Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor aguila21 » Dom 31 Jul 2011 20:05

Hola, necesito ayuda de la urgente! !Por favor!

La semana que viene me voy de viaje, hasta ahí todo bien. Voy a alquilar un coche en Hertz, pero los muy...me cobran 130$ por el alquiler de un GPS durante diez días, cosa que no me da la gana pagar.

Tengo dos opciones, la primera es meter el mapa en cuestión en el TomTom, cosa que no se hacer...soy así de tonto (Además, es ilegal).

La segunda, usar el GPS del Samsumg Galaxy S II, pero requiere conectarse a internet para la localización. Después de que te gastas un huevo y medio en un móvil con tarifa plana de datos por la que pago 48€ al mes, te das cuenta de que usar el GPS integrado también te cuesta, y en EEUU no tengo tarifa plana: Me clavarían.

He oído que le puedo meter un GPS al móvil para usarlo sin necesidad de conexión a internet ¿Alguien sabe como es? ¿Podría explicármelo alguna mente puesta en estos enteletos?

Me he vuelto loco en internet, pero cada página te dice una cosa, en una te dicen que el programa "x" es buenísimo y en otra te lo tiran por tierra.

Estoy muy perdido en estas cosas, má bien amargado, porque el viaje me ha costado mucho organizarlo y estoy harto de romperme la cabeza.

Lo agradecería mucho, de veras.

Espero vuestras respuestas.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor aker_00 » Dom 31 Jul 2011 23:04

aguila21 escribió:Hola, necesito ayuda de la urgente! !Por favor!

La semana que viene me voy de viaje, hasta ahí todo bien. Voy a alquilar un coche en Hertz, pero los muy...me cobran 130$ por el alquiler de un GPS durante diez días, cosa que no me da la gana pagar.

Tengo dos opciones, la primera es meter el mapa en cuestión en el TomTom, cosa que no se hacer...soy así de tonto (Además, es ilegal).

La segunda, usar el GPS del Samsumg Galaxy S II, pero requiere conectarse a internet para la localización. Después de que te gastas un huevo y medio en un móvil con tarifa plana de datos por la que pago 48€ al mes, te das cuenta de que usar el GPS integrado también te cuesta, y en EEUU no tengo tarifa plana: Me clavarían.

He oído que le puedo meter un GPS al móvil para usarlo sin necesidad de conexión a internet ¿Alguien sabe como es? ¿Podría explicármelo alguna mente puesta en estos enteletos?

Me he vuelto loco en internet, pero cada página te dice una cosa, en una te dicen que el programa "x" es buenísimo y en otra te lo tiran por tierra.

Estoy muy perdido en estas cosas, má bien amargado, porque el viaje me ha costado mucho organizarlo y estoy harto de romperme la cabeza.

Lo agradecería mucho, de veras.

Espero vuestras respuestas.





aguila te veo muy verde en el tema de moviles, jejeje.
Vamos a ver el galaxy s II(yo tengo el s o gt I9000, vamos)tiene gps interno, no necesitas conexión de datos...simplemente si conectas el gps interno del telefono y por si aca asegurate de desconectar el modo de red de datos.
A mi desde luego no me ha hecho falta el tom tom, con el que te viene el movil creo que te puede servir, en fin a ver si me estudio un poco el tema y te contesto por privado.
Ya te digo tengo el Galaxy s y el Galaxy mini, y los últimos viajes que he hecho el Gps me ha indicado todo de forma correcta.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor JuanLUX » Lun 01 Ago 2011 00:01

Por lo que he leído te marchas a Las Vegas. Allí puedes estar tranquilo que solo hay una calle...., de 50 kilómetros pero solo una calle en mitad del desierto :grin: :grin: No hay pérdida, te lo puedo asegurar...

Ahora en serio, como consejo no confíes en un país como EEUU tu suerte al GPS que te pueda dar un móvil. A no ser que lo hagas antes de ir allí, si o si necesitarás conexión on-line para descargarte la cartografía a tu dispositivo y ojo eso contando con que tu móvil te permita la navegación off-line, pues no todos lo ofrecen.

Si no quieres pagar lo que te pide la empresa de alquiler lo mejor es que te lleves desde España algún GPS con los mapas de EEUU ya metidos y que apuestes por GPS's de calidad (TomTom, Navman, Garmin o Navigator) que tienen cartografía decente para aquel inmenso país.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor OsM » Lun 01 Ago 2011 03:12

Como ya sabrás, tu móvil usa Android, el sistema operativo de google para móviles. Google, ofrece en su sistema operativo "Google Maps", y dentro de este tienes "Navigation" que es el navegador de google. Solo necesitas conexión GPS y eso lo lleva el móvil internamente, no tienes que pagar más por usarlo. Úsalo por tu ciudad y si te convence, úsalo allí. Google es de lo mejor que hay ahora en todos los aspectos.

Ami bon voyage !! :forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor JuanLUX » Lun 01 Ago 2011 08:11

OsM escribió:Solo necesitas conexión GPS

No soy un entendido ni un fan de android, pero creo que esta afirmación no es del todo correcta:

De la propia página web de google: http://www.google.es/intl/es/mobile/navigation/

Google Maps Navigation es un sistema de navegación GPS con conexión a Internet que proporciona indicaciones por voz.


Iphone dispone de la misma aplicación Google Maps Navigation y su funcionamiento, a pesar de que el HW también de un GPS interno se basa en la conexión continua a intenet, algo que, en el extranjero y sin la tarifa adecuada te puede matar el bolsillo.

Además según leo aqui:

http://www.androidauthority.com/google- ... oon-16188/

parece ser que Google no piensa en una versión realmente OFFLINE de su navegador hasta, por lo menos, después del verano.

Por lo que, le sigo recomendando a aguila que se lleve un GPS tradicional a los states y que evite depender de las redes móviles para su orientación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor OsM » Lun 01 Ago 2011 11:52

JuanLUX escribió:
OsM escribió:Solo necesitas conexión GPS

No soy un entendido ni un fan de android, pero creo que esta afirmación no es del todo correcta:

De la propia página web de google: http://www.google.es/intl/es/mobile/navigation/

Google Maps Navigation es un sistema de navegación GPS con conexión a Internet que proporciona indicaciones por voz.


Iphone dispone de la misma aplicación Google Maps Navigation y su funcionamiento, a pesar de que el HW también de un GPS interno se basa en la conexión continua a intenet, algo que, en el extranjero y sin la tarifa adecuada te puede matar el bolsillo.

Además según leo aqui:

http://www.androidauthority.com/google- ... oon-16188/

parece ser que Google no piensa en una versión realmente OFFLINE de su navegador hasta, por lo menos, después del verano.

Por lo que, le sigo recomendando a aguila que se lleve un GPS tradicional a los states y que evite depender de las redes móviles para su orientación.


Joer... pues yo he ido con el navigation y he desactivado la red móvil, porque cuando no lo uso lo desactivo, y me ha funcionado. :S
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor aguila21 » Lun 01 Ago 2011 13:23

Gracias, gracias y gracias por vuestras respuestas. Se nota donde está la buena gente :D

Voy a decantarme por la opción de JuanLux:

He probado el "Navigation" del teléfono móvil y ya puedo estar cuatro horas esperando, a cielo abierto, que la pantallita de "buscando satélite" no va a desaparecer.

Sin embargo, en cuanto conecto datos me encuentra señal de satélite a los diez segundos. Esto significa que para conectarme al satélite necesito conexión de datos. Ahí está el negocio de la compañía.

Lo que más me joroba es que cuando el GPS está en modo "buscando satélite" la flecha de dirección, que está en segundo plano y en color grisáceo se mueve y sí me indica por donde voy, es como si necesitara la conexión de datos para ir descargando el mapa y se sirviera de GPS para la localización.

Y me voy a decantar por la opción de JuanLux, porque en EEUU es una auténtica locura lo que te cobra Vodafone por tener internet móvil: 15€ por cada 4 Megas de descarga, y tienes tarifas planas diarias por 24€, todo un lujo.

Voy a intentar como sea descargarme el mapa de EEUU en el TomTom Xl Iq Routes que tengo, aunque me cueste 30€ para usarlo dos semanas pero al menos no me perderé como un TomTo. :mrgreen:

PD: Gracias de nuevo, a todos.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor Misil78 » Lun 01 Ago 2011 13:39

Y si no, siempre están los mapas, como en los viejos tiempos,...¿dónde están las ganas de aventura?,¿y esa emoción de perderse y volverse a encontrar? :D

Buen viaje.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor pakito_robla » Lun 01 Ago 2011 15:40

Si, pero da gusto de perderse como muy lejos por Aguas Nuevas, en Las Vegas y por ahi me daria bastante yuyu perderme. Yo no tengo narices a quedarme por alli solo con un mapa de los de toda la vida.

Precisamente hoy he tenido una aventura: el GPS del Samsung Galaxy (que yo tambien lo tengo) solo funciona con conexion de datos como antes mencionais. Offline, nada de nada. Y lo demuestran las vueltas que he dado a un poligono industrial perdido hoy. 200 km muy graciosos que me ha tocado hacerme.


PD Off-Topic: Y van y me ofrecen un trabajo que me obliga a vivir entre Ciudad Real y Puertollano. ¡Para una temporada que podia seguir al Alba tranquilamente y acabo mas largo todavia!
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor MLA » Lun 01 Ago 2011 15:50

Aguila, hay un navegador para android, que es el sygic, y ese funciona sin gastar tarifa de datos, lo que no se es si tendra los mapas que te hace falta.
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor joakin-albacete » Lun 01 Ago 2011 16:14

pues el sygic ese lo tenia yo en mi n97 y me iba de lujo, solo era cuestion de meterle los mapas de eeuu en este caso, y a mi me iba muy bien.

Por cierto, yo tambien me voy a EEUU ahora en agosto, pero yo me voy a ver Chicago y Madison, algun forero viajero con referencias?
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor Van Nuys » Mar 09 Ago 2011 01:52

Me parece increíble que hubiera Sygic para Symbian en los Nokia N97 y no haya alternativas iguales o mejores para Galaxy S en Android, con todo lo que mueve Android en el mercado ahora mismo. Yo era de los que también creía que Google Maps podía funcionar sólo con el GPS interno del Galaxy S pero no es así: o tienes los datos activados o tralarí. Tan cierto como que el otro día me perdí buscando la casa de mi primo en Paracuellos del Jarama (no, no iba al chalet de Belén Esteban, malpensados :mrgreen: )

Joakin-albacete, no conozco a fondo las dos ciudades que comentas aunque sí he visitado una de ellas fugazmente. Supongo que te refieres a Madison (Illinois) y no al Madison de la vecina Wisconsin, ¿verdad? Si hay algo en lo que te pueda ayudar preguntar porque yo afirmo sin tapujos que soy un gran enamorado de Estados Unidos y creo que me muevo por allí como pez en el agua porque no tengo problema con el idioma :victory:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor joakin-albacete » Mar 09 Ago 2011 18:28

[quote=

Joakin-albacete, no conozco a fondo las dos ciudades que comentas aunque sí he visitado una de ellas fugazmente. Supongo que te refieres a Madison (Illinois) y no al Madison de la vecina Wisconsin, ¿verdad? Si hay algo en lo que te pueda ayudar preguntar porque yo afirmo sin tapujos que soy un gran enamorado de Estados Unidos y creo que me muevo por allí como pez en el agua porque no tengo problema con el idioma :victory:[/quote]

yo voy al madison que es capital de wisconsin, en chicago pasare un fin de semana, y en milwaukee creo que un par de dias tambien.

Volviendo al tema principal, yo me acabo de instalar hace unos dias en el SGS2 el "Sygic aura" y afirmo al 100% que funciona sin conexion a internet!
joakin-albacete
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie 16 Mar 2007
Ubicación: Aqui mismico
Reputación: 11

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor Ana2000 » Mar 09 Ago 2011 19:24

yo no tengo ni idea de estos temas, así que poco puedo ayudar. Sólo digo que me compré un móvil patatero y sin marca con navegador offline en ebay por cincuenta euretes, al típico vendedor de hong-kong, y me va divinamente, a pesar de que la traducción es penosa y habla como los indios de las películas, pero te acostumbras pronto. Llevo un par de viajes de media-larga distancia con él y le debo la vida, aunque no sé ultramar cómo se las apañaría.

Ahí dejo mi testimonio pro-móviles-gps patateros.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Ayuda!!! GPS Galaxy S II

Notapor Van Nuys » Mar 09 Ago 2011 21:51

joakin-albacete escribió:yo voy al madison que es capital de wisconsin, en chicago pasare un fin de semana, y en milwaukee creo que un par de dias tambien.

Volviendo al tema principal, yo me acabo de instalar hace unos dias en el SGS2 el "Sygic aura" y afirmo al 100% que funciona sin conexion a internet!


Qué curioso, no sabía que había nada atractivo en Madison, WI. Mi mejor amigo americano vive junto a Milwaukee, ciudad que también he visitado. Son buena gente los de esa zona, quizá más agraria y rural pero hospitalarios y amables como ellos solos los wisconsinites.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados