Las emisoras que yo se que emiten al Alba son PuntoRadio Albacete, SER Albacete y Radio Chinchilla. Esta ultima es de la que quiero hablar y dar mi opinion ya que tengo que felicitarla por un lado pero criticarla por otro...
¿Por qué los felicito? Porque tienen al mejor comentarista que he oido en la radio, Vicente Albujer creo que se llama, corregirme si me equivoco. Un comentarista puro y duro, con buena expresion, y tiene una voz que ha nacido para salir por la radio pero vamos... para mi el mejor comentarista que he oido nunca, tengo que felicitar a Radio Chinchilla por tenerlo.
Pero ¿Qué se le puede criticar a la emisora?
Quien escuche el fútbol como yo en Radio Chinchilla, sabe muy bien lo que va a leer a continuacion. Si efectivamente, los CORTES PUBLICITARIOS durante el partido. Son agobiantes, repetitivos y desesperantes. Si alguien de la emisora lee esto espero que se lo comente a quien se encargue de ello. Lo ideal esta claro que seria quitar esos cortes durante los partidos, y poner la publicidad durante el descanso y entre el partido y las ruedas de prensa del entrenador, pero bueno si hay que poner algún corte entre partido se puede hacer, pero no 500 cortes porque desespera, el otro día esque como dijo algún forero que no recuerdo su nombre ahora mismo,dijo y cito textualmente "En Radio Chinchilla están dando publicidad y en ocasiones cortan para dar un partido" en fin un abuso...
Se que pensareis muchos que si me quejo de que dan mucha publicidad ponga otra emisora, pero ya os digo una cosa, los comentarista de las demás radios no son tan buenos como los de esta emisora, creerme despues acostumbrarte de oír el fútbol ahí ya te cuesta cambiar de emisora. He oido las otras emisoras y en la SER Castelo lo hace muy bien pero no hay comparación con Albujer, y en PuntoRadio ya ni te cuento, como periodista deportivo del Alba es el mejor creo y se esfuerza el hombre, pero como comentarista no me gusta nada, en fin es mi opinion.
Por tanto en resumen abro este post para pedirle a Radio Chinchilla que quiten los cortes publicitarios si es posible, y si no reducirlos, es una peticion que hago, ellos que hagan lo que quieran y nada aver quien piensa como yo y quien esta conmigo jeje
Saludos!