Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Dom 15 Ene 2017 00:36

Hola compis Foreros!!!
Dado que gracias a las nuevas tecnologías nos permiten ver temporadas de una sentada o por lo menos un capítulo sin anuncios, aprovecho para abrir este hilo para que podamos comentar las series que más nos gusten. Aquí dejo las mías:
-The Big Band Theory
- Como Conocí a Vuestra Madre
- La que se Avecina (creo que no hace falta decir porque)
- Aquí no hay quien viva
-Me llamo Earl (totalmente infravalorada y es una serie de culto)
- Crimenes Imperfectos (Forensic Files)
Y alguna Mas ¿Me recomendais las vuestras?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Gontxi » Dom 15 Ene 2017 10:30

elresolimecanico93 escribió:Hola compis Foreros!!!
Dado que gracias a las nuevas tecnologías nos permiten ver temporadas de una sentada o por lo menos un capítulo sin anuncios, aprovecho para abrir este hilo para que podamos comentar las series que más nos gusten. Aquí dejo las mías:
-The Big Band Theory
- Como Conocí a Vuestra Madre
- La que se Avecina (creo que no hace falta decir porque)
- Aquí no hay quien viva
-Me llamo Earl (totalmente infravalorada y es una serie de culto)
- Crimenes Imperfectos (Forensic Files)
Y alguna Mas ¿Me recomendais las vuestras?

Te sumo:
Sons of Anarchy
House of Cards
Stranger Things
Gotham

Y como más antiguas:
Breaking Bad
Lost
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Kolkrabe » Dom 15 Ene 2017 19:45

Breaking bad.
Juego de tronos.
Death note.
Stargate (SG-1 y Atlantis, al menos).
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Lun 16 Ene 2017 09:40

Demasiadas en rueda al mismo tiempo y demasiadas pendientes. Y desde que tengo contratado Netflix, es una locura :grogui:

Que lleve ahora mismo en marcha:

- The Big Bang Theory. Humor en 20 minutos de capítulo y que sigue tan fresca como hace 10 años.
- Sherlock. La he descubierto hace poco aunque había oído hablar muy bien de ella. Lo mejor es que son temporadas de 3-4 capítulos y es muy fácil ponerse al día.
- The Walking Dead. Bastante por debajo del comic pero que teniendo un poco de paciencia consigue enganchar.
- Agentes de Shield. También hay que tener paciencia con ella porque tiene capítulos muy lentos pero que mejora mucho cuando se cruza con las películas.
- The man in the high castle. La empecé el otro día y la considero muy muy muy lenta pero con una premisa tan interesante que con ella sigo.
- Juego de Tronos. Serie increíble hecha con una crudeza poco vista en televisión y con muy buenos guiones y realización.
- El Ministerio del Tiempo. La mejor serie jamás realizada en nuestro país con una premisa poco original quizá pero llevada y trabajada de matrícula de honor.

Recomendaciones de series que he visto ya:

- Lost. Poco que añadir a la que fue, para mi gusto personal, la mejor serie de la historia con un final que me encantó.
- Daredevil. Muy bien hecha, muy seria y que añade más matices al UCM.
- Como conocí a vuestra madre. Aunque degeneró en las últimas temporadas y se volvió un poco peñazo, el viaje hasta ahí merece mucho la pena.
- Breaking Bad. Es la serie. Dos primeras temporadas reguleras que si aguantas con paciencia, te merecerá la vida sí o sí.
- House. El Sherlock Holmes de la bata blanca con dosis de mala leche que hace esbozar más de una sonrisa. Muy recomendada.

Y me dejo muchísimas en el tintero, sobre todo de series que quiero empezar a meterme entre pecho y espalda pero la falta de tiempo hace que tenga que esperar muchas veces a que haya concluido, aunque sea la temporada, y así poder ver los capítulos del tirón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Carton » Lun 16 Ene 2017 10:11

MaNNu escribió:Demasiadas en rueda al mismo tiempo y demasiadas pendientes. Y desde que tengo contratado Netflix, es una locura :grogui:

Que lleve ahora mismo en marcha:

- The Big Bang Theory. Humor en 20 minutos de capítulo y que sigue tan fresca como hace 10 años.
- Sherlock. La he descubierto hace poco aunque había oído hablar muy bien de ella. Lo mejor es que son temporadas de 3-4 capítulos y es muy fácil ponerse al día.
- The Walking Dead. Bastante por debajo del comic pero que teniendo un poco de paciencia consigue enganchar.
- Agentes de Shield. También hay que tener paciencia con ella porque tiene capítulos muy lentos pero que mejora mucho cuando se cruza con las películas.
- The man in the high castle. La empecé el otro día y la considero muy muy muy lenta pero con una premisa tan interesante que con ella sigo.
- Juego de Tronos. Serie increíble hecha con una crudeza poco vista en televisión y con muy buenos guiones y realización.
- El Ministerio del Tiempo. La mejor serie jamás realizada en nuestro país con una premisa poco original quizá pero llevada y trabajada de matrícula de honor.

Recomendaciones de series que he visto ya:

- Lost. Poco que añadir a la que fue, para mi gusto personal, la mejor serie de la historia con un final que me encantó.
- Daredevil. Muy bien hecha, muy seria y que añade más matices al UCM.
- Como conocí a vuestra madre. Aunque degeneró en las últimas temporadas y se volvió un poco peñazo, el viaje hasta ahí merece mucho la pena.
- Breaking Bad. Es la serie. Dos primeras temporadas reguleras que si aguantas con paciencia, te merecerá la vida sí o sí.
- House. El Sherlock Holmes de la bata blanca con dosis de mala leche que hace esbozar más de una sonrisa. Muy recomendada.

Y me dejo muchísimas en el tintero, sobre todo de series que quiero empezar a meterme entre pecho y espalda pero la falta de tiempo hace que tenga que esperar muchas veces a que haya concluido, aunque sea la temporada, y así poder ver los capítulos del tirón.

MISS ME? :D
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Lun 16 Ene 2017 11:41

Carton escribió:MISS ME? :D


¡¡¡Calla, hombre!!! Que ayer vi el 03x01, así que aún me queda para la cuarta temporada un poquito ;-)

Por cierto, El príncipe de Bel-Air también me gustó mucho en su momento :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Markgonzalez » Lun 16 Ene 2017 13:35

El Ministerio del tiempo es una gran serie y Narcos también es un espectáculo, la recomiendo. Hannibal en sus dos primeras temporadas también me enganchó muchísimo. Ahora mismo estoy intentando encontrar una serie que me enganche y no la encuentro, buscaré entre las que habéis recomendado.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Lun 16 Ene 2017 14:31

MaNNu escribió:Demasiadas en rueda al mismo tiempo y demasiadas pendientes. Y desde que tengo contratado Netflix, es una locura :grogui:

Que lleve ahora mismo en marcha:

- The Big Bang Theory. Humor en 20 minutos de capítulo y que sigue tan fresca como hace 10 años.
- Sherlock. La he descubierto hace poco aunque había oído hablar muy bien de ella. Lo mejor es que son temporadas de 3-4 capítulos y es muy fácil ponerse al día.
- The Walking Dead. Bastante por debajo del comic pero que teniendo un poco de paciencia consigue enganchar.
- Agentes de Shield. También hay que tener paciencia con ella porque tiene capítulos muy lentos pero que mejora mucho cuando se cruza con las películas.
- The man in the high castle. La empecé el otro día y la considero muy muy muy lenta pero con una premisa tan interesante que con ella sigo.
- Juego de Tronos. Serie increíble hecha con una crudeza poco vista en televisión y con muy buenos guiones y realización.
- El Ministerio del Tiempo. La mejor serie jamás realizada en nuestro país con una premisa poco original quizá pero llevada y trabajada de matrícula de honor.

Recomendaciones de series que he visto ya:

- Lost. Poco que añadir a la que fue, para mi gusto personal, la mejor serie de la historia con un final que me encantó.
- Daredevil. Muy bien hecha, muy seria y que añade más matices al UCM.
- Como conocí a vuestra madre. Aunque degeneró en las últimas temporadas y se volvió un poco peñazo, el viaje hasta ahí merece mucho la pena.
- Breaking Bad. Es la serie. Dos primeras temporadas reguleras que si aguantas con paciencia, te merecerá la vida sí o sí.
- House. El Sherlock Holmes de la bata blanca con dosis de mala leche que hace esbozar más de una sonrisa. Muy recomendada.

Y me dejo muchísimas en el tintero, sobre todo de series que quiero empezar a meterme entre pecho y espalda pero la falta de tiempo hace que tenga que esperar muchas veces a que haya concluido, aunque sea la temporada, y así poder ver los capítulos del tirón.


A mi el final de Como Conocí a Vuestra Madre al principio me disgustó y lo aborrecí pero luego viendo un capítulo de la primera temporada pensé: "si es que tiene que acabar así" cuando Ted dice "Haga lo que haga todo me lleva de nuevo a Robin"
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Kolkrabe » Mar 17 Ene 2017 23:20

Se me olvidaba Hora de aventuras.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Mié 18 Ene 2017 17:52

Para los que tengan peques les recomiendo algunas de las series de mi infancia:
- Oliver y Benji: Ver a Oliver y a Mark lanzar tiros desde medio campo me hizo amar el fútbol. Eso y los cañonazos de Zalazar.
- Doraemon te enseña que no puedes tenerlo todo (aunque con los inventos del gato se arreglaba , Nobita seguia siendo inconformista y caprichoso pero con buen corazón.
-Sabrina la bruja adolescente
-El principe del Bel-Air (va por ti primo Carton). :grin: :grin:
La Banda del patio
Panky Bruster
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Vie 20 Ene 2017 00:17

Carton escribió:MISS ME? :D


3x03 finiquitado O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Carton » Sab 21 Ene 2017 08:43

MaNNu escribió:
Carton escribió:MISS ME? :D


3x03 finiquitado O_O

Vamos! Ahora a por la última.
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Stormtrooper » Jue 26 Ene 2017 14:03

Yo también estoy viendo "Sherlock". Acabé la tercera temporada, que me gustó mucho (al igual que las dos primeras), así que ahora me toca ver el especial y después la nueva temporada.

También estoy viendo la primera temporada de "Daredevil" y de momento me está encantando, muy buena.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Vie 27 Ene 2017 16:32

Otra serie que me faltaba por recomendar: Malcolm in the Middle
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Jue 02 Feb 2017 14:43

Para los nostálgicos de las series de brujas, magos y toda la parafernalia ¡¡Vuelve Charmed (Embrujadas)!!

La popular producción que trataba sobre las aventuras del trío de hermanas luchando contra el mal se desarrolló entre 1998 y 2006, sumando ocho temporadas.

Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Shannen Doherty fueron inicialmente las protagonistas; sin embargo, tras la salida de Doherty (quien en la actualidad lucha contra el cáncer) hace casi 16 años, Rose McGowan completó la triada de brujas.

Tiempo atrás, Milano declaró que ella y sus compañeras de serie "estarían abiertas para lo que pudiera suceder".

Charmed, la historia de tres hermanas brujas regresa a la TV, según indicó el medio especializado ET. La serie, que originalmente fue dirigida por Aaron Spelling, está en una primera fase de producción, que en esta oportunidad se ambientará en 1976.

Mi opinión: dicen que segundas partes nunca son buenas, veremos si en este caso se cumple (la verdad es que me ha picado la curiosidad ya que una de mis hermanas me enganchó a la original cuando era pequeño)

Fuente: La nación Costa Rica (no he encontrado nada en webs especializadas españolas.
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados