¿Qué me recomendáis para XBox 360? ¿FIFA 12 o PES 2012?
Teniendo en cuenta que de lo que más me gusta es la edición y jugar de manera complicada, no ganar todos los partidos 6-0.
Moderador: Consejo de Administración
jose_11 escribió:Yo me acabo de bajar el FIFA 12 para pc y la verdad esque es chungillo, ademas tiene muy buenos gráficos
josealba escribió:jose_11 escribió:Yo me acabo de bajar el FIFA 12 para pc y la verdad esque es chungillo, ademas tiene muy buenos gráficos
jose tienes un mp jeje
MaNNu escribió:¿Es posible jugar con el Alba que aparece en el torneo de Segunda B Grupo I un modo Carrera? ¿Cómo? ¿Y editar los jugadores de dicho torneo?
Sergioalb escribió:MaNNu escribió:¿Es posible jugar con el Alba que aparece en el torneo de Segunda B Grupo I un modo Carrera? ¿Cómo? ¿Y editar los jugadores de dicho torneo?
No, no se puede editar, y para jugar en modo carrera tienes que pagar 1.69 siempre y cuando tengas dinero en tu monedero de play 3. La cantidad mínima para ingresar es de 5 euros. Por lo cual te cuesta 5 euros en realidad.
MaNNu escribió:Con lo bonito que ha sido siempre coger el editor y hacerse uno su propio Alba, tanto en el FIFA como en el PRO, y ahora te lo dejan ya todo mascado...
Fer16 escribió:MaNNu escribió:Con lo bonito que ha sido siempre coger el editor y hacerse uno su propio Alba, tanto en el FIFA como en el PRO, y ahora te lo dejan ya todo mascado...
Eso es lo suyo, coger una tarde de domingo a las 4 y acabar a las 10 con un Alba hecho artesanalmente! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados