Football manager 2012

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Football manager 2012

Notapor H. Kewell » Vie 18 Nov 2011 22:26

Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Re: Football manager 2012

Notapor _SouRoN_ » Sab 19 Nov 2011 09:43

Yo también juego bastante a este juego desde su versión de 2008, pero nunca he sabido como jugar en red, si alguien supiera cómo hacerlo creo que le estaríamos eternamente agradecidos... :D
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: Football manager 2012

Notapor aker_00 » Mié 07 Dic 2011 11:58

yo al final he decidido a descargarmelo, y ya lo he estado ojeando, me parece lo mismo de siempre...pero bueno ayer ya hice la pretemporada con el alba, y jugue los dos primeros partidos, con calle como estelar y curto como killer(quien me lo iba a decir)y por cierto sin nuñez ni rocha en el centro... :silbando: y dos partidos de dos ganados, eso si recibo una media de 2 goles por partido(la realidad y la ficción no son tan diferentes)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Football manager 2012

Notapor pakito_robla » Mié 07 Dic 2011 18:28

aker_00 escribió:yo al final he decidido a descargarmelo, y ya lo he estado ojeando, me parece lo mismo de siempre...pero bueno ayer ya hice la pretemporada con el alba, y jugue los dos primeros partidos, con calle como estelar y curto como killer(quien me lo iba a decir)y por cierto sin nuñez ni rocha en el centro... :silbando: y dos partidos de dos ganados, eso si recibo una media de 2 goles por partido(la realidad y la ficción no son tan diferentes)


Yo lo actualizo cada determinados años y ya lo compré en 2011, así que este año no toca. Además mirando, han cambiado la skin y poco más de la animación 3D de partidos.

Aparte, no puedo dejar tirado a mi Milán tricampeon de Champions en el de 2011, que se me ha jubilado Mauro Tassotti de segundo entrenador y he contratado de mano derecha a Andrey Shevchenko. Es que necesito a mi lado alguien que sepa lo que es sentir la camiseta rossoneri, mi primera opción era Andrea Pirlo o si no Gattuso, pero no quisieron... O_O
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Football manager 2012

Notapor aker_00 » Mié 07 Dic 2011 23:59

pakito_robla escribió:
aker_00 escribió:yo al final he decidido a descargarmelo, y ya lo he estado ojeando, me parece lo mismo de siempre...pero bueno ayer ya hice la pretemporada con el alba, y jugue los dos primeros partidos, con calle como estelar y curto como killer(quien me lo iba a decir)y por cierto sin nuñez ni rocha en el centro... :silbando: y dos partidos de dos ganados, eso si recibo una media de 2 goles por partido(la realidad y la ficción no son tan diferentes)


Yo lo actualizo cada determinados años y ya lo compré en 2011, así que este año no toca. Además mirando, han cambiado la skin y poco más de la animación 3D de partidos.

Aparte, no puedo dejar tirado a mi Milán tricampeon de Champions en el de 2011, que se me ha jubilado Mauro Tassotti de segundo entrenador y he contratado de mano derecha a Andrey Shevchenko. Es que necesito a mi lado alguien que sepa lo que es sentir la camiseta rossoneri, mi primera opción era Andrea Pirlo o si no Gattuso, pero no quisieron... O_O




pues yo voy lider empatado con el castilla, he empatado sólo 2 partidos de 7, uno contra el oviedo(3º)en el tartiere 1-1, y otro con el castilla (3-3)en el belmonte, lo demás victorias solventes, si es que este Gómez no tiene ni idea(ironía de las buenas)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Football manager 2012

Notapor jose_11 » Sab 17 Dic 2011 14:26

H. Kewell escribió:Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !


A mi podría interesarme, pero si me lo descargo no podré jugar online, ¿verdad?. Es decir, ¿me lo tendría que comprar? (no está la cosa para muchos gastos :mrgreen: )
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: Football manager 2012

Notapor pakito_robla » Sab 17 Dic 2011 16:05

jose_11 escribió:
H. Kewell escribió:Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !


A mi podría interesarme, pero si me lo descargo no podré jugar online, ¿verdad?. Es decir, ¿me lo tendría que comprar? (no está la cosa para muchos gastos :mrgreen: )


Yo sé que hay gente que lo hace, no sé como ni nada así, pero poder se puede.

Ahora, en juegos así es complicado, creo. Pero se puede.

Yo es que con el Football Manager no perdono, ahí paso por caja y a mucha honra. Que luego las cosas piratas te pueden dar cualquier error y perderlo todo y cosas así...nah, yo me lo tomo esto como si fuera la misma vida de serio.


Por cierto, habría que ir colgando los logros de cada uno, ¿no? Que yo me he convertido en un Villas-Boas de la vida, tengo 3 Champions a los 38 años, y empezando desde la 2ªB (como debe ser, hay que empezar por lo bajo).
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Football manager 2012

Notapor jose_11 » Sab 17 Dic 2011 16:19

pakito_robla escribió:
jose_11 escribió:
H. Kewell escribió:Hola, soy muy habitual de jugar a este tipo de juegos, y he estado mirando y me gustaría jugar una liga en red con todos los foreros interesados. Nunca he jugado y a aver si alguien sabe como y quisiera unirnos unos pocos y jugar. Interesados iros apuntando, un saludo !


A mi podría interesarme, pero si me lo descargo no podré jugar online, ¿verdad?. Es decir, ¿me lo tendría que comprar? (no está la cosa para muchos gastos :mrgreen: )


Yo sé que hay gente que lo hace, no sé como ni nada así, pero poder se puede.

Ahora, en juegos así es complicado, creo. Pero se puede.

Yo es que con el Football Manager no perdono, ahí paso por caja y a mucha honra. Que luego las cosas piratas te pueden dar cualquier error y perderlo todo y cosas así...nah, yo me lo tomo esto como si fuera la misma vida de serio.


Por cierto, habría que ir colgando los logros de cada uno, ¿no? Que yo me he convertido en un Villas-Boas de la vida, tengo 3 Champions a los 38 años, y empezando desde la 2ªB (como debe ser, hay que empezar por lo bajo).


Igual si hacen alguna rebajilla en Steam me lo pienso. Porque me gustaría bastante hacer una liga con vosotros en red.
jose_11
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 4

Re: Football manager 2012

Notapor aker_00 » Dom 18 Dic 2011 15:00

vaya tela que crack de equipo

Imagen
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados