Moderador: Consejo de Administración
Juanda escribió:Esque hay gente que tiene menos luces que un barco vikingo, por pocas cosas me pegaria yo en esta vida, y el futbol seguramente la ultima.
Me parece que esa gente salio con ganas de pegarle a alguien, tanto si ganabamos como si perdieramos... mala gente, gentuza... me va dar miedo hasta salir a la calle, porque igual es un periodista que te toca a ti... que asco de gente
alynika escribió:Juanda escribió:Esque hay gente que tiene menos luces que un barco vikingo, por pocas cosas me pegaria yo en esta vida, y el futbol seguramente la ultima.
Me parece que esa gente salio con ganas de pegarle a alguien, tanto si ganabamos como si perdieramos... mala gente, gentuza... me va dar miedo hasta salir a la calle, porque igual es un periodista que te toca a ti... que asco de gente
Nunca digas de este agua no beberé...![]()
alynika escribió:Juanda escribió:Esque hay gente que tiene menos luces que un barco vikingo, por pocas cosas me pegaria yo en esta vida, y el futbol seguramente la ultima.
-NoHe- escribió:alynika escribió:Juanda escribió:Esque hay gente que tiene menos luces que un barco vikingo, por pocas cosas me pegaria yo en esta vida, y el futbol seguramente la ultima.
Tú ya has bebio ¿¿no??.....
alynika escribió:-NoHe- escribió:alynika escribió:Juanda escribió:Esque hay gente que tiene menos luces que un barco vikingo, por pocas cosas me pegaria yo en esta vida, y el futbol seguramente la ultima.
Tú ya has bebio ¿¿no??.....![]()
Loratadina escribió:Si es que los periodistas son unos santines. Pobrecitos, Calle Tejares Zona Catastrofica YA!!
[Modo Ironico OFF]
Loratadina escribió:John Travolta escribió:Loratadina escribió:Si es que los periodistas son unos santines. Pobrecitos, Calle Tejares Zona Catastrofica YA!!
[Modo Ironico OFF]
OFF... ON..................
Perdona, pero el modo Ironico entra en automatico
Marilyn Monroe escribió:Espectáculo que dieron varios chavales en la calle Tejares después del partido de España agrediendo a varios periodistas de Cmt. Se han visto las imágenes en dicha cadena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados