Cuento algo que me ha resultado curioso.
Quiero mandar una maleta a La Manga del Mar Menor sin viajante. Como desconozco si esto se puede hacer, llamo al número de la estación de autobuses, despues de 10 minutos intentándolo me cogen el teléfono y me dicen que tengo que llamar a otro teléfono, al de información. Por tanto, marco el número indicado y llamo, 10 minutos comunicando, y cuando consigo que de tono, habla un contestador y me pide que marque el 1 para hablar con información, he tenido que llamar mínimo 20 veces que equivalen a otros 10 minutos de espera...POR FIN! consigo hablar con alguien de información y le expongo mi consulta, y obtengo de respuesta un: NO SÉ, YO CREO QUE NO...PERO NO LO SÉ...entonces le pregunto que donde pueden decirme algo seguro, y me dice que pruebe llamando a taquilla aver...llevo 10 minutos llamando y no me lo cogen...en fin, voy para la estación aver si me solucionan algo.
Igual soy demasiado exigente, pero me ha sorprendido la capacidad de resolución que tiene el personal de una estación de autobuses...