Pues este fin de semana ha tocado tranquilidad y películas.
El viernes fui al cine a ver "Un buen año" que trata sobre un financiero inglés (Russell Crowe) que hereda un viñedo francés donde pasó su infancia y decide arreglarlo para venderlo, por supuesto, encontrará muchas dificultades para ello. La verdad es que me gustó bastante la película, sobre todo su banda sonora, y es recomendable para pasar un buen rato.
El sábado vi en casa de mi novia "En tierra de hombres" basada en una historia real sobre una chica (Charlize Theron) que decide entrar a trabajar en la mina de su pueblo natal donde le hacen la vida imposible a las mujeres y denuncia la situación a las autoridades. Buena película, que en ocasiones es dura, y te hace ver el machismo que existe en el mundo, incluso entre las propias mujeres.
Y ayer domingo, por falta de una me tragué dos películas
La primera "Charlie y la fábrica de chocolate" del director Tim Burton y protagonismo de Johny Depp, basada en una novela infantil se trata de eso, de una película infantil entretenida y con momentos graciosos. Se pasa el rato bien y es recomendada para los niños.
Y por último vi "Open water" basada en los "hechos reales" sobre una pareja que es abandonada en mitad del océano por error. En ocasiones es angustiosa y se hace larga. Es algo diferente y se puede ver, pero tampoco es imprescindible.
De momento nada más