Es un afición que comenzó cuando tenia 10 o 11 añitos, asique imaginaros.
Se puede decir que he tenido bastante suerte en esto, de bien pequeñito, recuerdo la jornada que el Villarreal ganó 1-3 en el camp nou, con goles de Craioveanu y demás, ( evidentemente, falle ese resultado) y esa jornada acerte 12, 33.000 pesetas de las de antes con 12 o 13 años que tendria, imaginaros.
Luego lo mas sonado han sido dos "ochomiles" (como los de Juanito Oiarzabal

Uno en hace creo que 5 años, con el Alba en segunda, recuerdo que gano 0-1 a Las Palmas. Fue una buena quiniela, ya que el Barsa se dejó la liga contra el Betis empatando contra todo pronóstico en el Camp Nou, y la acerté.
Fue una quiniela de 4 dobles (8 euros) de 13, cobramos entre un amigo y yo 7998 euros.
La segunda fue hace un par de temporadas creo recordar, el Madrid de Juande imparable en su remontada, el Barsa visitaba el Bernabeu, el que ganase probablemente se llevaria la liga. 14 aciertos y un fatídico pleno al quince, Dos "madridistas" entre comillas si

Después del tostón que os he escrito, propongo este hilo para comentar alguna anécdota, para ver quien es jugador asiduo, a ver quien se come la cabeza y para poner lo que querais respecto a la jornada en juego.
Un saludo a todos/as.