Moderador: Consejo de Administración
nano escribió:dos de esta semana santala virgen y la luna by nanoabia, on Flickr
guardia legionaria by nanoabia, on Flickr
nano escribió:si,que tengo bastantes,les hice unas 10 o 12 en diferentes planos,lo único,que no se las hice ya desfilando sino en el momento en el que esperaban en la catedral.luego las revelo y te mando algunas.no me gustan "artísticamente" porque sale mucha gente de a pie,que había por allí haciéndoles fotos. en el momento en que ivaan a salir tuve que ir a hacerle unas fotos a la cofradía en la que sale mi hija y de que quise hacérselas a todos desfilando ya no pude colarme al centro,de la gente que había.
molinillo escribió:nano escribió:si,que tengo bastantes,les hice unas 10 o 12 en diferentes planos,lo único,que no se las hice ya desfilando sino en el momento en el que esperaban en la catedral.luego las revelo y te mando algunas.no me gustan "artísticamente" porque sale mucha gente de a pie,que había por allí haciéndoles fotos. en el momento en que ivaan a salir tuve que ir a hacerle unas fotos a la cofradía en la que sale mi hija y de que quise hacérselas a todos desfilando ya no pude colarme al centro,de la gente que había.
No te preocupes,en calidad cualquiera de las tuyas va a superar con creces las que tengo yo,mil gracias![]()
nano escribió:molinillo escribió:nano escribió:si,que tengo bastantes,les hice unas 10 o 12 en diferentes planos,lo único,que no se las hice ya desfilando sino en el momento en el que esperaban en la catedral.luego las revelo y te mando algunas.no me gustan "artísticamente" porque sale mucha gente de a pie,que había por allí haciéndoles fotos. en el momento en que ivaan a salir tuve que ir a hacerle unas fotos a la cofradía en la que sale mi hija y de que quise hacérselas a todos desfilando ya no pude colarme al centro,de la gente que había.
No te preocupes,en calidad cualquiera de las tuyas va a superar con creces las que tengo yo,mil gracias![]()
no te creas.ese dia iva con el ultra gran angular y no es un objetivo que este pensado para retratos y personas.deforma mucho.aun asi algo saque.enviame por mp una dirección de correo y esta noche te las mando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados