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Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

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Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor elresolimecanico93 » Lun 29 May 2017 15:14

Hola Compis Foreros y Albadictos (adictos al Alba)
Creo este hilo porque seguro que los Foreros tenemos en los videojuegos, uno de nuestros pasatiempos favoritos y como no había ninguno pues me he dicho ¡"Ea pues, a crearlo"! Da igual que plataforma, aquí caben todas (PC, PS1,PS2,PS3,PS4, Móviles, Tabletas...)
Los que más me han gustado:
-Saga FIFA (También he jugado mucho al PRO Evolution Soccer así que no se alarmen los seguidores de Konami)
-NBA Live 2007 (A partir de ahí saga 2K)
-Virtua Tennis (para PC)
-Saga Gran Turismo (especialmente el 4)
-NBA 97 (juegazo para los gráficos que había en la época)
-Saga Tomb Rider (especialmente el I y el II) aunqué este lo jugaba más mi hermana mediana, lo reconozco
- Tour de Francia 2013 (demasiado arcade para mi gusto, pero las etapas llanas son muy realistas)
Y muchos más...Por cierto ¿Alguno sabe si algún NHL Live en castellano? Me mola el hockey hielo.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor MaNNu » Lun 29 May 2017 16:26

elresolimecanico93 escribió:Por cierto ¿Alguno sabe si algún NHL Live en castellano? Me mola el hockey hielo.


Ojalá pero no, todos en inglés. Tuve el de 2001 y gracias a ese juego me aprendí las reglas y empecé a conocer a jugadores y seguir el torneo de los Juegos Olímpicos de invierno.

Hace muchísimos años que no tengo uno.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor Kolkrabe » Lun 29 May 2017 18:25

Ocarina of Time.

El resto siempre será secundario (con permiso del Age of Empires II).
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor aguila21 » Mar 30 May 2017 23:18

DOOM para Ps4 y Silent Hill + Castlevania Symphony of the Night para PS1.

De deportes pues el FIFA 98 me marcó y el Toca Touring Cars.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor danielmena » Mié 31 May 2017 02:26

Los que mas jugue fue al pro 6, nos echabamos unas buenas tardes y noches los amigos echando Copas Konami jeje. Tambien ibamos en verano a la biblioteca del pueblo a jugar al Counter Strike en los ordenadores que habian alli, hasta que ya un dia nos echaron por molestar jaja.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor Stormtrooper » Mié 31 May 2017 22:09

Kolkrabe escribió:Age of Empires II


Probablemente el juego al que más horas he dedicado en mi vida :-D
Imagen :forzaalba:
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor Gontxi » Jue 01 Jun 2017 10:09

PRO 6, MGS 3 y RE4 para PS2... esos me marcaron a mi en el instituto, junto al DBZ Budokai 3.

Pero sin duda, el mejor juego al que he jugado en mi vida, el Zelda: Ocarina of Time. Tanto es así que me he pillado la Switch y el Zelda: Breath of the Wild a mis años, y es otra maravilla.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor Pepedru » Jue 01 Jun 2017 12:55

PC Futbol (todos hasta 2001,luego eso ni es pc futbol ni nada)
Skyrim
Fallout 3,New Vegas y Fallout 4
The Witcher 3
SW Battlefront
Destiny ps4 (en septiembre Destiny 2)
Entre otros

Recomiendo mucho un juego que esta haciendo un grupo de personas que va en la dinamica de los PC Futbol,que se llama UNIFUTBOL,esta en fase beta pero mañana (creo) sacan una nueva version.

Os lo podeis bajar gratis de aqui www.unifutbol.com
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor MaNNu » Jue 01 Jun 2017 15:21

Pepedru escribió:Recomiendo mucho un juego que esta haciendo un grupo de personas que va en la dinamica de los PC Futbol,que se llama UNIFUTBOL,esta en fase beta pero mañana (creo) sacan una nueva version.

Os lo podeis bajar gratis de aqui http://www.unifutbol.com


La base de datos del Alba de hace 3 años estuvo muy muy muy bien hecha :mrgreen: ;)
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor elresolimecanico93 » Mié 14 Jun 2017 21:50

Primeras novedades de Fifa 18: Fuente MARCA
La temporada 2016/17 ha llegado a su fin, pero el fútbol nunca descansa, ni tampoco EA Sports, que un año más nos brinda una nueva entrega de 'FIFA', una entrega cuyos primeros detalles conocimos en una presentación celebrada en el Santiago Bernabéu días atrás. Las novedades que incluirá 'FIFA 18' en su gameplay y la segunda temporada de El Camino, el exitoso modo que debutó en 'FIFA 17', fueron los ejes sobre los que giró el evento en el que también pudimos probar una versión en desarrollo del juego.El jefe de productores del área de gameplay, Samuel Rivera, se encargó de explicarnos pormenorizadamente las mejoras gráficas y de jugabilidad presentes en 'FIFA 18'.Es el segundo año en el que 'FIFA' es desarrollado con el motor Frostbite, y se nota. Tras un primer año de adaptación, en 'FIFA 18' veremos un salto gráfico y técnico importante. Los rostros de los futbolistas, la recreación de los estadios, el comportamiento de las aficiones según su región, la iluminación... todo está a un nivel superior. Pudimos ver una comparación de Hazard en 'FIFA 17' y 'FIFA 18', y el cambio era sobresaliente. Sabemos que luego no todos los futbolistas de todos los clubes lucen igual de realistas, pero quedó patente el esfuerzo puesto en este apartado. Destacan también las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores.'FIFA 18' será más fluido gracias al nuevo motor de animaciones. El futbolista ahora responderá mejor y más rápido en todas las situaciones: al recibir el esférico, al disparar, al defender, al regatear... Pudimos comprobar cómo ahora el jugador responde con mayor agilidad a nuestras órdenes, evitándonos muchas frustraciones. También transmite mayor explosividad en sus movimientos. Por ejemplo, si vamos al trote con el balón y de repente aceleramos, veremos y sentiremos el esfuerzo.Las animaciones se han mejorado para todos los jugadores, pero no todos se moverán igual por el campo. La intención del estudio es que cada uno tenga bien diferenciada su personalidad, tanto en el fútbol masculino como en el femenino (que continuará un año más con las selecciones nacionales). En 'FIFA 17' los jugadores utilizan el mismo set de animaciones sin importar su tamaño o complexión física, mientras que en 'FIFA 18' se combinará la altura (bajo, mediano y alto) con la corpulencia (delgada, normal y fuerte), y dependiendo de estos atributos usarán un set de animaciones u otro. Tuvimos la ocasión de controlar a Cristiano Ronaldo, Robben y Hazard, entre otros, y comprobar las marcadas diferencias entre ellos al correr, como en la vida real, donde cada uno tiene un estilo muy personal de conducir el balón en velocidad y driblar. Gracias a todo ello, el juego "va a ser más auténtico, más divertido", expresó Rivera.Continuando con las animaciones, habrá una mejora muy importante que todos los usuarios de 'FIFA' agradecerán. En 'FIFA 17', si das un paso y en medio de ese movimiento quieres cambiar de dirección, tienes que esperar a que el personaje termine la animación para hacer el giro. En 'FIFA 18' ya no será así: el futbolista se reajustará al instante, sin esperas. También hay mejoras en las animaciones al defender, al regatear o cuando uno se prepara para disparar. En definitiva, se eliminarán muchas transiciones innecesarias entre animaciones, haciéndolo todo más fluido, más natural.Pero no solo de animaciones vive 'FIFA 18'. El estudio ha reescrito el sistema de posicionamiento para que los compañeros den el apoyo correcto según cada circunstancia; se coordinan para ofrecer diferentes ayudas y que podamos conservar la posesión con pases a posiciones seguras. Los equipos ahora también abren más el campo para que haya más espacios, y los jugadores toman mejores decisiones al desmarcarse para recibir pases filtrados. Unos pases que debemos dar con fuerza y convicción si no queremos perder el balón, ya que se ha incrementado la fricción del césped.Hemos hablado de cómo EA ha hecho de 'FIFA 18' un juego más fluido gracias a su nuevo motor de animaciones, pero también hay que mencionar otros añadidos que contribuyen a que el juego no decaiga en ritmo, como las nuevas sustituciones rápidas. Antes del partido configurarás los cambios, y mientras estás jugando, cuando el balón se vaya fuera, podrás dar la orden del cambio con solo mantener pulsado el gatillo derecho. El propio juego, además, se ocupará de recomendarte sustituciones según parámetros como el cansancio o las tarjetas amarillas.¿Y qué pasa con la defensa y los porteros? Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, este no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pase próximas a él. Defensivamente, además, se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival (requiere acostumbrarse un poco, porque dependiendo de la presión que ejerzamos sobre el botón hará la entrada suave o la intermedia). En cuanto a los porteros, aparte de una mayor diferenciación entre ellos, habrá novedades jugables, como que en un mano a mano se pueda ordenar al guardameta que tape el palo largo apretando el joystick derecho.NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE ALEX HUNTER El Camino regresa tras su exitoso debut en 'FIFA 17' (más de 13 millones de jugadores lo jugaron). Con Alex Hunter de nuevo como protagonista, esta segunda temporada expandirá la experiencia con nuevas características.En primer lugar, podremos elegir la ropa, zapatillas, peinados y tatuajes de Alex, quien en esta ocasión no estará 'encerrado' en Inglaterra, sino que viajaremos a otros países (cuáles o a disputar qué competiciones no nos lo quisieron desvelar). El director creativo de 'FIFA 18', Matthew Prior, sí comentó que aparecerá un mayor número de futbolistas reconocibles (incluido Cristiano Ronaldo) y que controlaremos a otros personajes aparte de Alex Hunter. También se anunció que este año se incluirá multijugador local para aquellos que quieran compartir la carrera de Hunter con un amigo.'FIFA 18' saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360 con Cristiano en portada. Quien tenga EA Access podrá jugarlo desde el 21 de septiembre y quien lo reserve podrá hacerlo desde el 26 de septiembre. Este año, las Leyendas darán paso a los Iconos, que estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con Ronaldo Nazario a la cabeza.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor danielmena » Mié 14 Jun 2017 22:02

elresolimecanico93 escribió:Primeras novedades de Fifa 18: Fuente MARCA
La temporada 2016/17 ha llegado a su fin, pero el fútbol nunca descansa, ni tampoco EA Sports, que un año más nos brinda una nueva entrega de 'FIFA', una entrega cuyos primeros detalles conocimos en una presentación celebrada en el Santiago Bernabéu días atrás. Las novedades que incluirá 'FIFA 18' en su gameplay y la segunda temporada de El Camino, el exitoso modo que debutó en 'FIFA 17', fueron los ejes sobre los que giró el evento en el que también pudimos probar una versión en desarrollo del juego.El jefe de productores del área de gameplay, Samuel Rivera, se encargó de explicarnos pormenorizadamente las mejoras gráficas y de jugabilidad presentes en 'FIFA 18'.Es el segundo año en el que 'FIFA' es desarrollado con el motor Frostbite, y se nota. Tras un primer año de adaptación, en 'FIFA 18' veremos un salto gráfico y técnico importante. Los rostros de los futbolistas, la recreación de los estadios, el comportamiento de las aficiones según su región, la iluminación... todo está a un nivel superior. Pudimos ver una comparación de Hazard en 'FIFA 17' y 'FIFA 18', y el cambio era sobresaliente. Sabemos que luego no todos los futbolistas de todos los clubes lucen igual de realistas, pero quedó patente el esfuerzo puesto en este apartado. Destacan también las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores.'FIFA 18' será más fluido gracias al nuevo motor de animaciones. El futbolista ahora responderá mejor y más rápido en todas las situaciones: al recibir el esférico, al disparar, al defender, al regatear... Pudimos comprobar cómo ahora el jugador responde con mayor agilidad a nuestras órdenes, evitándonos muchas frustraciones. También transmite mayor explosividad en sus movimientos. Por ejemplo, si vamos al trote con el balón y de repente aceleramos, veremos y sentiremos el esfuerzo.Las animaciones se han mejorado para todos los jugadores, pero no todos se moverán igual por el campo. La intención del estudio es que cada uno tenga bien diferenciada su personalidad, tanto en el fútbol masculino como en el femenino (que continuará un año más con las selecciones nacionales). En 'FIFA 17' los jugadores utilizan el mismo set de animaciones sin importar su tamaño o complexión física, mientras que en 'FIFA 18' se combinará la altura (bajo, mediano y alto) con la corpulencia (delgada, normal y fuerte), y dependiendo de estos atributos usarán un set de animaciones u otro. Tuvimos la ocasión de controlar a Cristiano Ronaldo, Robben y Hazard, entre otros, y comprobar las marcadas diferencias entre ellos al correr, como en la vida real, donde cada uno tiene un estilo muy personal de conducir el balón en velocidad y driblar. Gracias a todo ello, el juego "va a ser más auténtico, más divertido", expresó Rivera.Continuando con las animaciones, habrá una mejora muy importante que todos los usuarios de 'FIFA' agradecerán. En 'FIFA 17', si das un paso y en medio de ese movimiento quieres cambiar de dirección, tienes que esperar a que el personaje termine la animación para hacer el giro. En 'FIFA 18' ya no será así: el futbolista se reajustará al instante, sin esperas. También hay mejoras en las animaciones al defender, al regatear o cuando uno se prepara para disparar. En definitiva, se eliminarán muchas transiciones innecesarias entre animaciones, haciéndolo todo más fluido, más natural.Pero no solo de animaciones vive 'FIFA 18'. El estudio ha reescrito el sistema de posicionamiento para que los compañeros den el apoyo correcto según cada circunstancia; se coordinan para ofrecer diferentes ayudas y que podamos conservar la posesión con pases a posiciones seguras. Los equipos ahora también abren más el campo para que haya más espacios, y los jugadores toman mejores decisiones al desmarcarse para recibir pases filtrados. Unos pases que debemos dar con fuerza y convicción si no queremos perder el balón, ya que se ha incrementado la fricción del césped.Hemos hablado de cómo EA ha hecho de 'FIFA 18' un juego más fluido gracias a su nuevo motor de animaciones, pero también hay que mencionar otros añadidos que contribuyen a que el juego no decaiga en ritmo, como las nuevas sustituciones rápidas. Antes del partido configurarás los cambios, y mientras estás jugando, cuando el balón se vaya fuera, podrás dar la orden del cambio con solo mantener pulsado el gatillo derecho. El propio juego, además, se ocupará de recomendarte sustituciones según parámetros como el cansancio o las tarjetas amarillas.¿Y qué pasa con la defensa y los porteros? Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, este no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pase próximas a él. Defensivamente, además, se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival (requiere acostumbrarse un poco, porque dependiendo de la presión que ejerzamos sobre el botón hará la entrada suave o la intermedia). En cuanto a los porteros, aparte de una mayor diferenciación entre ellos, habrá novedades jugables, como que en un mano a mano se pueda ordenar al guardameta que tape el palo largo apretando el joystick derecho.NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE ALEX HUNTER El Camino regresa tras su exitoso debut en 'FIFA 17' (más de 13 millones de jugadores lo jugaron). Con Alex Hunter de nuevo como protagonista, esta segunda temporada expandirá la experiencia con nuevas características.En primer lugar, podremos elegir la ropa, zapatillas, peinados y tatuajes de Alex, quien en esta ocasión no estará 'encerrado' en Inglaterra, sino que viajaremos a otros países (cuáles o a disputar qué competiciones no nos lo quisieron desvelar). El director creativo de 'FIFA 18', Matthew Prior, sí comentó que aparecerá un mayor número de futbolistas reconocibles (incluido Cristiano Ronaldo) y que controlaremos a otros personajes aparte de Alex Hunter. También se anunció que este año se incluirá multijugador local para aquellos que quieran compartir la carrera de Hunter con un amigo.'FIFA 18' saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360 con Cristiano en portada. Quien tenga EA Access podrá jugarlo desde el 21 de septiembre y quien lo reserve podrá hacerlo desde el 26 de septiembre. Este año, las Leyendas darán paso a los Iconos, que estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con Ronaldo Nazario a la cabeza.

Resumen??? :mrgreen:
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor Kolkrabe » Jue 15 Jun 2017 09:56

elresolimecanico93 escribió:Primeras novedades de Fifa 18: Fuente MARCA
La temporada 2016/17 ha llegado a su fin, pero el fútbol nunca descansa, ni tampoco EA Sports, que un año más nos brinda una nueva entrega de 'FIFA', una entrega cuyos primeros detalles conocimos en una presentación celebrada en el Santiago Bernabéu días atrás. Las novedades que incluirá 'FIFA 18' en su gameplay y la segunda temporada de El Camino, el exitoso modo que debutó en 'FIFA 17', fueron los ejes sobre los que giró el evento en el que también pudimos probar una versión en desarrollo del juego.El jefe de productores del área de gameplay, Samuel Rivera, se encargó de explicarnos pormenorizadamente las mejoras gráficas y de jugabilidad presentes en 'FIFA 18'.Es el segundo año en el que 'FIFA' es desarrollado con el motor Frostbite, y se nota. Tras un primer año de adaptación, en 'FIFA 18' veremos un salto gráfico y técnico importante. Los rostros de los futbolistas, la recreación de los estadios, el comportamiento de las aficiones según su región, la iluminación... todo está a un nivel superior. Pudimos ver una comparación de Hazard en 'FIFA 17' y 'FIFA 18', y el cambio era sobresaliente. Sabemos que luego no todos los futbolistas de todos los clubes lucen igual de realistas, pero quedó patente el esfuerzo puesto en este apartado. Destacan también las aficiones, que ahora no serán personas que realizan movimientos idénticos sincronizados, sino individuos que se mueven de forma independiente. Vimos, por ejemplo, al público enloquecer tras un gol y a parte de los aficionados del fondo abandonar sus asientos y abalanzarse hacia delante para celebrar el tanto con sus jugadores.'FIFA 18' será más fluido gracias al nuevo motor de animaciones. El futbolista ahora responderá mejor y más rápido en todas las situaciones: al recibir el esférico, al disparar, al defender, al regatear... Pudimos comprobar cómo ahora el jugador responde con mayor agilidad a nuestras órdenes, evitándonos muchas frustraciones. También transmite mayor explosividad en sus movimientos. Por ejemplo, si vamos al trote con el balón y de repente aceleramos, veremos y sentiremos el esfuerzo.Las animaciones se han mejorado para todos los jugadores, pero no todos se moverán igual por el campo. La intención del estudio es que cada uno tenga bien diferenciada su personalidad, tanto en el fútbol masculino como en el femenino (que continuará un año más con las selecciones nacionales). En 'FIFA 17' los jugadores utilizan el mismo set de animaciones sin importar su tamaño o complexión física, mientras que en 'FIFA 18' se combinará la altura (bajo, mediano y alto) con la corpulencia (delgada, normal y fuerte), y dependiendo de estos atributos usarán un set de animaciones u otro. Tuvimos la ocasión de controlar a Cristiano Ronaldo, Robben y Hazard, entre otros, y comprobar las marcadas diferencias entre ellos al correr, como en la vida real, donde cada uno tiene un estilo muy personal de conducir el balón en velocidad y driblar. Gracias a todo ello, el juego "va a ser más auténtico, más divertido", expresó Rivera.Continuando con las animaciones, habrá una mejora muy importante que todos los usuarios de 'FIFA' agradecerán. En 'FIFA 17', si das un paso y en medio de ese movimiento quieres cambiar de dirección, tienes que esperar a que el personaje termine la animación para hacer el giro. En 'FIFA 18' ya no será así: el futbolista se reajustará al instante, sin esperas. También hay mejoras en las animaciones al defender, al regatear o cuando uno se prepara para disparar. En definitiva, se eliminarán muchas transiciones innecesarias entre animaciones, haciéndolo todo más fluido, más natural.Pero no solo de animaciones vive 'FIFA 18'. El estudio ha reescrito el sistema de posicionamiento para que los compañeros den el apoyo correcto según cada circunstancia; se coordinan para ofrecer diferentes ayudas y que podamos conservar la posesión con pases a posiciones seguras. Los equipos ahora también abren más el campo para que haya más espacios, y los jugadores toman mejores decisiones al desmarcarse para recibir pases filtrados. Unos pases que debemos dar con fuerza y convicción si no queremos perder el balón, ya que se ha incrementado la fricción del césped.Hemos hablado de cómo EA ha hecho de 'FIFA 18' un juego más fluido gracias a su nuevo motor de animaciones, pero también hay que mencionar otros añadidos que contribuyen a que el juego no decaiga en ritmo, como las nuevas sustituciones rápidas. Antes del partido configurarás los cambios, y mientras estás jugando, cuando el balón se vaya fuera, podrás dar la orden del cambio con solo mantener pulsado el gatillo derecho. El propio juego, además, se ocupará de recomendarte sustituciones según parámetros como el cansancio o las tarjetas amarillas.¿Y qué pasa con la defensa y los porteros? Ahora, cuando llamemos a un segundo jugador para que nos asista en defensa, este no irá solo a cubrir el espacio entre el atacante y la portería, sino que será capaz de ver y tapar líneas de pase próximas a él. Defensivamente, además, se añadirá una entrada de fuerza intermedia, cuyo vigor será importante medir si no queremos llevarnos bruscamente por delante al rival (requiere acostumbrarse un poco, porque dependiendo de la presión que ejerzamos sobre el botón hará la entrada suave o la intermedia). En cuanto a los porteros, aparte de una mayor diferenciación entre ellos, habrá novedades jugables, como que en un mano a mano se pueda ordenar al guardameta que tape el palo largo apretando el joystick derecho.NUEVA ETAPA EN EL CAMINO DE ALEX HUNTER El Camino regresa tras su exitoso debut en 'FIFA 17' (más de 13 millones de jugadores lo jugaron). Con Alex Hunter de nuevo como protagonista, esta segunda temporada expandirá la experiencia con nuevas características.En primer lugar, podremos elegir la ropa, zapatillas, peinados y tatuajes de Alex, quien en esta ocasión no estará 'encerrado' en Inglaterra, sino que viajaremos a otros países (cuáles o a disputar qué competiciones no nos lo quisieron desvelar). El director creativo de 'FIFA 18', Matthew Prior, sí comentó que aparecerá un mayor número de futbolistas reconocibles (incluido Cristiano Ronaldo) y que controlaremos a otros personajes aparte de Alex Hunter. También se anunció que este año se incluirá multijugador local para aquellos que quieran compartir la carrera de Hunter con un amigo.'FIFA 18' saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 en PS4, Xbox One, PC, Switch, PS3 y Xbox 360 con Cristiano en portada. Quien tenga EA Access podrá jugarlo desde el 21 de septiembre y quien lo reserve podrá hacerlo desde el 26 de septiembre. Este año, las Leyendas darán paso a los Iconos, que estarán disponibles en Xbox One, PS4 y PC, con Ronaldo Nazario a la cabeza.

Necesito pedir puente en el trabajo para leerlo. :grin:
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor Pepedru » Sab 24 Jun 2017 11:51

Deje de jugar al PRO en el 2008 que fue cuando me pase al fifa hasta el año pasado,no soporto mas fifas,no soporto mas handicaps en el online.


Probe el PRO sin mucha ilusion y decir que para mi le da 1000 vueltas al fifa,me va recordando al PRO 6 en cuanto a carisma,la unica pega el tema licencias (cosa que con un option file se arregla rapido),y visto lo visto este año volvera a caer PRO 2018.

EA se ha convertido en una maquina de sacar dinero a la gente (B1,Battlefront,Mass Effect,Fifa....),y hoy por hoy lo unico decente que tiene son los graficos gracias a su motor,pero en cuanto movimientos (sobretodo el del balon nivea) y el handicap,se han cargado una buena saga.
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor elresolimecanico93 » Dom 25 Jun 2017 18:26

Pepedru escribió:Deje de jugar al PRO en el 2008 que fue cuando me pase al fifa hasta el año pasado,no soporto mas fifas,no soporto mas handicaps en el online.


Probe el PRO sin mucha ilusion y decir que para mi le da 1000 vueltas al fifa,me va recordando al PRO 6 en cuanto a carisma,la unica pega el tema licencias (cosa que con un option file se arregla rapido),y visto lo visto este año volvera a caer PRO 2018.

EA se ha convertido en una maquina de sacar dinero a la gente (B1,Battlefront,Mass Effect,Fifa....),y hoy por hoy lo unico decente que tiene son los graficos gracias a su motor,pero en cuanto movimientos (sobretodo el del balon nivea) y el handicap,se han cargado una buena saga.

Si te digo Pepedru, que no juego al online precisamente por eso (además de tirones de cables y demás guarradas) además de que las plantillas de divisiones más bajas tienen todo tipo de TOTYS, IFS... Cosa que no debería de haber hasta las divisiones más altas para equilibrar un poco la cosa y así se demostraría quien es mejor jugador...
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Re: Carlos Belmonte Gamer (hilo de videojuegos)

Notapor danielmena » Lun 26 Jun 2017 00:20

Volvemos al FIFA chavales jeje
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