Para todos los de la grada de animación de gol norte

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Para todos los de la grada de animación de gol norte

Notapor chicho_terremoto » Mié 24 Ago 2011 16:42

Debido a que han cerrado el post sobre el comunicado del albacete, dejo aqui esto para la gente de gol norte, para que durante la temporada no se conviertan en "ultras" sin querer serlo:
1º Candel claramente lo vió, o si a ti a alguien a pedirte una foto y lleva una bandera una bufanda de brigadas, ultras sur, frente atletico, boixos nois, o lo que tu quieras no te das cuenta?
2º Las caras de esta foto son de gente de BRIGADAS BLANCAS, y las tapo para que esa gente no se enfade ya que no está subida por ellos.
3º Si mi cara ya la conoceis y bien en belmonte sur, para que la quieres ver mas?
4º DEJAD YA DE METER MIERDA EN MI GRUPO PARA PERJUDICARLE Y BENEFICIAR AL VUESTRO INTENTANDO CONVENCER A LA GENTE QUE QUIERE VENIR A NUESTRO GRUPO DE QUE ES UNA MIERDA Y QUE EL VUESTRO ES MEJOR.
5º y ultimo punto: Que yo sepa ninguna peña saca bufandas anti-algo- y cosas por el estilo, de siempre las peñas han ido de buen royo buscando hermanamientos con otras peñas... a que se deben las chapas con los escudos de toledo, levante y murcia tachados? a que se debe la bufanda de antimurcianos (por la cual, casi me acuchilla un murciano)? No se a quien pretendeis engañar, pero a mi NO, vale que no querais conflicto en la calle con nadie, pero dentro del campo sois igual o peores que nosotros, que me estais diciendo que no es igual desear la muerte a un jugador que animar al contrario de tu adversario por las circunstancias del partido...

Como ya dije, espero no oír nada de "Puta Toledo" en el partido ante el toledo ni cosas por el estilo ya que las peñas se dedican solamente a animar a su equipo sin faltar el respeto nunca a un adversario, quien pasa de ahí ya se considera ultra, y eso es lo que no quereis verdad?

Un saludo.
chicho_terremoto
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Jun 2011
Reputación: 3
Advertencias: 1

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados