Nueva App sobre el Alba disponible.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor garaz » Lun 06 Oct 2014 17:00

Un compañero mio de clase, ha desarrollado durante este verano una nueva App sobre el Alba viendo que la oficial estaba desactualizada completamente,en noticias,plantilla,etc... .Es totalmente gratuita y sin publicidad.
La App consta de un listado de noticias, el listado de la plantilla completo con información sobre el jugador cuando lo seleccionas, puedes consultar la clasificación(LFP) y está disponible todo el calendario de liga, seleccionando una jornada puede verse la información típica del partido(resultado,goles,tarjetas y cambios). Todas las jornadas y antes del partido se puede ver la alineación titular (normalmente antes que en ningún sitio, vamos en exclusiva jeje) y existe la posibilidad de subir una foto como aficionado al Alba, en algún partido o lo que sea (relacionado con el Alba claro), que posteriormente él colocará en la galería accesible desde la aplicación.

Aquí tenéis el enlace a Google Play Store:
https://play.google.com/store/apps/deta ... mano&hl=es

La cuenta en twitter es: @_ALBAPP_

La aplicación ya se subió (25 Sept) al AppStore de iphone y está a la espera de revisión(son muuuuy lentos), su publicación debe ser inminente si no hay ningún problema.

A ver si podéis ayudar a que se extienda y valorarla con algún comentario (5 estrellas no estaría mal jeje) en el mercado para que ascienda en popularidad dentro del mercado de aplicaciones.

----

Lo he puesto aquí porque no sabía donde ponerlo, si esta mejor ubicado en otro sitio que algún administrador lo cambie.

Un saludo y gracias!
garaz
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 0

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor garaz » Jue 09 Oct 2014 19:43

¡Buenas!
Escribo de nuevo para informar que ya esta disponible en iOS la aplicación de la que os he hablado.
Dejo aquí en enlace:
https://itunes.apple.com/us/app/albapp/ ... &ls=1&mt=8

Cualquier descarga y valoración en el mercado ayuda.
Muchas gracias de ante mano.
garaz
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 0

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor chinom » Mié 15 Oct 2014 07:50

felicidades por el curro
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mar 28 Oct 2014 11:42

Hola, muy buenas a todos.

Soy el usuario que ha creado la aplicación ALBAPP, me he registrado con el propósito de informar sobre novedades y preguntar a los usuarios del foro, que os parece la aplicación,posibles mejoras,errores particulares,etc.

Actualmente, la versión de android es la 1.0.3 y acabo de subir la 1.0.4 (debería aparecer en breve disponible) que aparte de actualizar algunas imágenes de jugadores, permite la posibilidad de mover la App a la tarjeta SD, algo que me habían demandado, dado que existen muchos móviles con escaso almacenamiento interno.

En iOS, la versión que existe es la 1.0.3. Respecto de la versión de lanzamiento, corrige un fallo en la visualización del detalle del partido, añade al menú principal el acceso a la última jornada, actualización de algunas imágenes de jugadores y he bajado el requisito del iOS 7.1 al 7.0, permitiendo su instalación en un mayor número de dispositivos.

Poco más que comentar.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias.
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor aguila21 » Mar 28 Oct 2014 14:14

albapp escribió:Hola, muy buenas a todos.

Soy el usuario que ha creado la aplicación ALBAPP, me he registrado con el propósito de informar sobre novedades y preguntar a los usuarios del foro, que os parece la aplicación,posibles mejoras,errores particulares,etc.

Actualmente, la versión de android es la 1.0.3 y acabo de subir la 1.0.4 (debería aparecer en breve disponible) que aparte de actualizar algunas imágenes de jugadores, permite la posibilidad de mover la App a la tarjeta SD, algo que me habían demandado, dado que existen muchos móviles con escaso almacenamiento interno.

En iOS, la versión que existe es la 1.0.3. Respecto de la versión de lanzamiento, corrige un fallo en la visualización del detalle del partido, añade al menú principal el acceso a la última jornada, actualización de algunas imágenes de jugadores y he bajado el requisito del iOS 7.1 al 7.0, permitiendo su instalación en un mayor número de dispositivos.

Poco más que comentar.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Gracias.


Gracias y enhorabuena, voy a descargarla a ver como chuta...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mar 28 Oct 2014 17:38

Siento informar, que esta misma mañana he recibido un email de Google, diciendo que la aplicación había sido denunciada y ha sido retirada de su mercado. Creo que hubiera bastado con ponerse en contacto conmigo, mediante email, sin llegar a denunciar, dato el ámbito local de la aplicación y la gratuidad de la misma. Pero ha sido así.
Google no terminar de especificar el hecho, pero menciona que puede ser por haber usado imágenes de terceros.
Estoy cambiando todas las imágenes de los jugadores que hayan podido provocar esta situación y mencionaré al medio autor de la imagen en el uso de la aplicación.
En cuanto este disponible otra vez, vuelvo a poner el enlace.
Gracias y un saludo.
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mié 29 Oct 2014 08:24

Buenos días a todos de nuevo.

Pues bien, la aplicación ha vuelto a ser publicada, he perdido todas las estadísticas de la App, las mas de 500 descargas, así como las 55 buenas valoraciones que daban una media de 4.9, porque pese a que es la misma aplicación, para Google es nueva. En fín, esto funciona así.

Esta versión, pese a que pone 1.0.1 es la que hubiera sido la 1.0.4, que permite mover la App a la SD externa, el único cambio han sido las imágenes de los jugadores, las cuales ahora proceden en su mayoría de 5maseldescuento, de los cuales tengo consentimiento, el resto de medios de los cuales he usado imágenes, aparecen listados en el uso de la aplicación.

Dejo aquí en nuevo enlace al mercado de Android.
Google PlayStore-->https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morcillo.albapp&hl=es

Espero vuestras buenas valoraciones (5 estrellas xD) y vuestros comentarios por aquí.

Muchas gracias a todos y un saludo.
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor Ana2000 » Dom 02 Nov 2014 21:44

Te felicito! Está chulísima, es una App con una apariencia muy profesional, muy práctica, tiene todo lo necesario y fácil de usar.

No se me ocurre qué podrías mejorar, como no sea ponerle el himno :D

Ya te he dejado mi voto, pero estoy segura que te vas a dar una jartá de votos con 5 estrellas.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Lun 03 Nov 2014 19:22

Ana2000 escribió:Te felicito! Está chulísima, es una App con una apariencia muy profesional, muy práctica, tiene todo lo necesario y fácil de usar.

No se me ocurre qué podrías mejorar, como no sea ponerle el himno :D

Ya te he dejado mi voto, pero estoy segura que te vas a dar una jartá de votos con 5 estrellas.


Me alegro que te guste Ana2000. He intentado hacer la App lo más útil posible,tanto para antiguos seguidores como para los que se han abonado este año y que apenas conocían al equipo. En cuanto a futuras actualizaciones había pensado en streaming de radio,usando la radio de aquí,¿Que os parece?
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Sab 08 Nov 2014 09:49

Buenos días a todos.

He publicado una nueva actualización de la aplicación(realmente han sido 2 pequeñas seguidas) .
Esta nueva versión, añade a Jorge Pulido en la plantilla con el dorsal 17, que pertenecía a Israel Bascón.
Además, en el calendario, he añadido la hora y televisiones en las que se retransmite el siguiente partido.
Esta actualización afecta sólo por ahora a los dispositivos android, ya que en iOS una simple actualización tarda como una semana en publicarse.

Saludos!
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor Ana2000 » Sab 08 Nov 2014 21:17

Pues se agradecen las actualizaciones! Yo lo que más uso son las Noticias, que viene muy bien tener tan a mano todas las novedades del equipo, así que te agradezco un montón que las mantengas frescas, creo que es la mitad de la razón del éxito de tu app.

Y que está bien hecha y funciona muy bien, por supuesto. :thumbright:
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor Crown » Dom 09 Nov 2014 10:22

Muchas gracias y felicidades por la aplicación! ;-)
Crown
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom 11 Dic 2011
Reputación: 3

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mar 25 Nov 2014 10:59

Buenas a todos de nuevo,

Ayer por la noche volvieron a denunciar la aplicación.
Acabo de apelar la denuncia aportando un documento e indicando los puntos por los cuales creo que se equivocan al retirarla, aunque yo no tengo forma de saber exactamente que imagen o documento de la App esta provocando esta situación. Estará temporalmente retirada el mercado hasta que me respondan. Podría subir inmediatamente una nueva versión, como hice la otra vez, pero voy a esperarme a la respuesta. Esta respuesta será definitiva. En caso de que no me den la razón, volveré a subir de nuevo otra versión, la aplicación será la misma, sólo que los usuarios que la tienen actualmente instalada no se enterarán de nada y si saco alguna actualización no la recibirán, porque para Google serían aplicaciones diferentes.

Creo que no hago ningún daño con esta aplicación, aunque haya alguien que no lo vea así. En la última actualización había incluido publicidad en la parte inferior de la aplicación. Esto realmente no da dinero, hay que pinchar en el anuncio y si lo haces suele ser por error así que no me voy a hacer rico ni mucho menos, pero ayudaría a costear el servidor donde hago las peticiones solicitando información, como la alineación,los datos de la jornada para la aplicación o detalles del partido.

En fin, espero que Google me de la razón aunque no se cuanto tardará.

Un saludo a todos!
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor MaNNu » Mar 25 Nov 2014 11:04

¿Has pensado en hablar con el club y hacerla "oficial"? Así podrías usar todo el material directamente del club y no te podrían denunciar por imágenes ni nada así, ¿verdad?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Nueva App sobre el Alba disponible.

Notapor albapp » Mar 25 Nov 2014 11:23

MaNNu escribió:¿Has pensado en hablar con el club y hacerla "oficial"? Así podrías usar todo el material directamente del club y no te podrían denunciar por imágenes ni nada así, ¿verdad?


Ya tuve una reunión con Luis Castelo para plantear esa posibilidad. Tenía que plantearlo al club y al final es el presi el que decide y eso va muy lento. He hablado con él esta misma mañana para preguntarle si sabía algo,ya que investigando un poco, los principales medios está descartados (sobre todo porque ya no aparecían imágenes suyas) y me ha dicho que no, que preguntaría mañana, pero que él no tiene constancia alguna. Descartados los medios y por ahora, el propio Alba, ya no sé quien puede ser y sobre todo porqué.

Toca esperar la respuesta de Google.
albapp
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue 09 Oct 2014
Reputación: 5

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados