Haciendo zapping... TV

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Haciendo zapping... TV

Notapor lollipop » Mar 07 Mar 2006 13:07

Antena 3 estrena hoy la serie estadounidense 'Numb3rs'
Dirigida por los hermanos Ridley y Tony Scott, se emitirá tras los nuevos episodios de 'Sin rastro' y tiene como argumento las ciencias matemáticas

La gente miente... los números no. Esta es la premisa de la nueva producción estadounidense que hoy estrena Antena 3, Numb3rs, en la que las ciencias matemáticas ayudarán a la pura investigación policial. Creada por los hermanos Ridley y Tony Scott, su estreno coincide con un momento de apreciable aceptación de títulos extranjeros, como C.S.I, House o Sin rastro. Precisamente la nueva temporada de esta última serie se estrena también hoy en la cadena privada de Planeta, y precederán a los dos capítulos semanales de Numb3rs. El agente del FBI Don Eppes (Rob Morrow) no podría ser más diferente que su hermano pequeño, Charlie (David Krumholtz), un brillante genio de las matemáticas, profesor universitario, que siempre está dispuesto a impresionar a su hermano mayor. Los dos comienzan a trabajar juntos en los casos criminales más complicados ya que Don recluta a Charlie para que le ayude en su trabajo en la agencia.

Y ambos se complementan desde perspectivas muy diferentes. Don se centra en la búsqueda de evidencias mientras que su hermano se dedica a aplicar a los casos todo un mundo de ecuaciones y probabilidades matemáticas. La serie incluye varios capítulos inspirados en casos reales que el FBI resolvió con la ayuda de las matemáticas. Rob Morrow se hizo mundialmente famoso tras interpretar al doctor Joel Fleischmann en la serie de televisión Doctor en Alaska, papel que le valió varias nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy. En el de su hermano, el joven David Krumholtz, un prometedor actor de cine y televisión que ha aparecido en varias series de éxito, como Urgencias o Ley y orden y en cine ha trabajado en The mexican o La tormenta de hielo.

En el ambiente del FBI no todos tienen fe en esta alianza entre hermanos. Los jefes directos de Don son muy escépticos con los resultados que puedan darse de esta asociación, aunque sí gozan de las simpatías de compañeros como la agente especial Terry Lake (Sabrina Lloyd), o David Sinclair (Alimi Ballard).

Casos criminales
El padre de los hermanos, Alan Eppes (Judd Hirsh) está muy contento de ver a sus hijos trabajando juntos, pese a que no entienda en qué pueden servir las matemáticas para la resolución de los casos criminales. De hecho, la única persona que cree que esta innovadora aproximación puede dar sus frutos es el amigo físico de Charlie, Larry Fleinhardt (Peter MacNicol) ya que es un fanático de las matemáticas y entiende que éstas son el lenguaje de la naturaleza humana. Charlie también recibe la ayuda de una de sus estudiantes, Amita Ramanujan (Navi Rawat), maravillada por todo lo que aprende a su lado.

Numb3rs es una de las pocas incursiones del cineasta Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) en la pequeña pantalla, al igual que su hermano, Tony, autor, entre otros títulos cinematográficos, de Domino.

Ambos aportan como novedad al explotado género policial el introducir las matemáticas a la pura acción trepidante. En el capítulo de arranque se tratará de resolver con la ayuda de los números el caso de un violador de 12 mujeres que comienza a asesinarlas. Gracias a una complicada ecuación matemática se determinará la zona caliente donde es prácticamente seguro que vive el culpable de las violaciones.



PD: Buena pinta tiene esta serie.. esta noche no me la pierdo. :glasses7:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ABBP » Mar 07 Mar 2006 13:57

House manda! "soy adicto pero no tengo un problema!" q puto grande :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor PUNCHO » Mar 07 Mar 2006 19:11

el lunes que viene ya se puede sintonizar LA SEXTA
la cadena de milikito.
florentino fernandez vuelve.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 07 Mar 2006 20:44

PUNCHO escribió:el lunes que viene ya se puede sintonizar LA SEXTA
la cadena de milikito.
florentino fernandez vuelve.


Además será la cadena dónde se podrá ver parte del mundial.... De todas formas por TDT se ve desde el principio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados