Nueva App sobre el Alba disponible.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor DANALBA » Mié 26 Nov 2014 13:52

Pues yo la acabo de descrgar y funciona bastante bien.
Suerte!!
DANALBA
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab 23 Abr 2011
Reputación: 11

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mié 26 Nov 2014 17:57

DANALBA escribió:Pues yo la acabo de descrgar y funciona bastante bien.
Suerte!!


Si, está de nuevo disponible en Google PlayStore.

He cambiado absolutamente todas las imágenes de los jugadores por imágenes que pertenecen a 5maseldescuento. Las imágenes de las caras de los jugadores,que aparecían en el listado plantilla/alineación han sido sustituidas por iconos de colores según la demarcación(por si acaso iba por aquí la denuncia).

En fín, espero que esta sea la definitiva.
PD: A los que ya la descargasteis, pediros que la desintaléis y bajéis la que se encuentra actualmente en el mercado, puesto que si actualizo, no os llegará nada, sobre todo de cara a los cambios en el parón de invierno.
PD2: Os animo a dejar una valoración de la App en el mercado de aplicaciones :forzaalba: .
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mar 09 Dic 2014 13:29

Buenas, por decir algo.

Hasta hoy, día 9 de Diciembre de 2014 ha llegado mi andadura con ALBAPP para android. Mi cuenta de desarrollador ha sido suspendida por Google, sigo sin comprender realmente el motivo, que elemento de la App que provoca esta situación, por lo que abandono por completo el soporte/actualización de esta versión. Los que la tenéis instalada, podéis seguir haciendo uso de ella, la aplicación funcionará con normalidad, pero de cara al parón de invierno y los posibles cambios en la plantilla y consecuentemente alineaciones, la versión de iOS será la única que reciba actualizaciones ya que no se ha visto afectada en ningún momento.

Saludos a todos.
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor Ana2000 » Mié 10 Dic 2014 14:22

:shock: lo siento de verdad, qué putada, no entiendo nada!

yo te pediría que en algún momento futuro trates de retomar el proyecto, buscar y solucionar el problema que lo hace inviable, y vuelvas a sacar la App arriba, porque merece muchísimo la pena.

Esta es una mala noticia. O_O
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Vie 12 Dic 2014 12:08

Ana2000 escribió::shock: lo siento de verdad, qué putada, no entiendo nada!

yo te pediría que en algún momento futuro trates de retomar el proyecto, buscar y solucionar el problema que lo hace inviable, y vuelvas a sacar la App arriba, porque merece muchísimo la pena.

Esta es una mala noticia. O_O


Yo si que no entiendo nada. Pero bueno...
He encontrado una alternativa para que los usuarios de android puedan seguir actualizando la App y es que la he publicado uno de los mercados alternativos a Google PlayStore, Aptoide, que para mí es el más conocido.

Dejo aqui el enlace--->http://pablo-morcillo-perez.store.aptoide.com/app/market/com.morcillo.albapp_free/4/7911035/ALBAPP

Quizás en un futuro. Cuando me haya olvidado del cabreo con Google y con el anónimo que no ha parado de denunciar, vuelva a intentarlo.

Gracias y un saludo a todos.
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Jue 19 Mar 2015 16:34

Buenas a todos de nuevo.

Yo sigo con lo mio, pase lo que pase con el Alba.
El caso es que debido a otra App que me han encargado, he aprovechado y he terminado por implementar el tema de la radio en la aplicación, usando por supuesto RADIO-ALBA para el streaming.

Imagen

Así que, que sepáis que tenéis en la App esa opción, por si algún día os pilla el partido por ahí y sólo tenéis el móvil a mano.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morcillo.albapp2_free

PD:Esta actualización para iphone debería estar disponible la semana que viene.

Saludos y ¡Aupa Alba!
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mié 08 Abr 2015 19:12

Buenas de nuevo, soy el pesado de la App.

Como comenté en mi anterior post, yo sigo a lo mio y he portado la aplicación para Windows Phone, que aunque sea un mercado minoritario, también tienen derecho.

Os dejo aquí el enlace para quien tenga este sistema.

Windows Phone

ANDROID

Iphone

Saludos!
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados