¿Debe dinero Ronaldo al Real Madrid?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Debe dinero Ronaldo al Real Madrid?

Notapor PUNCHO » Mié 08 Mar 2006 12:05

(PD).- Un nuevo motivo para justificar el hartazgo del ya expresidente del Real Madrid, Florentino Pérez: Ronaldo no paga las cuotas por su palco en el Santiago Bernabéu.

Lo cuenta El Confidencial Digital:
"Ronaldo dedica parte del tiempo que le deja su implicación deportiva con el club merengue a la actividad empresarial como ejecutivo propietario de un conglomerado de empresas denominado R9. Este grupo está dirigido por Fabiano Farah y tiene en su plantilla a 150 empleados. Al igual que muchas compañías del sector, este holding utiliza un palco del Santiago Bernabéu para invitar a sus contactos a disfrutar de los partidos".

El jugador madidista no entiende cómo puede estar obligado a abonar este servicio al Real Madrid cuando él presta su imagen a la sociedad gratuitamente muchas veces, y el palco se utiliza como un modo de agradecimiento, un "medio de cortesía", que bien es cierto, es una cortesía que viene a costar entre los 90.000 y los 120.000 euros, una cifra elevada para los comunes, pero nada del otro mundo para un jugador con el bolsillo de Ronaldo, o para un club con unas arcas como las del Real Madrid.

Se trata de un hecho sin trascendencia para el club, pero que resalta el descontrol interno del mismo.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Mié 08 Mar 2006 14:23

Que nos lo pague al Albacete. Debe de ser a eso a lo que se refería Contreras con lo de "directa o indirectamente le llegará dinero al Albacete". :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mié 08 Mar 2006 20:01

Ya nos colaron un gol con Caca, que si no me equivoco tenía relación con Ronaldo en el tema de los derechos ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Lun 13 Mar 2006 21:09

Los aficionados del Inter de Milán han colocado hoy una gran pancarta en las puertas del Centro Deportivo del Inter de Milán reclamando la vuelta del brasileño.

También el Flamengo busca un patrocinador para llevarse a Brasil al delantero gordito.

Menos mal que está como está, que si no...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Lun 13 Mar 2006 21:35

Me sigo quedando con Ronaldo ... vale su peso en oro ... :grin:

En serio, sigue siendo de lo mejor ... eso sí, haría falta que adelgazara un pelín ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados