Ver fútbol por internet

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ver fútbol por internet

Notapor almunias » Lun 25 Nov 2013 21:20

Hola

Quisiera saber como veis el fútbol por televisión o por pc. Me he comprado una tv nueva LG y tenia pensado conectar el pc con un cable a la tv (vga)10€ pero las nuevas televisiones no tienen conexión vga. La única manera es con otro cable que sale por 50€ o más.
Otra decepción por el Smart tv rojadirecta no me carga la mayoría de veces o no puedo agrandar la pantalla.

Si me podéis confesar vuestras mañanas, pero esperaba que fuera más sencillo ver el fútbol por rojadirecta desde el Smart tv o el pc. Si lo sé no me la compro con Smart tv porque no le veo utilidad y casi todas las aplicaciones hay que pagar :(

Un saludo y gracias
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Re: Ver fútbol por internet

Notapor Pepedru » Mar 26 Nov 2013 16:58

Hoy por hoy el mejor metodo es usar sopcast

Yo lo tengo montado con una tele smart tv samsung,el programa SERVIIO en el ordenador y para reproducir el partido el programa SOPCAST,yo use este tutorial.

http://loquenuncatecontaron.blogspot.co ... arttv.html


Ahora si me dices que no tienes smart tv,pues el otro metodo que he usado en otras teles es cojer el portatil y conectarlo con el hdmi al hdmi de la tele,asi tb vale.


Una pagina que suelo usar para ver futbol es una web rusa (lo malo de esto,es que el futbol lo comentan en ruso,pero hablan poco :mrgreen: ) www.soptv.ws



Suelen haber tambien en otras paginas enlaces españoles del plus liga,pero suelen fallar mucho.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Ver fútbol por internet

Notapor almunias » Vie 29 Nov 2013 23:16

Al meterme en serviio no me deja acceder sin registro, le doy a registrar y no me deja. :(
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Re: Ver fútbol por internet

Notapor Pepedru » Sab 30 Nov 2013 02:52

almunias escribió:Al meterme en serviio no me deja acceder sin registro, le doy a registrar y no me deja. :(



En el serviio o en el sopcast?
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Ver fútbol por internet

Notapor almunias » Sab 30 Nov 2013 16:01

Con sopcast ya he conseguio reproducir un canal. Pero con serviio no puedo acceder a nada. He probado desde Plex Media Player para reproducirlo en el televisor pero tampoco puedo.
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Re: Ver fútbol por internet

Notapor Pepedru » Sab 30 Nov 2013 21:25

Yo tuve problema con serviio pero fue con la IP que hay que ponerle
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Ver fútbol por internet

Notapor almunias » Lun 02 Dic 2013 15:27

Por fin pude verlo en la tele!! Muchas gracias por pasarme ese blog!!
Lo único malo es que hay pocos enlaces con canales en sopcast pero me has solucionado bastante la papeleta.

Un saludo y gracias!! ;-)
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Re: Ver fútbol por internet

Notapor Pepedru » Lun 02 Dic 2013 18:12

Sino te importa oirlo en ruso la web de soptv.ws tiene todos los partidos,yo prefiero oirlo en ruso que oir a sauca :grin:
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados