Moderador: Consejo de Administración
MolinaJim escribió:Buenas!!
Necesito a alguien, o a más de uno, para que comparta conmigo las labores de administración, para que me eche una mano cuando yo no pueda repartir el dinero!
Se ofrece alguien?
danielmena escribió:Hay q repartir lo de la jornada anterior, damos 1millon al primero, 900 mil al segundo, y asi sucesivamente?
MolinaJim escribió:danielmena escribió:Hay q repartir lo de la jornada anterior, damos 1millon al primero, 900 mil al segundo, y asi sucesivamente?
Somos 18. Si lo hacemos así, el resto se quedaría sin dinero. Yo empezaría dando 100.000 al ultimo, e ir subiendo progresivamente de 100.000 en 100.000.
En cuanto a lo de dar dinero por jugador en el once ideal, se podría hacer, pero el que reparta el dinero tendría que echar un buen rato haciéndolo. Somos muchos, hay que hacerlo lo más sencillo posible
MolinaJim escribió:danielmena escribió:Hay q repartir lo de la jornada anterior, damos 1millon al primero, 900 mil al segundo, y asi sucesivamente?
Somos 18. Si lo hacemos así, el resto se quedaría sin dinero. Yo empezaría dando 100.000 al ultimo, e ir subiendo progresivamente de 100.000 en 100.000.
En cuanto a lo de dar dinero por jugador en el once ideal, se podría hacer, pero el que reparta el dinero tendría que echar un buen rato haciéndolo. Somos muchos, hay que hacerlo lo más sencillo posible
danielmena escribió:MolinaJim escribió:danielmena escribió:Hay q repartir lo de la jornada anterior, damos 1millon al primero, 900 mil al segundo, y asi sucesivamente?
Es que sino damos mucho dinero, mas de un millo me parece excesivo. Los 8 ultimos que no cobren es porque han quedado ultimos..si acaso se le da 100mil y ya esta
lauburu escribió:vamos a ver que me aclare, voy a poner la clasificación total, y al lado los puestos en cada una de las jornadas, y en función a eso damos por jornada 1M al primero, 900m al segundo y así sucesivamente hasta llegar al noveno y a partir de ahí todos 100m...es eso ¿no?
Así el que pague las primas, que sepa lo que nos tiene que dar a cada uno, si veis algún fallo decidlo.por cierto ¿como se insertan imágenes?a ver si me aclaro
sergio_ab escribió:Me parece una bestialidad la diferencia de primas que hay... Que vaya a cobrar el que mejor equipo tiene casi 2 millones más que uno que tiene peor equipo, en solo dos semanas, va a hacer aumentar aun más las diferencias.
En otra comunidad lo hacemos por puntos, 10.000€ por cada punto obtenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados