Liga fantástica marca

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Liga fantástica marca

Notapor ealba » Sab 03 Sep 2011 14:49

hola amigos, abro este post para todos aquellos que jugueis a la lfm, yo este año es el primero que lo hago desde que lo hacia de chico con el periódico y se mandaba por correos.... como evoluciona la cosa.
bueno pues al caso, los que jugeis si quereis podeis ir poniendo los equipos que haceis por jornadas. Mi equipo para la primera jornada es el siguiente:


entrenador: garrido
v. valdes
dominguez, musacchio, gonzalo, amorebieta
iniesta, borja valero, javi martinez
rossi, nsue, kike sola
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: Liga fantástica marca

Notapor pakito_robla » Dom 04 Sep 2011 00:26

Yo también era de esos que me hacía mi ewuipo cuando era por Correos, y compraba el periódico para ver las valoraciones y eso. Recuerdo que tenía esa libretilla que vendían los del Marca donde apuntabas tu equipo y la progresión que iba haciendo y eso, ¡qué tiempos!

Dejé de hacer equipo cuando empezaron a cobrar casi por respirar. Ya cobran por todo. Aparte que todos los años acababa dejándolo por aburrimiento.

Ahora para llevar bien un equipo, con sus cambios y eso, te tienes que dejar una pasta. Yo me pongo el Football Manager y con eso soy feliz...
Última edición por pakito_robla el Mar 06 Sep 2011 22:35, editado 1 vez en total
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Liga fantástica marca

Notapor ealba » Dom 04 Sep 2011 10:22

yo tengo un equipo que se llama albacete bp en trophymanager, pero la verdad es que es un poco patata, al principio está bien pero ha llegado un momento que es totalmente aburrio, igual busco otra página de manager
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados