BUSCO PERRO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: BUSCO PERRO

Notapor Belmontesurista » Vie 24 Ago 2012 00:37

sergio_ab escribió:
MaNNu escribió:Pues yo te recomiendo un beagle. Tu vida no volverá a ser la misma con esta raza que te ofrece energía, diversión, carreras, energía, nerviosismo, energía... :mrgreen: :grin:

Yo tengo un mestizo de beagle y es más que eso... será cabroncete... Una fotico: https://twitter.com/#!/74SDonate74/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FCLSrbnVl


Menudo elemento el Leo, aún sigue mordiendo pieses?? :grin:
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: BUSCO PERRO

Notapor albatman » Sab 25 Ago 2012 09:32

LiRn escribió:Adopta uno :mrgreen: . Los perros sin raza no serán los más bonitos, pero son únicos. Y últimamente con esto de la crisis cada vez hay más perros también de raza esperando una oportunidad. :P

PD: Cuando llegue el día queremos fotos!


Totalmente de acuerdo. Adopté una perra vagabunda en el último trabajo que tuve, porque o me la traía conmigo o en unos meses moría abandonada y no me arrepiento para nada. No sé ni la raza que es, el veterinario tampoco, se asusta con nada, respeta lo que le dices, super agradecida,... bastante promiscua... Seguramente la hayan maltratado, que es algo que nunca entenderé, pero no me arrepiento y mira que nunca quise tener animales. De todas formas, adoptes o compres, habrás tomado una buena decisión disfrutarás muchísimo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: BUSCO PERRO

Notapor sergio_ab » Lun 27 Ago 2012 16:20

Belmontesurista escribió:
sergio_ab escribió:
MaNNu escribió:Pues yo te recomiendo un beagle. Tu vida no volverá a ser la misma con esta raza que te ofrece energía, diversión, carreras, energía, nerviosismo, energía... :mrgreen: :grin:

Yo tengo un mestizo de beagle y es más que eso... será cabroncete... Una fotico: https://twitter.com/#!/74SDonate74/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FCLSrbnVl


Menudo elemento el Leo, aún sigue mordiendo pieses?? :grin:

Sigue sigue...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: BUSCO PERRO

Notapor molinillo » Lun 03 Sep 2012 17:55

Buenas,si aun estas interesado en un Bulldog Francés te puedo pasar el numero de telefono de un chaval que su perra ha tenido una camada recientemente,es mas,aun no los ha destetado,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: BUSCO PERRO

Notapor AlbertoBS » Mar 04 Sep 2012 16:29

molinillo escribió:Buenas,si aun estas interesado en un Bulldog Francés te puedo pasar el numero de telefono de un chaval que su perra ha tenido una camada recientemente,es mas,aun no los ha destetado,saludos

Muchas gracias molinillo, pero ya estoy esperando a mi cachorro, me lo dan el viernes.

Os pondré fotos!!
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados