John Travolta escribió:La tarde con más movimiento en el foro que recuerdo.... !!!
![]()
La verdad que si!!!!
Y a ver si son asi todas.......

Luego a luego los 4000 mensajes ya!!!
Moderador: Consejo de Administración
John Travolta escribió:La tarde con más movimiento en el foro que recuerdo.... !!!
![]()
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:John Travolta escribió:La tarde con más movimiento en el foro que recuerdo.... !!!
![]()
Ya ves
-NoHe- escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:John Travolta escribió:La tarde con más movimiento en el foro que recuerdo.... !!!
![]()
Ya ves
Siiiii!!![]()
Por cierto Del alba en elda... cambias mucho de firma eh? cada vez que escribes te veo con una![]()
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:-NoHe- escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:John Travolta escribió:La tarde con más movimiento en el foro que recuerdo.... !!!
![]()
Ya ves
Siiiii!!![]()
Por cierto Del alba en elda... cambias mucho de firma eh? cada vez que escribes te veo con una![]()
Pues si, pero ninguna me convencia, esta es ya la definitiva
Suricato escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:John Wayne escribió:No hay nada definitivo, ya lo verás.
Lo se, pronto me cansaré
qué programas utilizáis para el diseño?
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:Suricato escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:John Wayne escribió:No hay nada definitivo, ya lo verás.
Lo se, pronto me cansaré
qué programas utilizáis para el diseño?
photshop cs
alynika escribió:Suricato, te vas a hartar de tanta capa, ya verás...
Si puedes, hazte con un buen manual y saca tiempo libre para trastear.
Cuando lo sepas manejar medio bien, avisa y nos haces firmitas tú también
Marilyn Monroe escribió:Va creciendo y eso que yo no escribo mucho que sino...Jeje...
Ahora en serio, mi mas sincera enhorabuena por este foro limpio de "personajes"![]()
Aquí si que da gusto escribir!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados