Extraña "Ruta ciclista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Extraña "Ruta ciclista"

Notapor aguila21 » Mié 02 Nov 2011 23:47

Hola foro.

Para la gran mayoría de vosotros será una gilipollez, pero si no lo pongo reviento.

Mirad que señal tan "peculiar" tenemos en Tesifonte Gallego...


Imagen

Pd. Tenía que hacerlo!!!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor piniesta » Mié 02 Nov 2011 23:56

y alguna mas por ahi tenemos, al principio no lo entendia, igual que algunos carriles bicis que son de nota como el destrozo de la calle el angel, pero cuando alguien me dijo que daban ayudas por metros de carril bici todo me cuadro :silbando: :silbando:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor forza alba » Jue 03 Nov 2011 00:01

parece que la propia señal no está de acuerdo con los ciclistas...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor cost » Jue 03 Nov 2011 00:06

Y no es la única "Puta ciclista" que hay por esa zona de este tipo...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor forza alba » Jue 03 Nov 2011 00:12

es una tonteria enorme esas señales en la zona, ganas de gastar dinero y mas ahora que habrá que cambiar el letrero de esas señales. por cierto, casi 500.000 euros gasta el ayuntamiento de Albacete en pagar actos vandálicos :shock: http://www.laverdad.es/albacete/v/20111 ... 11031.html
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor aker_00 » Jue 03 Nov 2011 00:35

piniesta escribió:y alguna mas por ahi tenemos, al principio no lo entendia, igual que algunos carriles bicis que son de nota como el destrozo de la calle el angel, pero cuando alguien me dijo que daban ayudas por metros de carril bici todo me cuadro :silbando: :silbando:



Lo que han hecho con la calle del ángel estos gilipollas que estaban gobernado es para encerrarlos en la cárcel...creo que en el tiempo que lleva plantao ese pseudocarrilapacamiento he visto unos 10 ciclistas y de paso nos cargamos un carril de una calle que por ahí no circula apenas gente, pero como eso mil cosas...porque hacer una rotonda como la de la Tamos con tantos carriles, que no es apta por las entradas salidas que tiene, montar el pisto que montaron para una cosa que no sirve y tener que ponerle semáforos, o el "hacer una rotonda donde había una raqueta que no servía para posteriormente quitar la rotonda que tampoco servía y volver a poner la raqueta" en la feria
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor pakito_robla » Jue 03 Nov 2011 02:34

La verdad, de la vida habitual de Albacete puedo hablar poco, pero es que el destrozo de la calle del Angel ha sido brutal. Tengo un piso por allí y siempre paso por esa calle, y es que se la han cargado totalmente.

La glorieta de la Tamos, matar moscas a cañonazos. Y la verdad, creo que en la feria funciona mejor la raqueta que la rotonda. Al menos a mí me gusta más, no generalmente pero sí en ese caso.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor Mariwini » Jue 03 Nov 2011 02:36

forza alba escribió:es una tonteria enorme esas señales en la zona, ganas de gastar dinero y mas ahora que habrá que cambiar el letrero de esas señales. por cierto, casi 500.000 euros gasta el ayuntamiento de Albacete en pagar actos vandálicos :shock: http://www.laverdad.es/albacete/v/20111 ... 11031.html


Copón,pues que me den un rotulador de esos permanentes a mí que me ofrezco voluntaria a ponerle el rabito a los carteles convirtiendo a las pobres P por lindas R :silbando:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor piniesta » Jue 03 Nov 2011 13:20

aker_00 escribió:
piniesta escribió:y alguna mas por ahi tenemos, al principio no lo entendia, igual que algunos carriles bicis que son de nota como el destrozo de la calle el angel, pero cuando alguien me dijo que daban ayudas por metros de carril bici todo me cuadro :silbando: :silbando:



Lo que han hecho con la calle del ángel estos gilipollas que estaban gobernado es para encerrarlos en la cárcel...creo que en el tiempo que lleva plantao ese pseudocarrilapacamiento he visto unos 10 ciclistas y de paso nos cargamos un carril de una calle que por ahí no circula apenas gente, pero como eso mil cosas...porque hacer una rotonda como la de la Tamos con tantos carriles, que no es apta por las entradas salidas que tiene, montar el pisto que montaron para una cosa que no sirve y tener que ponerle semáforos, o el "hacer una rotonda donde había una raqueta que no servía para posteriormente quitar la rotonda que tampoco servía y volver a poner la raqueta" en la feria


Desde luego que algunas cosas son para meter en la carcel al iluminado que lo penso, porque ahora mismo la circunvalacion da asco meterse por ahi, parace que los semaforos estan descordinados aposta, de modo que cuando paras en el paso de cebra peatonal, ves que el de la rotonda siguiente esta en verde, de modo que cuando arrancas y recorres 50 metros para llegar a la rotonda se te ha puesto otra vez rojo :grogui: :grogui: todo eso sin nombrar los 3 semaforos que tenemos en 20 metros como en el cruze de la carretera jaen cuando vas direccion de la tamos! ademas que poner semaforos a una rotonda va en contra de la idea de su creacion que no es otra que agilizar el trafico, para poner una rotonda llena de semaforos que me dejen las raquetas que va mejor! lo dicho nos empeñamos en hacer las cosas mal y luego queremos cerrar la calle del rosario sin darle una solucion al trafico en las calles que circunvalen el centro!de nota!
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor chinom » Jue 03 Nov 2011 13:52

aker_00 escribió:
piniesta escribió:y alguna mas por ahi tenemos, al principio no lo entendia, igual que algunos carriles bicis que son de nota como el destrozo de la calle el angel, pero cuando alguien me dijo que daban ayudas por metros de carril bici todo me cuadro :silbando: :silbando:



Lo que han hecho con la calle del ángel estos gilipollas que estaban gobernado es para encerrarlos en la cárcel


Es de verguenza, incluso es incómoda
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor aker_00 » Jue 03 Nov 2011 15:29

empecemos un nuevo hilo...podría llamarse "cagadas y otros crimenes urbanísticos contra Albacete de los iluminados de hoy y de siempre"
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor molinillo » Jue 03 Nov 2011 15:45

aker_00 escribió:
piniesta escribió:y alguna mas por ahi tenemos, al principio no lo entendia, igual que algunos carriles bicis que son de nota como el destrozo de la calle el angel, pero cuando alguien me dijo que daban ayudas por metros de carril bici todo me cuadro :silbando: :silbando:



Lo que han hecho con la calle del ángel estos gilipollas que estaban gobernado es para encerrarlos en la cárcel...creo que en el tiempo que lleva plantao ese pseudocarrilapacamiento he visto unos 10 ciclistas y de paso nos cargamos un carril de una calle que por ahí no circula apenas gente, pero como eso mil cosas...porque hacer una rotonda como la de la Tamos con tantos carriles, que no es apta por las entradas salidas que tiene, montar el pisto que montaron para una cosa que no sirve y tener que ponerle semáforos, o el "hacer una rotonda donde había una raqueta que no servía para posteriormente quitar la rotonda que tampoco servía y volver a poner la raqueta" en la feria



Lo de la calle del Angel es de traca,ya no solo se trata de que apenas circulen bicis por ese carril,lo peor es que al dejar la calle en un solo carril no veas la que se lía cada vez que pasa una ambulancia,que por desgracia son muchas mas ambulancias que bicis lo que circulan por esa calle
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor givalreca » Jue 03 Nov 2011 16:19

Ya que nos hemos puesto...

Aparte de la calle el Ángel...

La calle Arquitecto Fernández está para que la cierren, parece un campo de minas. La calle Arboleda, tampoco la cuidan mucho

Ir por Octavio Cuartero es ir haciendo zig zag, desde su comienzo (punta del parque) hasta su fin (feria) hay habitualmente más de 20 coches en doble fila. Que por cierto también fue durante un mes Ruta Ciclista y no se podía ir a más de 30km/h, luego desaparecieron las señales.

El cruce entre Dionisio Guardiola y Tesifonte Gallego es un peligro, por desgracia el otro día un motociclista perdió la vida, se ha cambiado la preferencia hace poco, la visibilidad es escasa y pasan muchos vehículos al cabo del día.

Lo mismo pasa en la calle Lugo, cada cruce es un punto negro, señales pequeñas o rotas, calles anchas, poca iluminación, coches en doble fila... lo ideal para tener un accidente.

El cruce de Carretas, no hay quien lo entienda, subiendo la cuesta por Jesús de Nazareno (por la calle de la Oficial), giras a la izquierda donde hay un bache que te lo tragas sí o sí y llegas a la plaza de Carretas, si se quiere ir por la calle Tinte se puede montar un lío de cuidado, ya que los que suben por la calle San Agustín tienen un ceda del paso y los que llegan por Jesús de Nazareno tienen otro pero entremedias (que están separados por 15 metros) hay un paso de peatones y solo puede pasar un coche y nadie sabe quien cede a nadie, ni si quiera se sabe si se conduce por la izquierda o por la derecha.

También hay un problema bajando por la calle San Agustín, cuando de pronto tienes un prohibido el paso y se obliga a girar a la derecha (calle Muelle), más de un conductor la ha liado.

La "plaza" donde empieza la calle Murillo ¿es una rotonda? Coches van por la izquierda, coches van por la derecha...

Si nos metemos con la Circunvalación... estamos todo el día. Desde la Tamos, si quieres dar tres cuartos de vuelta o una vuelta entera, pillas 3 o 4 semáforos en rojo; durante toda la calle, hay algunos semáforos de peatones que deberían ser verde y ámbar (si nadie cruza, se puede seguir) pero son verde y rojo; llendo a una velocidad media de 45-50 km/h coges todos los semáforos en rojo; los tres carriles que hay por rotonda no se respetan y los conductores se saltan las líneas continúas como si tal cosa...

La Av. España, desde circunvalación hasta la Fuente, nunca hay menos de 5 o 6 coches en doble fila, los taxistas en medio de la calle, en la fuente de Benjamín Palencia, entre el atasco que hay, los coches que están parados donde el quiosco, los coches parados por el semáforo de Batalla del Salado, los coches en doble fila en la entrada del parking... si quieres cruzar la plaza más vale rezar lo que sepas para no chocarte... Y al final, hay dos carriles, los dos son para seguir a Octavio Cuartero y el de la derecha es para girar a la Calle Ancha, desde el izquierdo no se puede girar a la derecha pero siempre hay algún iluminado.

La siempre concurrida calle Ancha, cruce con la calle el Tinte, si no se queda un coche en medio que suele pasar, siempre hay un tonto del carril izquierdo (que está obligado a girar a la izquierda) que sigue recto.

No se cual es la calle, allá por la estación que tienes un ceda el paso, bajando desde el puente de madera para seguir recto por tu calle y tienen preferencia los que cruzan... y hay solo una triste señal, nada en el suelo.

También te puede tocar la china y encontrarte con un ciclista, que aún teniendo carril bici va por la calle con el peligro que supone para él y los demás.

Me faltaran algunas calles, seguro pero esas son las que recuerdo ahora, cojo bastante el coche y si no hay más accidentes... es porque no toca pero hay muchas cosas que mejorar.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor jose_11 » Jue 03 Nov 2011 18:09

givalreca escribió:Ya que nos hemos puesto...

Aparte de la calle el Ángel...

La calle Arquitecto Fernández está para que la cierren, parece un campo de minas. La calle Arboleda, tampoco la cuidan mucho


La calle Arboleda está bien, de hecho la cambiaron entera hará cosa de 2 años.
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: Extraña "Ruta ciclista"

Notapor LiRn » Jue 03 Nov 2011 18:47

givalreca escribió:El cruce de Carretas, no hay quien lo entienda, subiendo la cuesta por Jesús de Nazareno (por la calle de la Oficial), giras a la izquierda donde hay un bache que te lo tragas sí o sí y llegas a la plaza de Carretas, si se quiere ir por la calle Tinte se puede montar un lío de cuidado, ya que los que suben por la calle San Agustín tienen un ceda del paso y los que llegan por Jesús de Nazareno tienen otro pero entremedias (que están separados por 15 metros) hay un paso de peatones y solo puede pasar un coche y nadie sabe quien cede a nadie, ni si quiera se sabe si se conduce por la izquierda o por la derecha.

La siempre concurrida calle Ancha, cruce con la calle el Tinte, si no se queda un coche en medio que suele pasar, siempre hay un tonto del carril izquierdo (que está obligado a girar a la izquierda) que sigue recto.


En el cruce de Carretas yo me encomiendo a todos los santos cada vez que paso, porque es que encima no sé si lo estoy haciendo bien o mal.

Y el cruce que has puesto de la calle Ancha y la del Tinte, lo hago mínimo dos veces al día y es que me repatea sobremanera. Dicen que ahora sacarse el carnet es más difícil, pero tuvo que haber un tiempo que lo regalaran con las pipas porque vamos...
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados