¿Adictos a la fotografía?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Adictos a la fotografía?

Notapor Hyoga_Mim » Mié 27 Ene 2016 12:33

Soy nuevo por aquí e investigando encontré este post.

Nano, tus fotos son impresionantes, se nota que te gusta la fotografía y disfrutas de ello. Seguiré pendiente a este post, y a ver si te "picas" un poco (espero picarte en plan bueno publicando alguna foto de vez en cuando) para poder seguir disfrutando de tu grandisimo trabajo.

Yo por mi parte tengo una nikon d3300 con objetivo 18-55. Me la compré como "capricho" porque siempre me ha interesado mucho el tema, pero soy un inexperto total. Al principio aprendí algo a utilizarla y ahora la tengo un poco aparcada por falta de tiempo. Espero sacar más ratos (y con este post aquí tengo motivación) y dedicarme otra vez un poco a ello.

*EDITO: Os comparto unas fotos mías. Las tengo en mi blog, por si no se ven u os queréis pasar por él y verlas allí junto a las historias que escribo junto a las fotos. Las fotos que pongo por aquí son del post Naturaleza Viva.

Imagen
Imagen
Hyoga_Mim
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue 02 Jul 2009
Reputación: 0

Re: ¿Adictos a la fotografía?

Notapor nano » Mar 02 Feb 2016 23:10

Hyoga_Mim escribió:Soy nuevo por aquí e investigando encontré este post.

Nano, tus fotos son impresionantes, se nota que te gusta la fotografía y disfrutas de ello. Seguiré pendiente a este post, y a ver si te "picas" un poco (espero picarte en plan bueno publicando alguna foto de vez en cuando) para poder seguir disfrutando de tu grandisimo trabajo.

Yo por mi parte tengo una nikon d3300 con objetivo 18-55. Me la compré como "capricho" porque siempre me ha interesado mucho el tema, pero soy un inexperto total. Al principio aprendí algo a utilizarla y ahora la tengo un poco aparcada por falta de tiempo. Espero sacar más ratos (y con este post aquí tengo motivación) y dedicarme otra vez un poco a ello.

*EDITO: Os comparto unas fotos mías. Las tengo en mi blog, por si no se ven u os queréis pasar por él y verlas allí junto a las historias que escribo junto a las fotos. Las fotos que pongo por aquí son del post Naturaleza Viva.

Imagen
Imagen

pues como siempre,me alegro de que haya alguien mas que comparta mi afición.desde luego que no me picare ;-) ,al revés admirare las fotos que pongáis por aquí,aunque estén hechas con móviles,si son bonitas,son bonitas aunque se hagan con una caja de zapatos.
tienes una muy buena maquina,con una calidad,igual a mi d7100 y mi 5200.las fotos,muy buenas.las de naturaleza,son mi debilidad,asi que por mi parte has acertado de pleno,aunque hago un poquito de todo.
te animo a que sigas poniendo por aquí las que te gusten y quieras mostrarnos.para mi sera un placer verlas :D .
ya que escribo dejo por aquí un par de la semana pasada que me inicie en eso del spooting,aunque me queda mucho que aprender.

ImagenNAN_1451_3496 by nano, en Flickr
ImagenNAN_1234_3493 by nano, en Flickr
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados