JuanLUX escribió:Joer Noelia pronosticó el 1-2 del ALBA - Ferrol
Ya va primera...
Esta jornada cuenta?
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Joer Noelia pronosticó el 1-2 del ALBA - Ferrol
Ya va primera...
DeL_aLbA_En_eLdA escribió:JuanLUX escribió:Joer Noelia pronosticó el 1-2 del ALBA - Ferrol
Ya va primera...
Esta jornada cuenta?
JuanLUX escribió:DeL_aLbA_En_eLdA escribió:JuanLUX escribió:Joer Noelia pronosticó el 1-2 del ALBA - Ferrol
Ya va primera...
Esta jornada cuenta?
No, esta jornada no cuenta... ya lo habíamos dicho que era una "tirada" de prueba...
alynika escribió:John Travolta escribió:Suricato escribió:lo que más me fastidia, es que Noelia haya acertado perdiendo el Alba ...
No puede ser.....![]()
![]()
Grrrrrrrr![]()
GAFEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Suricato escribió:y luego dicen que los sufridores son los del atleti ... las narices ....
Por cierto,yo creo que debería valer esta jornada, no?
Noelia escribió:Suricato escribió:y luego dicen que los sufridores son los del atleti ... las narices ....
Pue si.......
JuanLUX escribió: - ¿Cuándo comienza "EL PORRÓN"?. Pues en principio hemos pensado que podría ser buena fecha la próxima semana (fin de semana del 18-19 de Marzo) pero, para calentar motores.... esta semana ya tenemos una "tirada" de prueba con tres partidos.... cuyos resultados no tendremos en cuenta para la clasificación final
John Travolta escribió:Noelia escribió:Suricato escribió:y luego dicen que los sufridores son los del atleti ... las narices ....
Pue si.......JuanLUX escribió: - ¿Cuándo comienza "EL PORRÓN"?. Pues en principio hemos pensado que podría ser buena fecha la próxima semana (fin de semana del 18-19 de Marzo) pero, para calentar motores.... esta semana ya tenemos una "tirada" de prueba con tres partidos.... cuyos resultados no tendremos en cuenta para la clasificación final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parri escribió:wapisimo Juanlux, en cuanto a lo del premio si no se anima ningun patrocinador ponemos 2 ò 3 eurillos entre todos los participantes y compramos algun detalle
John Wayne escribió:Parri escribió:wapisimo Juanlux, en cuanto a lo del premio si no se anima ningun patrocinador ponemos 2 ò 3 eurillos entre todos los participantes y compramos algun detalle
Estupenda idea. Así afinamos más, y quién sabe si en la última jornada hasta vemos correr algún que otro maletín.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados