La música de los foreros

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La música de los foreros

Notapor frandealbacete » Dom 02 Oct 2011 10:26

Yo en cuestiones musicáles suelo ser muy melomano:

Es décir tengo un gusto musical muy extenso: Me gusta desde las Coplas que cantaba Antonio Molina a Joselito "El niño", desde las rumbas de Camela a cualquier otra rumba, me suele gustar mucho la música disco y la música maquina, las baladas de Sandro Giacobe, Pecos, Anna y Jhonny a Demis Rousos, Los pecos, pero claro todo esto se que es muy antiguo y muchos/as de vosotros/as no la conoceráis, en general eran baladas que tenían una letra muy bonita y facil de cantar.

También me suele gustar la música Pop con tendencia a música disco Ejemplo: ABBA, Bonney M, Alasca, Olé Olé, Marta Sánchez etc.

Sin olvidar la música Heavy ejemplo Baron Rojo, Leño, Medina Azahara, aunque este último hace música rok ya digo todo muy variado.

Pero en fin si me preguntáis por mi música por la que nunca me canso de oir os voy a responder que mi música favorita es la música hecha con sintetizadores o electrónica, Caso Vangelis, Mike Olfield o finalmente mi compositor favorito de música el francés Jean Michel Jarre, de la música de Jean Michel Jarre soy un fans empedernido, puedo decir que por su música es mi idolo.

Un saludo.
AUPA ALBA.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: La música de los foreros

Notapor frandealbacete » Dom 02 Oct 2011 10:29

[quote="frandealbacete"]También me suele gustar la música Pop con tendencia a música disco Ejemplo: ABBA, Bonney M, Alasca, Olé Olé, Marta Sánchez etc.


Perdón por la errata quise décir Alaska
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: La música de los foreros

Notapor Kolkrabe » Dom 02 Oct 2011 19:58

frandealbacete escribió:Yo en cuestiones musicáles suelo ser muy melomano:

Es décir tengo un gusto musical muy extenso: Me gusta desde las Coplas que cantaba Antonio Molina a Joselito "El niño", desde las rumbas de Camela a cualquier otra rumba, me suele gustar mucho la música disco y la música maquina, las baladas de Sandro Giacobe, Pecos, Anna y Jhonny a Demis Rousos, Los pecos, pero claro todo esto se que es muy antiguo y muchos/as de vosotros/as no la conoceráis, en general eran baladas que tenían una letra muy bonita y facil de cantar.

También me suele gustar la música Pop con tendencia a música disco Ejemplo: ABBA, Bonney M, Alasca, Olé Olé, Marta Sánchez etc.

Sin olvidar la música Heavy ejemplo Baron Rojo, Leño, Medina Azahara, aunque este último hace música rok ya digo todo muy variado.

Pero en fin si me preguntáis por mi música por la que nunca me canso de oir os voy a responder que mi música favorita es la música hecha con sintetizadores o electrónica, Caso Vangelis, Mike Olfield o finalmente mi compositor favorito de música el francés Jean Michel Jarre, de la música de Jean Michel Jarre soy un fans empedernido, puedo decir que por su música es mi idolo.

Un saludo.
AUPA ALBA.

Sublime su música. Particularmente me gusta mucho Tubular Bells II.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: La música de los foreros

Notapor frandealbacete » Dom 02 Oct 2011 20:54

Kolkrabe escribió:
frandealbacete escribió:Yo en cuestiones musicáles suelo ser muy melomano:

Es décir tengo un gusto musical muy extenso: Me gusta desde las Coplas que cantaba Antonio Molina a Joselito "El niño", desde las rumbas de Camela a cualquier otra rumba, me suele gustar mucho la música disco y la música maquina, las baladas de Sandro Giacobe, Pecos, Anna y Jhonny a Demis Rousos, Los pecos, pero claro todo esto se que es muy antiguo y muchos/as de vosotros/as no la conoceráis, en general eran baladas que tenían una letra muy bonita y facil de cantar.

También me suele gustar la música Pop con tendencia a música disco Ejemplo: ABBA, Bonney M, Alasca, Olé Olé, Marta Sánchez etc.

Sin olvidar la música Heavy ejemplo Baron Rojo, Leño, Medina Azahara, aunque este último hace música rok ya digo todo muy variado.

Pero en fin si me preguntáis por mi música por la que nunca me canso de oir os voy a responder que mi música favorita es la música hecha con sintetizadores o electrónica, Caso Vangelis, Mike Olfield o finalmente mi compositor favorito de música el francés Jean Michel Jarre, de la música de Jean Michel Jarre soy un fans empedernido, puedo decir que por su música es mi idolo.

Un saludo.
AUPA ALBA.

Sublime su música. Particularmente me gusta mucho Tubular Bells II.



Exacto Tubular Bells de Mike Olfield o más conocida como el Exorcista, gran película y gran música.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: La música de los foreros

Notapor Kolkrabe » Lun 03 Oct 2011 17:59

frandealbacete escribió:
Kolkrabe escribió:
frandealbacete escribió:Yo en cuestiones musicáles suelo ser muy melomano:

Es décir tengo un gusto musical muy extenso: Me gusta desde las Coplas que cantaba Antonio Molina a Joselito "El niño", desde las rumbas de Camela a cualquier otra rumba, me suele gustar mucho la música disco y la música maquina, las baladas de Sandro Giacobe, Pecos, Anna y Jhonny a Demis Rousos, Los pecos, pero claro todo esto se que es muy antiguo y muchos/as de vosotros/as no la conoceráis, en general eran baladas que tenían una letra muy bonita y facil de cantar.

También me suele gustar la música Pop con tendencia a música disco Ejemplo: ABBA, Bonney M, Alasca, Olé Olé, Marta Sánchez etc.

Sin olvidar la música Heavy ejemplo Baron Rojo, Leño, Medina Azahara, aunque este último hace música rok ya digo todo muy variado.

Pero en fin si me preguntáis por mi música por la que nunca me canso de oir os voy a responder que mi música favorita es la música hecha con sintetizadores o electrónica, Caso Vangelis, Mike Olfield o finalmente mi compositor favorito de música el francés Jean Michel Jarre, de la música de Jean Michel Jarre soy un fans empedernido, puedo decir que por su música es mi idolo.

Un saludo.
AUPA ALBA.

Sublime su música. Particularmente me gusta mucho Tubular Bells II.



Exacto Tubular Bells de Mike Olfield o más conocida como el Exorcista, gran película y gran música.

Aun a riesgo de equivocarme, creo que en Tubular Bells II no está la famosa canción de El Exorcista. Al menos no está en las 2 cintas que todavía conservo como una reliquia. Creo que esa canción está en Tubular Bells I, aunque no lo sé, solo me suena. Aun así, muy buena canción también (la cual por cierto tengo como tono en el móvil :D ).
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: La música de los foreros

Notapor Ana2000 » Lun 03 Oct 2011 18:44

frandealbacete escribió:
Kolkrabe escribió:
frandealbacete escribió:Yo en cuestiones musicáles suelo ser muy melomano:

Es décir tengo un gusto musical muy extenso: Me gusta desde las Coplas que cantaba Antonio Molina a Joselito "El niño", desde las rumbas de Camela a cualquier otra rumba, me suele gustar mucho la música disco y la música maquina, las baladas de Sandro Giacobe, Pecos, Anna y Jhonny a Demis Rousos, Los pecos, pero claro todo esto se que es muy antiguo y muchos/as de vosotros/as no la conoceráis, en general eran baladas que tenían una letra muy bonita y facil de cantar.

También me suele gustar la música Pop con tendencia a música disco Ejemplo: ABBA, Bonney M, Alasca, Olé Olé, Marta Sánchez etc.

Sin olvidar la música Heavy ejemplo Baron Rojo, Leño, Medina Azahara, aunque este último hace música rok ya digo todo muy variado.

Pero en fin si me preguntáis por mi música por la que nunca me canso de oir os voy a responder que mi música favorita es la música hecha con sintetizadores o electrónica, Caso Vangelis, Mike Olfield o finalmente mi compositor favorito de música el francés Jean Michel Jarre, de la música de Jean Michel Jarre soy un fans empedernido, puedo decir que por su música es mi idolo.

Un saludo.
AUPA ALBA.

Sublime su música. Particularmente me gusta mucho Tubular Bells II.



Exacto Tubular Bells de Mike Olfield o más conocida como el Exorcista, gran película y gran música.



¡Gran banda sonora para mi película favorita! (junto con Alien, El Padrino II y alguna otra) ¡Sólo escucharla se pone el corazón a mil!
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: La música de los foreros

Notapor Stuani_18 » Mar 04 Oct 2011 08:55

aguila21 escribió:
Stuani_18 escribió:



Ohhh que placer saber que hay gente con buen gusto en este país!

Os dejo varios de mis preferidos:

Lenny Dee: Forgotten Moments (Ophidian Rmx)



Ophidian & Ruffneck: So many sacrifices. (Brutal)

http://www.youtube.com/watch?v=Ql-siWaceEI

Ophidian: Abandon.

http://www.youtube.com/watch?v=62A5hRtWuQ8

Ophidian: End the Earth.

http://www.youtube.com/watch?v=6WPNpNkLEoI


Buah, el So Many Sacrifices es BRUTAL y legendario. Rara es la vez que cuando bajo a Central no pido el temita jejeje
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: La música de los foreros

Notapor Stuani_18 » Mar 04 Oct 2011 09:26

Uno de los mejores temazos hardcore nacionales, si has visto Pesadilla en elm street 3, estate atento :mrgreen:



Todo un himno de la fiesta, quien no baile con este temazo, no tiene sentido del ritmo jeje





Version Hardcore del temazo de Metallica The Unforgiven


Un poco de Makina


una pena que este cortada



temazo remember de Xavi Metralla
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: La música de los foreros

Notapor aguila21 » Mar 04 Oct 2011 23:25

Otro temita más, música relajante.



Y el mejor hardcore sobre la faz de la tierra:



Y algo que seguro nunca habías oido:



Sublime.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: La música de los foreros

Notapor Ana2000 » Dom 09 Oct 2011 17:03

Una de las mejores canciones que he escuchado en toda mi vida. También fue para mí un gran descubrimiento el de Martirio, que pensaba que era sólo una friki con peinetas raras, cuando es una gran artista en realidad.

Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: La música de los foreros

Notapor aker_00 » Lun 05 Mar 2012 21:37

empezando la semanita con buen rollito, que la cara de abel buades y alfaro bien lo merecen

"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: La música de los foreros

Notapor aker_00 » Lun 05 Mar 2012 21:37

empezando la semanita con buen rollito, que la cara de abel buades y alfaro bien lo merecen

"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: La música de los foreros

Notapor Mariwini » Mié 07 Mar 2012 13:09

Este año estoy feliiiizzzz. Ya no porque la canción me guste (que también), si no porque está compuesta por un buen amigo mío.Cuando la escuché hace cosa de más de un año en una cafetería de Madrid sabía que iba a conseguir algo grande. El puesto en el festival ya me es lo de menos. El hecho de llegar ya es,como dijo mi amigo para la web de rtve, como un milagro.Y más de la forma que lo ha hecho. Apuesta 100% de Pastora, que no conocía ni la unía absolutamente nada a los autores.

Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: La música de los foreros

Notapor Kolkrabe » Mié 07 Mar 2012 19:54

aker_00 escribió:empezando la semanita con buen rollito, que la cara de abel buades y alfaro bien lo merecen


Buen tema, me suele alegrar un rato la mañana cuando lo escucho en la radio (los 40 Principales, según ellos, "con una gran variedad", pero que absolutamente todos los días ponen la misma música).
Mariwini escribió:Este año estoy feliiiizzzz. Ya no porque la canción me guste (que también), si no porque está compuesta por un buen amigo mío.Cuando la escuché hace cosa de más de un año en una cafetería de Madrid sabía que iba a conseguir algo grande. El puesto en el festival ya me es lo de menos. El hecho de llegar ya es,como dijo mi amigo para la web de rtve, como un milagro.Y más de la forma que lo ha hecho. Apuesta 100% de Pastora, que no conocía ni la unía absolutamente nada a los autores.


Con todos los respetos, Mari, pero para mi gusto, la canción deja mucho que desear. Bien es cierto que no sabría decir si es mejor o no que las otras dos que había, puesto que ninguna me gusta nada. Pero son mis gustos personales, claro. Ahora, si no llegamos a ningún sitio en Eurovisión, que no se extrañe nadie, con semejantes canciones (y no aprendemos, año tras año)... Yo personalmente mandaría a algún sucedáneo del pavo Dustin, eso sí que fue grande, lo mejor que he visto en Eurovisión, junto al espontáneo del año pasado (¿o fue hace dos?).

Eso sí, de la letra no puedo opinar, por lo que no puedo desmerecer la tarea de tu amigo. No puedo opinar porque nunca le he llegado a prestar demasiada atención. De todos modos, no creo que el significado de la letra sea muy determinante en el resultado final obtenido en el festival, ya que no hay traducción para el resto de países, y muy poca gente sabrá español (a no ser que me esté confundiendo, apenas sé del tema).

Y ya entrando a profundizar en el sistema de votación, ¿no os parece que hay demasiado "politiqueo"? O más bien "geopolitiqueo". Vamos, que países vecinos se votan entre sí año sí y año también, y a nosotros no nos vota ni Andorra (es un decir). No sé si esto es así porque son países cuyos habitantes se llevan realmente bien, o debido a los movimientos migratorios.

(Espero que no me odies después de este comentario, Mariwini, sé que te encanta lo relacionado con Eurovisión :P).
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: La música de los foreros

Notapor Mariwini » Jue 08 Mar 2012 10:41

Hace tiempo que no entro al trapo sobre esto porque no merece la más mínima pena. Pero hoy me he despertado de mala leche y me apetece.

Hombre...La verdad que tu mención al Pavo Dustin lo dice todo: por dos razones; la primera, que no pasó de la semifinal. LA GRAN IRLANDA, la que más veces ha ganado el festival de Eurovisión,7, 3 de ellas consecutivamente en los 90, fue castigada por Europa , y la segunda...que os pareciera o no friki, el Pavo Dustin es todo un personaje en Irlanda, donde lleva en televisión como dos décadas. Así que no fue un personaje creado de la nada para ir a dar por c*** al festival, si no que los irlandeses (que ojito, muchos no estaban de acuerdo),lo eligieron como el que elige a otro artista más. Así que las comparaciones que se hicieron en su día entre el Chikilicuatre y Dustin me las pasé yo por ahí mismo, y a día de hoy ya ni te cuento.

No nos votan por la canción? O no nos votan por politiqueo? Lo siento.Pero una cosa u otra.
Francia nos dio 12 puntos el año pasado, cosa inaudita puesto que Francia nunca nos vota (miatú,aquí no nos quejamos de lo del politiqueo). No sé si por una cuestión de que no nos llevamos muy bien o de envidia (Véase los guiñoles sobre los deportistas españoles) o de que culturalmente no es que estén por encima, si no lo siguiente.. Portugal nos vota alto y Andorra algunas veces sí,otras no. Evidentemente, ahora que NO participan es imposible que nos voten ;). Y lo de Portugal es sencillo: importamos las cosas, las promocionamos. A Pablo Alborán me remito como ejemplo más clarividente a día de hoy.Pero es que esto pasa con muchos artistas españoles. A que nadie sabe que Chayo Mohedano vende discos como roscas en Italia???Pues ahora ya sí.
Si todo fuera "política" habría países que en la vida se votarían entre sí, puesto que tienen ciertos problemas diplomáticos (véase la crisis de Kosovo entre Serbia y Albania en 2008, y ahí estuvo...Serbia votando a Albania).Y si todo fuera eso repetiríamos ganadores y de las mismas zonas...y aquí me remito a DATOS.

2002: Letonia
2003: Turquía
2004: Ucrania
2005: Grecia
2006: Finlandia
2007: Serbia
2008: Rusia
2009: Noruega
2010: Alemania
2011: Azerbaiyan

De las últimas diez ediciones...aparte de no repetir país ganador (cosa que no ocurre desde el año 1996 donde volvió a ganar Irlanda que lo había hecho en el 94, desde entonces no se ha repetido un ganador ) hemos tenido países tanto de la vieja Europa, como de la Europa nórdica como de la mediterránea así como de "la nueva Europa".

Que hay votos entre países? PUES SI. Que influye el movimiento migratorio? Pues claro. Pero la de rumanos que hay en España no van a conseguir ellos solos hacer ganar a Rumanía.
Ahora bien...que hay un intercambio cultural entre países como Rusia y Ucrania??? Que ídolos en Rusia lo son también allí y que esto es bastante más determinante que el "politiqueo"??? Pues también. Y lo que más me importa...Decide este factor al ganador?? JAMAS DE LOS JAMASES. Que pasan siempre los mismos?? El año pasado la "intocable" Turquía, para sorpresa de muchos, se quedó en semifinales. Unos años pasan unos otros otros y hay años que pasan los mismos porque siempre llevan algo interesante. El año pasado Italia (ese país que participa en las MISMAS condiciones que España) quedó SEGUNDA.Lógico, llevaban un señor temazo y un cantante como la copa un pino.Y si no existe el voto vecinal, Uribarri se lo inventa diciendo que Austria le da los 12 a sus vecinos de Islandia (aún no se me ha quitado mi cara de WTF de aquel momento).

El año pasado las casas de apuestas así terminó de cantar Azerbaiyán la daban por absoluta favorita. Otros años han apostado por Alemania (en 2010,tampoco se equivocaron) o por Noruega en 2009 (volvieron a acertar).

Este año Loreen en Suecia (por cierto, su canción está compuesta por el coautor de "Quédate Conmigo"), esperemos que se haga con la victoria. Esa canción YA es de las más vendidas en Itunes. Ya no en Suecia (que también),si no a nivel MUNDIAL está la tercera,creo,la última vez que lo consulté. Aquí en España se ha llegado a utilizar para anunciar una serie en un canal de la TDT, Divinity. Si luego llega al festival y gana, que nadie se extrañe de ello.

El desconocimiento de todos estos factores alrededor del festival en España (casas de apuestas, listas de ventas, incluso la propia biografía y carreras de los artistas que asisten) es una cosa que lejos de ponerme de los nervios y cabrearme como antes,ahora me resulta gracioso e incluso me da pena.Porque es como el que habla de medicina o de motor o de pintura sin tener ni idea. Año tras año lo veo en esos artículos tan documentados que escriben grandes eminencias del periodismo y a los que la gente se "aferra" para sacar esas conclusiones y en los que en cambio,los autores no suelen dar ni una, pero ni una. Aparte que estoy segura de que si algún día España ganara y se celebrara aquí, muchos eurofans se quedarían sin asiento para asistir al festival. Porque como no interesa a nadie.... X D

Y el principal culpable de la imágen que se tiene aquí en España es la propia TVE. Pero claro..con soporíferas y surrealistas galas como la del sábado (que yo la ví porque estaba allí y si te descuidas casi que tampoco), qué puede esperarse? Si uno ve la que montan en Suecia, Dinamarca, o Noruega ,por poner,para escoger representante..se queda ojiplático perdido.

Pd:Y que viva las abuelas rusas que ayer ganaron la final rusa dejando con dos palmos de narices al gran Dima Bilan en su casa. BRAVAS ELLAS!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados