Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor josealba » Sab 05 Nov 2011 01:15

alicantinodelalba escribió:
MaNNu escribió:
ruboligar escribió:Creo que también deberían dar premio si consigues 0 aciertos, porque ya es difícil y van 2 veces que me ha pasado.

Eso también tiene mérito!


Hace muchos años daban una especie de premio de consolación por eso.


Si no el año pasado el otro, el diario MARCA daba 6.000 euros al que lo consiguiera :grin:



jajaja que bueno,yo ya e echo tambien mi quiniela... DIN DIN DIN DIN :victory:
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor Belmontesurista » Mar 08 Nov 2011 14:26

LyR escribió:Yo llevo un par de añitos haciéndola, y ahora hago una simple de dos columnas (1€ :mrgreen: ) con mi novio, y nos picamos a ver quien acierta más. Hace un par de semanas de rebote acerté 10 y gané 6€ que buenos son, aunque sea para volver a invertirlos en ello.


Y adivinad quién ha ganado esta jornada :mrgreen:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor molinillo » Mar 08 Nov 2011 16:45

Buenas,de las quinielas reducidas tengo muy mal recuerdo,hasta hace unos años jugábamos nuestra quiniela reducida de 7 dobles por 8 eurillos,llego la jornada en la que jugaban Atco de Madrid-Atletic de Bilbao,llevábamos 1x y el Atco de Madrid perdía 2-3 en el minuto 90,en el minuto 92 empata a 3 el Atco por medio de Jose mari(ese partido hicieron hat trick Jose mari y Urzaiz) y acertamos 15,por aquellos entonces aun no sabia comprobar si había cuadrado por lo que hasta el día siguiente no sabíamos si tendríamos una quiniela de 15 aciertos o de 13,tras comprobar en el teletexto el escrutinio nos llevamos otra gran decepción (cosa que yo suponía y era evidente,mi hermano aun tenia la esperanza de que no) ,había muchisimos acertantes y creo recordar que los de 15 cobraban alrededor de 3.000 eurillos y los de 13 alrededor de 60 o 70,pues al final no cuadro,nos quedamos con 13 y cobramos ciento y pico euros,desde ese día termine con las reducidas y me pase a las directas,ahora me juego 4 dobles al directo por 8 eurillos y echo una de un doble automática,llevo tela sin pillar nada y estoy pensando en bajar a los 3 dobles que la cosa esta muy mala, :D :D :D ,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor josealba » Mié 09 Nov 2011 16:13

lo de este finde no tiene nombre jajajaja

llegamos con 6 de 6 el sabado, por la mañana pillamos el nastic y el madrid, 8 de 8. pues de los 7 partidos restantes solo acertamos el rayo... que triste jajaja por 1 momento me lo llege a creer
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor aker_00 » Mié 09 Nov 2011 16:32

josealba escribió:lo de este finde no tiene nombre jajajaja

llegamos con 6 de 6 el sabado, por la mañana pillamos el nastic y el madrid, 8 de 8. pues de los 7 partidos restantes solo acertamos el rayo... que triste jajaja por 1 momento me lo llege a creer



yo paso de peñas y de reducidas, combinadas y todo eso, estoy harto, me tiré dos años con los del curro, poníamos 50 euros por cabeza al año, y hasta que durasen, la verdad es que cada semana la hacía uno, y con un huevo de triples y tal y pillamos en toda la liga en 4 o 5 jornadas, además las combinaciones siempre nos venían mal, por ejemplo en una cocasión tuvimos 13 y nos quedamos con una de 12 y varias de once, vamos que al final de temporada na de na, ni recuperar los cincuenta euros...yo prefiero mi quiniela de toda la vida, 4 columnas simples y ya está, pero suele ocurrir lo que estás diciendo que aciertas los partidos del sábado, el del domingo por la mañana, te crees que vas a pillar al menos una de 11 y al final te comes una mierda...bienvenido al club, jejejej
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor molinillo » Mié 09 Nov 2011 16:53

josealba escribió:lo de este finde no tiene nombre jajajaja

llegamos con 6 de 6 el sabado, por la mañana pillamos el nastic y el madrid, 8 de 8. pues de los 7 partidos restantes solo acertamos el rayo... que triste jajaja por 1 momento me lo llege a creer



Al menos pasas el domingo con la emoción y ilusión,peor es que llegue el sábado por la noche y la tengas que tirar por que ya no tienes ni posibilidades de pillar 10,eso si que es triste
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Quiniela (comentarios, pronosticos etc.)

Notapor alicantinodelalba » Jue 10 Nov 2011 21:59

Estas semanas sin futbol de primera son un poco castaña en principio, por la recaudación, pero a veces suelen ser buenas quinielas por lo dificil que es pronosticar los partidos de segunda. Siempres ves un Valladolid-Xerez de turno, y dices un 1 fijo vamos, y al final sorpreson.

Bajo mi humilde punto de vista, estas son quinielas para hacer la reducida de 7 dobles por 8 euros, cerrando algun fijo, y pillando un par de sorpresas gordas, con una de 12 o 13 puedes pillar cacho.

Dicho asi parece facil, pero la verdad que el tema de la quiniela es muy muy dificil, aparte de pronosticar bien juega muchisimo la suerte en determinados casos, (recaudaciones, acertantes etc etc y en las reducidas que entre).

Animo y suerte compañeros!!!!!!!!!
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados