Moderador: Consejo de Administración
aker_00 escribió:yo al final he decidido a descargarmelo, y ya lo he estado ojeando, me parece lo mismo de siempre...pero bueno ayer ya hice la pretemporada con el alba, y jugue los dos primeros partidos, con calle como estelar y curto como killer(quien me lo iba a decir)y por cierto sin nuñez ni rocha en el centro...y dos partidos de dos ganados, eso si recibo una media de 2 goles por partido(la realidad y la ficción no son tan diferentes)
pakito_robla escribió:aker_00 escribió:yo al final he decidido a descargarmelo, y ya lo he estado ojeando, me parece lo mismo de siempre...pero bueno ayer ya hice la pretemporada con el alba, y jugue los dos primeros partidos, con calle como estelar y curto como killer(quien me lo iba a decir)y por cierto sin nuñez ni rocha en el centro...y dos partidos de dos ganados, eso si recibo una media de 2 goles por partido(la realidad y la ficción no son tan diferentes)
Yo lo actualizo cada determinados años y ya lo compré en 2011, así que este año no toca. Además mirando, han cambiado la skin y poco más de la animación 3D de partidos.
Aparte, no puedo dejar tirado a mi Milán tricampeon de Champions en el de 2011, que se me ha jubilado Mauro Tassotti de segundo entrenador y he contratado de mano derecha a Andrey Shevchenko. Es que necesito a mi lado alguien que sepa lo que es sentir la camiseta rossoneri, mi primera opción era Andrea Pirlo o si no Gattuso, pero no quisieron...
H. Kewell escribió:Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !
jose_11 escribió:H. Kewell escribió:Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !
A mi podría interesarme, pero si me lo descargo no podré jugar online, ¿verdad?. Es decir, ¿me lo tendría que comprar? (no está la cosa para muchos gastos)
pakito_robla escribió:jose_11 escribió:H. Kewell escribió:Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !
A mi podría interesarme, pero si me lo descargo no podré jugar online, ¿verdad?. Es decir, ¿me lo tendría que comprar? (no está la cosa para muchos gastos)
Yo sé que hay gente que lo hace, no sé como ni nada así, pero poder se puede.
Ahora, en juegos así es complicado, creo. Pero se puede.
Yo es que con el Football Manager no perdono, ahí paso por caja y a mucha honra. Que luego las cosas piratas te pueden dar cualquier error y perderlo todo y cosas así...nah, yo me lo tomo esto como si fuera la misma vida de serio.
Por cierto, habría que ir colgando los logros de cada uno, ¿no? Que yo me he convertido en un Villas-Boas de la vida, tengo 3 Champions a los 38 años, y empezando desde la 2ªB (como debe ser, hay que empezar por lo bajo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados