Moderador: Consejo de Administración
oliatom escribió:A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.
John Wayne escribió:oliatom escribió:A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.
Seguro que algún bar lo televisa, pero serán los bares frecuentados por la comunidad ecuatoriana en Albacete.
Lo que no te puedo decir es dónde, ya que no controlo por dónde se mueven ahora ¿barrio del ensanche quizás? Pregunta en algún locutorio que seguro que allí te indican bien.
cost escribió:John Wayne escribió:oliatom escribió:A ver que sucede. Yo espero que Peru robe un punto en Quito. Pero vamos, Ecuador en Quito, no es facil... Imagino que lo tendre que ver en casa por Internet. Dudo que algun bar lo ponga, habiendo ademas partidos de vuelta de los Play-Offs para la Euro a la misma hora.
Seguro que algún bar lo televisa, pero serán los bares frecuentados por la comunidad ecuatoriana en Albacete.
Lo que no te puedo decir es dónde, ya que no controlo por dónde se mueven ahora ¿barrio del ensanche quizás? Pregunta en algún locutorio que seguro que allí te indican bien.
En la calle de Francisco Pizarro yendo de la circunvalación a los Valencianos hay un bar regentado por sudamericanos llamado Rincón Latino, puede que ahí lo echen.
juanchu escribió:Pues parece que sí, que Ecua TV (ahora llamada TC Internacional), va a emitir el partido. Están emitiendo la previa ahora mismo, y sería rarísimo que no lo emitiesen.
Saludos.
juanchu escribió:Pues no, al final no lo emitieron.
Por Internet sí se pudo ver, gracias a las emisiones no oficiales que se hicieron del canal TCTV, pero la versión de Ecuador, no la versión internacional.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados