EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor LOZANO » Jue 22 Sep 2011 20:11

Yo también opino como muchos foreros, ya que la publicidad no la van a suprimir porque es de lo que ´´sobreviven´´ las radios, creo que en vez de hacer doscientas cuarenta y cinco mil cuñas publicitarias cortas (algunas incluso las meten en mitad de jugadas y no se esperan a que el balón salga fuera), deberían de hacer dos, tres, cuatro ó cinco cuñas publicitarias más largas y aprovechar para meterlas cuando esté algún jugador lesionado (o haciendo teatrillo), un saque de puerta... hay mil jugadas en el fútbol en los que se para el juego y es ahí cuando deben meterlas !!

Lo dicho, prefiero 3 cuñas largas a 20 cortas.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor AlbertoBS » Jue 22 Sep 2011 20:28

Javi Romero, el más grande, sin duda!
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor pakito_robla » Vie 23 Sep 2011 00:13

A ver, sabeis que yo he hecho partidos de futbol en el control central, (y ahora los echo de menos, aunque Mediapro no nos deje hacer nada).

A la hora de dar paso a publi, es el locutor de allí el que da paso cuando lo estima oportuno. Tu tienes que estar pendiente para meter las cuñas en ese corte creado por el locutor. No tengo más relación con la publi. Como mucho si algún día vamos "apuraos" de mucha publi, le puedo decir por interna que meta algún corte más de publi, pero ya está. El cuando, lo decide él.

Los cortes eran de 3 cuñas, siempre 3 cuñas (más indicativo de 3 segundos). Teníamos 2 tipo de publi: la contratada a la emisora (que debía ser emitida sí o sí) y la contratada al club, es decir, patrocinadores del club. Esas cuñas se intercalan con las otras (principalmente para que no siempre sea el mismo anunciante en cada corte) y se solían emitir 1-2 por empresa y partido (y eran como 10 empresas). De esta publi se lucra el club, con lo que interesa menos. De la otra es de la que vive la emisora, de ahí su importancia.

Supongo que en cada sitio se trabajará a su manera, pero más o menos debe ser algo similar, quitando lo de la publi del club, ya que esa existía porque yo os hablo de una emisora oficial de un club, y no es éste el caso.

Y por cierto, no veais como jode poner música a un gol que le marcan en contra al Alba, jode bastante...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: EL MEJOR COMENTARISTA, LA EMISORA CON MAS ANUNCIOS...

Notapor cerrarelarmario » Vie 23 Sep 2011 13:14

Radio Chinchilla no tiene suerto, la publi es necesaria para poder vivir. :(
Que viva Vicente Albujer y los goles que canta del Alba :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron