aguila21 escribió:Más valor tiene ese Policía Nacional, ese bombero, ese TEDAX, ese Guardia Civil en el País Vasco, o si queréis trabajos más mundanos, más valor tiene el gruísta que se sube a 20 m sujeto por un arnés para colocar la pluma de una grúa, ese antenista que se sube a un tejado un día de aire, o ese cirujano que tiene en sus manos una vida humana. Pero no, a la gente se le abre el culo cuando ve a un torero, a mí me hierve la sangre, son distintas formas de ver la vida, de concebir el "arte" -si es que se puede llamar arte matar un toro, que alguien me lo explique, por favor-, porque para mí arte es pintar cuadros, componer canciones, escribir libros, ser actor, músico, pintor abstracto, incluso cocinero, porque crean, pero ¿Qué crea el torero? Ahh si, crea muerte, sangre y sufrimiento.
Como bien ha dicho ana, lo que trasmite el toreo es dificil de comunicar, tienes que vivirlo tu mismo y profundizar mas alla de la sangre y la muerte como tu dices, porque te quedas en la cascara sin llegar de verdad a conocer el sentimiento que ellos transmiten, ya se que suena raro y mas como lo explico( soy de numeros

Ademas te invito a ir a una corrida en directo porque tambien es verdad que la emocion que se transmite por la tele casi no llega mientras que en la plaza te pone los pelos de punta, pero claro sobre el arte para gustos los colores...yo me acuerdo el cuadro "cuadrado blanco sobre fondo blanco" que cuando lo explicaba mi profesor de arte se volvia loco y a mi eso no me decia nada, lo veia incluso ridiculo....para gustos colores.