Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Vie 03 Feb 2017 13:33

Finiquitada Sherlock.

Como no se sabe si habrá quinta temporada o hasta aquí ha llegado la cosa (que es lo que parece más probable) os recomiendo que la veáis entera (gracias Netflix!!)

Es cierto que según avanzan las temporadas va perdiendo calidad respecto a la primera pero aún así sigue siendo una serie de notable alto con unas interpretaciones increíbles. Creo que vamos a tardar en poder ver de nuevo a unos Sherlock y Watson tan bien llevados, con tanta química entre ellos y con unos actores tan buenos manejándolos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Markgonzalez » Mar 14 Feb 2017 15:07

Recomiendo la mini serie El padre de Caín, está basada en un libro de Rafael verá, está entretenida y son dos capítulos solamente, tampoco es una obra de arte pero como ya digo es fácil de ver y entretiene bastante, uno de los papeles principales lo hace Aura Garrido, una buena actriz de teatro y conocida también por interpretar un papel en el ministerio del tiempo, y Quim Gutiérrez que es bastante conocido también.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Mar 14 Feb 2017 16:27

He empezado "The expande" de Netflix, serie de ciencia ficción que se desarrolla dentro de dos siglos, cuando el ser humano ha conquistado parte cercana de la galaxia y las tensiones entre planetas está al orden del día.

Una serie "del espacio" hecha de manera magistral, muchísimo mejor que muchas películas del mismo género.

Son nada más que 10 capítulos de 40-45 minutos en la primera temporada (se acaba de estrenar esta semana la segunda), de los que llevo 3 y la verdad es que engancha y te deja con ganas de ver más.

Si os gusta el rollo de la ciencia ficción, echadle un vistazo que merece la pena.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Mar 14 Feb 2017 18:46

Otra serie de mi cosecha: The Newsroom
Trata sobre sobre la Redacción de un periódico en EEUU. Ya desde el primer capítulo es una serie de la que puedes extraer moralejas sobre como funciona el sistema
El personaje de Will Mcvolly es brutal!!!
Son solo dos temporadas pero es altamente recomendable
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor abellaneda » Mié 15 Feb 2017 15:51

Habéis visto alguno The OA? He escuchado de todo de esta serie y no sé si ponerme
abellaneda
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié 29 Dic 2010
Reputación: 11

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Stormtrooper » Mié 15 Feb 2017 19:56

Vi el especial "La novia abominable" de Sherlock, me gustó pero se nota que es un capítulo de transición entre temporadas, así que le falta la chispa de los grandes episodios de la serie. Aunque ya digo que está bien y además el hecho de estar ambientado en el siglo XIX le da un toque distinto al resto de la serie. Ahora me toca ver los tres episodios de la cuarta temporada.

Y terminé la primera temporada de "Daredevil", que me pareció estupenda. Buenos personajes, buena trama con grandes toques de thriller, y escenas de acción sin cámara mareante, mucho mejor rodadas que las de muchas películas.



MaNNu escribió:He empezado "The expande" de Netflix, serie de ciencia ficción que se desarrolla dentro de dos siglos, cuando el ser humano ha conquistado parte cercana de la galaxia y las tensiones entre planetas está al orden del día.

Una serie "del espacio" hecha de manera magistral, muchísimo mejor que muchas películas del mismo género.

Son nada más que 10 capítulos de 40-45 minutos en la primera temporada (se acaba de estrenar esta semana la segunda), de los que llevo 3 y la verdad es que engancha y te deja con ganas de ver más.

Si os gusta el rollo de la ciencia ficción, echadle un vistazo que merece la pena.


Me la apunto, la ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos. Pese a tener Netflix no tenía localizada esta serie, así que muchas gracias :D

abellaneda escribió:Habéis visto alguno The OA? He escuchado de todo de esta serie y no sé si ponerme


No la he visto, pero leí cosas muy buenas de ella. La tengo apuntada para ver (interminable la lista de películas y series pendientes que tengo).
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Jue 16 Feb 2017 15:23

¿Que opinais de American Dad? A mi las primeras temporadas me gustaron pero las nuevas...
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Mar 28 Feb 2017 17:26

MaNNu escribió:He empezado "The expande" de Netflix, serie de ciencia ficción que se desarrolla dentro de dos siglos, cuando el ser humano ha conquistado parte cercana de la galaxia y las tensiones entre planetas está al orden del día.

Una serie "del espacio" hecha de manera magistral, muchísimo mejor que muchas películas del mismo género.

Son nada más que 10 capítulos de 40-45 minutos en la primera temporada (se acaba de estrenar esta semana la segunda), de los que llevo 3 y la verdad es que engancha y te deja con ganas de ver más.

Si os gusta el rollo de la ciencia ficción, echadle un vistazo que merece la pena.


Otra serie acabada y qué serie. Me ha encantado. Se nota que Netflix mima y cuida sus productos y, por ello, en general, le salen da tan alta calidad.

Si os gusta el cine negro, policíaco, político, es vuestra serie porque está muy bien integrado en esta serie de ciencia-ficción y con un toque de acción. A ver si doblan pronto la segunda temporada y puedo seguir disfrutando de ella.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Markgonzalez » Mar 28 Feb 2017 18:57

MaNNu escribió:
MaNNu escribió:He empezado "The expande" de Netflix, serie de ciencia ficción que se desarrolla dentro de dos siglos, cuando el ser humano ha conquistado parte cercana de la galaxia y las tensiones entre planetas está al orden del día.

Una serie "del espacio" hecha de manera magistral, muchísimo mejor que muchas películas del mismo género.

Son nada más que 10 capítulos de 40-45 minutos en la primera temporada (se acaba de estrenar esta semana la segunda), de los que llevo 3 y la verdad es que engancha y te deja con ganas de ver más.

Si os gusta el rollo de la ciencia ficción, echadle un vistazo que merece la pena.


Otra serie acabada y qué serie. Me ha encantado. Se nota que Netflix mima y cuida sus productos y, por ello, en general, le salen da tan alta calidad.

Si os gusta el cine negro, policíaco, político, es vuestra serie porque está muy bien integrado en esta serie de ciencia-ficción y con un toque de acción. A ver si doblan pronto la segunda temporada y puedo seguir disfrutando de ella.


Me la apunto. Ya hay ganas de que me enganche alguna serie. Intentaré verla lo antes posible, me gustan de ese género pero hay algunas que se hacen pesadas, espero que no sea el caso. Ya comentaré por aquí si es de mi gusto cuando la haya visto. Gracias por recordar series. Un saludo.
Markgonzalez
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Abr 2016
Reputación: 1

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Mié 08 Mar 2017 16:18

Ahora voy con una recomendación de temporadas/series que no hay que ver ni aunque te paguen. Y la ganadora es:
-Las últimas temporadas de "Dos Chicas sin Blanca" En serio soporíferas como el "Alba" con Quique Henández
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Mié 08 Mar 2017 18:46

elresolimecanico93 escribió:Ahora voy con una recomendación de temporadas/series que no hay que ver ni aunque te paguen. Y la ganadora es:
-Las últimas temporadas de "Dos Chicas sin Blanca" En serio soporíferas como el "Alba" con Quique Henández


Empezamos a verla mi mujer y yo hace tiempo, al poco de empezar a emitirse en España, y aunque es cierto que tiene algún capítulo bueno y algunos golpes de humor, en general es bastante mala la serie con demasiados clichés y demasiado "humor de sitcom" más visto que el TBO.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor MaNNu » Mié 15 Mar 2017 09:38

Os recomiendo mucho la serie de "El pueblo contra O. J. Simpson" de Netflix basada en la novela que describe cómo fue el llamado juicio del siglo, en el cual se juzgó al ex jugador de la NFL por el asesinato de su ex esposa y un amigo de ésta en 1994.

Realmente está muy conseguida la serie pasando sobre casi todo lo que rodeó aquel juicio y cómo se vio desde la sociedad americana. Cómo un juicio por un doble asesinato se fue transformando en otra cosa, en un juicio sobre la raza, y como ésto dividió a EEUU un poco más entre blancos y negros.

Tanto las interpretaciones como las asombrosas y casi idénticas caracterizaciones os van a sorprender, además de la propio historia.

Son solamente 10 capítulos y se ve muy rápidamente. Ojalá sigan grabando otras temporadas con otros crímenes/juicios históricos.

Para mí un 9/10 :victory:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Jue 20 Abr 2017 21:58

Ayer fué "El día Mundial de The Simpsons que se celebró por primera vez con un maratón en uno de los canales que el los emite ¿Queréis saber como se creó este día Mundial y a que se debe? Este Artículo de "El País" lo explica:

Hoy se cumplen 30 años desde que Los Simpson aparecieron por primera vez en televisión. Good Night, el primer corto de la familia amarilla creada por Matt Groening, se emitió en el Show de Tracey Ullman antes de convertirse en la serie más longeva en antena. Por eso, el 19 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar en España Día Mundial de Los Simpson. Neox rindió su propio homenaje a la serie americana con el maratón Simpsonmanía: 30 años en 30 capítulos, y la cadena Fox emitirá durante 24 horas ininterrumpidas los capítulos favoritos de los seguidores. Y toda esta fiebre se la debemos al periodista Carlos Hergueta de la agencia de comunicación PR Garage, que revisando el calendario notó que nos faltaba algo y lanzó una petición en Change.org para conseguir un día para Los Simpson.

Pd y Off Topic: ¿No había un jugador del Alba, al que se el puso de mote Bart Simpson?
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor Kolkrabe » Jue 20 Abr 2017 22:17

elresolimecanico93 escribió:Ayer fué "El día Mundial de The Simpsons que se celebró por primera vez con un maratón en uno de los canales que el los emite ¿Queréis saber como se creó este día Mundial y a que se debe? Este Artículo de "El País" lo explica:

Hoy se cumplen 30 años desde que Los Simpson aparecieron por primera vez en televisión. Good Night, el primer corto de la familia amarilla creada por Matt Groening, se emitió en el Show de Tracey Ullman antes de convertirse en la serie más longeva en antena. Por eso, el 19 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar en España Día Mundial de Los Simpson. Neox rindió su propio homenaje a la serie americana con el maratón Simpsonmanía: 30 años en 30 capítulos, y la cadena Fox emitirá durante 24 horas ininterrumpidas los capítulos favoritos de los seguidores. Y toda esta fiebre se la debemos al periodista Carlos Hergueta de la agencia de comunicación PR Garage, que revisando el calendario notó que nos faltaba algo y lanzó una petición en Change.org para conseguir un día para Los Simpson.

Pd y Off Topic: ¿No había un jugador del Alba, al que se el puso de mote Bart Simpson?

Eso me recuerda a esto:

https://m.youtube.com/watch?v=6i58zwvSGB8
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Hilo Seriéfilo (para los amantes de las series)

Notapor elresolimecanico93 » Vie 21 Abr 2017 12:46

Kolkrabe escribió:
elresolimecanico93 escribió:Ayer fué "El día Mundial de The Simpsons que se celebró por primera vez con un maratón en uno de los canales que el los emite ¿Queréis saber como se creó este día Mundial y a que se debe? Este Artículo de "El País" lo explica:

Hoy se cumplen 30 años desde que Los Simpson aparecieron por primera vez en televisión. Good Night, el primer corto de la familia amarilla creada por Matt Groening, se emitió en el Show de Tracey Ullman antes de convertirse en la serie más longeva en antena. Por eso, el 19 de abril ha sido la fecha elegida para celebrar en España Día Mundial de Los Simpson. Neox rindió su propio homenaje a la serie americana con el maratón Simpsonmanía: 30 años en 30 capítulos, y la cadena Fox emitirá durante 24 horas ininterrumpidas los capítulos favoritos de los seguidores. Y toda esta fiebre se la debemos al periodista Carlos Hergueta de la agencia de comunicación PR Garage, que revisando el calendario notó que nos faltaba algo y lanzó una petición en Change.org para conseguir un día para Los Simpson.

Pd y Off Topic: ¿No había un jugador del Alba, al que se el puso de mote Bart Simpson?

Eso me recuerda a esto:

https://m.youtube.com/watch?v=6i58zwvSGB8

Habiendo visto el vídeo voy a hacer una pregunta muy estúpida ¿El doblador que da vida a Homer Simpson, Carlos Ysbert, es de Albacete? Porque si es así es muy grande su homenaje a nuestro equipo. Lo que me he podido reir en clase.. Mis compis no entendían nada :grin: :grin: :grin:
elresolimecanico93
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun 25 Jul 2016
Ubicación: Villamayor de Santiago (Cuenca)/Madrid
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados