CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - ´ The Red Rebels´

´ The Red Rebels´

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

´ The Red Rebels´

Notapor LOZANO » Dom 04 Dic 2011 14:59

El nombre del post viene por el acrónimo por el que son conocidos los aficionados al FC United de Manchester, ´´ The Red Rebels´´ (Los Rebeldes Rojos), equipo fundado en 2005.

El Football Club United of Manchester es un club semi-profesional inglés con sede en Greater Manchester y que en estos momentos juega en la Northern Premier League Premier Division, la séptima división del fútbol inglés. Fue fundado el 14 de julio de 2005 por partidarios del Manchester United que estaban enfadados con la polémica adquisición del club por parte de Malcolm Glazer y que obligó a cientos de aficionados a dejar de seguir su club, renunciando sus bonos anuales en Old Trafford. Estos aficionados son conocidos con el acronimo de The Red Rebels (Los Rebeldes Rojos).
Sus tres primeras temporadas fueron un éxito al conseguir tres ascensos consecutivos de categoria.1 Entró en la décima división del fútbol inglés y se confirmó como campeón el 15 de abril 2006. Un año después se proclamó campeón de la novena división el 18 de abril de 2007. La temporada 2007-08 finalizó segundo en la Liga Premier del Norte-División del Norte Uno y logró ascender a la septima división del fútbol inglés través del play-off de ascenso.
Durante su primera temporada (2005-06), tuvieron una asistencia promedio superior a siete clubes de la Ligue One, incluidos con el que comparten terreno, el Bury FC. También este club realizó la segunda asistencia de público más alta en la English Non-League football.2 A pesar de que las asistencias cayeron en las dos próximas temporadas, fue el mejor club de 100 en 2007-08.3 Su récord actual de asistencia es de 6.731 en el partido de desempate de la segunda ronda de la FA Cup contra el Brighton & Hove Albion el 8 de diciembre de 2010. El equipo esta presidido por el ex jugador del Macclesfield Town y del Blackpool Karl Marginson.


Su breve pero intensa historia.

Y, por supuesto, el gran reportaje de Informe Robinson:

Parte 1



Parte 2



FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados