal o cual programa "con medicina". Desde Ubuntu te puedes bajar cualquier aplicación que te figures para cualquier cosa que necesites, y son todas gratis.
- Se acabaron los problemas de compatibilidad que tenía Linux en el pasado. Puedes bajarte cualquier cosa, reproducir cualquier cosa, jugar a cualquier cosa, y si no puedes hay un complemento gratuito que lo instalas y se acabó.
- Se acabó tener que formatear el ordenador cada seis meses, cuando está todo tan podrido que no hay otra forma de arreglar el desastre que no sea empezar de cero, y perderlo todo.
- Se acabó pasarse día y medio reinstalando, tratando de que la máquina vuelva a detectar la tarjeta de red, de que dé por buena la tarjeta gráfica... Con ubuntu no hace falta ni tener los discos con los drivers. Los detecta y los instala solito.


Y no hace falta ser un experto informático, tiene la misma pinta que windows, funciona con ventanas igual, y en cinco minutos te haces con el escritorio y con los menús, y te quedas en la gloria. La próxima vez que tengáis que formatear (que no será dentro de mucho), probad ubuntu, que lo vais a flipar.

Imagen
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor OsM » Jue 23 Jun 2011 12:51

alynika escribió:Va, ahora tiro yo...

El portátil es el nuevo, pero formateado con windows 7 profesional, y desde que me lo dieron no consigo que recuerde ni una sola contraseña...

Alguna solución OsM? :mrgreen:


Que navegador usas ?

PD: Ana! calla que me quitas el trabajooo xD
En verdad yo también recomiendo Linux, a no ser que seáis jugones... que es en lo que falla.
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor alynika » Jue 23 Jun 2011 23:36

OsM escribió:
alynika escribió:Va, ahora tiro yo...

El portátil es el nuevo, pero formateado con windows 7 profesional, y desde que me lo dieron no consigo que recuerde ni una sola contraseña...

Alguna solución OsM? :mrgreen:


Que navegador usas ?

PD: Ana! calla que me quitas el trabajooo xD
En verdad yo también recomiendo Linux, a no ser que seáis jugones... que es en lo que falla.

Firefox desde hace años, ahora al meterle el w7 es cuando me ha empezado a pedir contraseñas, los nicks los suele guardar casi casi todos...

Y ya de paso, qué me dirías de quedar una tarde y ponerle el ubuntu ese? No me cobras verdad?? :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor Ana2000 » Vie 24 Jun 2011 13:55

alynika escribió:
OsM escribió:
alynika escribió:Va, ahora tiro yo...

El portátil es el nuevo, pero formateado con windows 7 profesional, y desde que me lo dieron no consigo que recuerde ni una sola contraseña...

Alguna solución OsM? :mrgreen:


Que navegador usas ?

PD: Ana! calla que me quitas el trabajooo xD
En verdad yo también recomiendo Linux, a no ser que seáis jugones... que es en lo que falla.

Firefox desde hace años, ahora al meterle el w7 es cuando me ha empezado a pedir contraseñas, los nicks los suele guardar casi casi todos...

Y ya de paso, qué me dirías de quedar una tarde y ponerle el ubuntu ese? No me cobras verdad?? :mrgreen:




Mira, desde aquí te lo puedes bajar para probarlo sin necesidad de quitarte windows, sólo para ver cómo es: Run it with Windows y si te gusta, puedes bajarlo e instalarlo desde esa misma página. O grabártelo en un cd y reiniciar tu ordenador arrancando desde el cd, y decidir instalarlo junto a tu windows o en solitario.

Vale mucho la pena probarlo, nos han comido el tarro con el puñetero windows y es mil veces peor que cualquier distribución de linux.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: PROBLEMA INFORMÁTICO - IEXPLORER - AYUDA!!

Notapor sonia » Dom 26 Jun 2011 12:00

Para los windozers:

Imagen
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados