elfrutas21 escribió:Hola! Quizás seré el único que se haya dado cuenta de aquí, pero en el programa Iniesta de mi vida si ya hablaban poco de los equipos de la región, ahora no hablan NADA!! pero NADA!!!
Nos han vendido el "estamos cambiando" y una pelotas y perdón por la expresión, son la misma m**** con distinto logotipo asi lo digo, ahora se les ha ocurrido fichar famosos del debate futbolistico (Pipi Estrada -.-, el director de Marca TV entre otros...) y solo hablan del madrid y un poquito del barsa y el atleti...
Tenemos que unirnos todos los aficionados de los equipos manchegos y cantarles las cuarenta a CMT, me niego a pagar una cadena pública de ámbito autonómico que me informa del nuevo peindado de Cristiano, o de los canutos que se fuma Coentrao, lo de la tertulia es un cachondeo... Esta cadena o cambia o la privatizaria hechando leches... vamos, no tienen vergüenza ni la han conocido... en fin... siento las expresiones que he dicho, pero al ver el programa del Lunes, que ni comentan NADA de lo de Calle ni nada de nada de los equipos de la región (Ni siquiera el Guadalajara estando en Segunda, algo increible) me parece lamentable y penoso. Lo peor de todo es no solo se pasan las tardes hablando solo del futbol de primera, sino que se les nota la tendencia ultramadridista que no pueden con ella, solo hablan del Madrid, Madrid, Madrid y Madrid, y esto me revienta como aficionado MANCHEGO que soy, pues soy aficionado del Alba, si yo me siento asi, no me quiero imaginar como se sentirá uno del Guadalajara.. en fin... ¿Alguien más piensa como yo o soy el unico? jaja No me sorprendería eso ultimo...
Vamos a ver... partiendo de que te doy la razón en casi todo:
Por un lado, esto no es nuevo. De hecho, me extraña que a estas alturas haya gente que se sorprenda. Desde el principio dejaron bien clara cuál sería su tendencia. Para entonces, a los que nos quejábamos se nos dijo que habría que darles un tiempo, y eso se hizo, ¿el resultado? Es evidente.
Y por otro lado, por mucho que nos fastidie, si está la cosa montada así, pues será por algo. Si triunfan "tertulias" como Punto Pelota, Futboleros, y ahora esto, es porque tienen audiencia, con lo que hay un respaldo mínimo. Por lo tanto, el problema (para nosotros) es que hay mucha gente que eso es lo que quiere.
¿Qué podemos hacer? Pues yo veo varias opciones, en función de cómo de afectado se pueda ver uno. Se puede protestar vía Twitter, email, haciendo un llamamiento como el que haces... y son cosas que no están mal. O se puede simplemente no ver estos programas, que es lo que hago yo. Opción también respetable.
Por mi parte, espero que tengas suerte y consigas que hablen más de lo nuestro, que para eso es la cadena de nuestra región. "La nuestra", aunque para muchos sea "la vuestra".