El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor cuque » Lun 14 Nov 2011 18:52

Ana2000 escribió:Puestos así, les podíamos colocar también el Jardín Botánico, que planten sus maticas de hoja de coca y lo saquen adelante, que es un desierto y un secarral y un tirar los cuartos...


Es otra opción, sí. Así queda todo en la región, acabaríamos con la deuda de Barreda en un plis plas, sí. :mrgreen:
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor aker_00 » Lun 14 Nov 2011 21:21

cuque escribió:
Ana2000 escribió:Puestos así, les podíamos colocar también el Jardín Botánico, que planten sus maticas de hoja de coca y lo saquen adelante, que es un desierto y un secarral y un tirar los cuartos...


Es otra opción, sí. Así queda todo en la región, acabaríamos con la deuda de Barreda en un plis plas, sí. :mrgreen:



con lo fácil que sería legalizar la droga...pero ese es un debate en el que no quiero entrar, por impopular, pero en fin
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: El aeropuerto de Ciudad Real sin vuelos

Notapor molinillo » Mar 15 Nov 2011 11:56

aker_00 escribió:
cuque escribió:
Ana2000 escribió:Puestos así, les podíamos colocar también el Jardín Botánico, que planten sus maticas de hoja de coca y lo saquen adelante, que es un desierto y un secarral y un tirar los cuartos...


Es otra opción, sí. Así queda todo en la región, acabaríamos con la deuda de Barreda en un plis plas, sí. :mrgreen:



con lo fácil que sería legalizar la droga...pero ese es un debate en el que no quiero entrar, por impopular, pero en fin



Es un tema del que no se habla pero que seria una gran fuente de ingresos,de momento los únicos que se están haciendo de oro son los narcos y todo en dinero negro,con lo fácil que seria legalizar las drogas blandas y recaudar de ello....,pero parece que no lo quieren ver,yo no estoy a favor de que se fume o la gente se drogue en cualquier sitio y delante de la gente,pero no vería mal la legalizacion y regularizacion del cannabis bajo unas condiciones aun sin ser fumador
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados