El fantástico mundo del cine

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor albatman » Dom 03 Ago 2014 00:16

MaNNu escribió:
Y la noticia triste en el cine, tristísima para el cine español, fue la trágica muerte en accidente de coche del grandísimo Álex Angulo, recordado sobre todo por su papel del cura Ángel en "El día de la bestia" y en televisión por ser Blas Castellote en "Periodistas", aunque hizo infinidad de otros papeles en el cine ("El gran Vázquez", "Muertos de risa", "El laberinto del Fauno", etc etc)DEP


Pues sí MaNNu, una gran pérdida para el cine, porque a mí la verdad que como actor me parecía de los mejores, amén de participar en la edad dorada de la TV española, del 95 al 2005, excluyendo "Los ladrones van a la oficina" participó en una de las mejores series que ha dado Tele5, con una Alicia Borrachero, que en vaqueros estaba de miedo, y en la mejor película que haya producido España, que no española, como El laberinto del fauno. Joder que buena estaba la Borrachero, lástima que luego se perdiese, pero es que me ponía "malo malo, llenito de esperma".
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor sparks » Dom 10 Ago 2014 12:35

Me acabo de leer este hilo por encima que no había leído nunca. Básicamente me gustan las películas de acción/ciencia ficción.

Las que ha sacado MARVEL este año (he visto que hablábais de Spider-man) la que más me ha gustado ha sido X-men días del futuro pasado. Luego la del Capitán américa (esperaba acción sin más y la historia que desarrollan me gustó bastante) y la que menos la de Spiderman el poder de electro dónde veo que la historia pasa muy deprisa para mi gusto metiendo personajes sin ton ni son (Harry por ejemplo).

De las últimas que he visto en el cine Trascendence de Jhonny Depp me encantó. El amanecer del planeta de los simios tiene más acción que la primera y también está bien. La de Transformers aunque me resultó un poco liosa también cuentan cosas sobre el origen de estos robots.

Y la que he repescado que no la vi en su día es la nueva que sacaron de Dredd (2012) me parece un peliculón!!!
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Dom 10 Ago 2014 17:28

Ayer vi precisamente "El Capitán América, El Soldado de Invierno" y me gustó casi tanto al nivel de "Los Vengadores" y de "Iron Man" Para mí es la película más seria de Marvel y la más creíble dentro del mundo de los superhéroes. Y, como siempre, dos escenas post créditos muy reveladoras ;)

Un 8.5 largo sobre 10.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Dom 10 Ago 2014 21:19

Perdón por el doble post pero como hay quien insinúa (bataman) que tengo el post abandonado, y es verdad, hago otra crítica.

Acabo de ver "Venganza" (2008) de Liam Neeson. Una historia ya trillada y muy vista pero que está muy bien desarrollada. Me ha gustado la acción y el personaje de Neeson.

Al que le guste la acción, el espionaje y los thrillers le gustará esta película.

Un 7 sobre 10.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MLA » Dom 10 Ago 2014 21:37

Venganza esta muy bien, pero la segunda parte me pareció horrible.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Siembre Alba
MLA
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 717
Registrado: Vie 13 Ago 2010
Reputación: 27

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor frandealbacete » Lun 11 Ago 2014 12:53

Sí queréis reíros un rato ir a ver la parodia del western "Mil maneras de morder el polvo", muy buena e inteligente, mejor temática que los apellidos vascos y golpes cómicos más directos.

Ahora si queréis pasarlo bien y entreteneros ir a ver la nueva del Planeta de los simios, película con muy buenos efectos especiales, simios que casi parecen reales, con un movimiento muy logrado y de acción esta bastante bien.

P.D. muy buen hilo me va a ayudar mucho ya que a mí me encanta el cine y voy muy a menudo.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Mar 12 Ago 2014 08:13

Nos despertamos con la noticia del triste fallecimiento de Robin Williams. El protagonista de inolvidables películas como "Jumanji", "El club de los poetas muertos" o "Good morning Vietnam" entre otras muchísimas fue hallado muerto ayer en su casa y se cree que fue un suicidio.

Una gran pérdida para el cine de comedia y para el recuerdo de la infancia de muchos.

DEP.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor Ana2000 » Mar 12 Ago 2014 09:23

No me alegro de su muerte, por supuesto, pero jamás lo soporté como actor.

Personajes siempre sensibleros (que no sensibles) y archidemagógicos en un centenar de películas infumables.

Para mí es un carácter menor del cine familiar de tercera fila, y si no perteneciera a la industria a la que pertenece, jamás habríamos ni escuchado su nombre.

Ahora, gracias a esta muerte, encima habrá que aguantar que le llamen "genio" y le pongan una avenida en Manhattan, y tal.

Descanse en paz.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Mar 12 Ago 2014 15:14

Ana2000 escribió:encima habrá que aguantar que le llamen "genio"


Un "Genio" fue sin duda ;-)

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor Frontliner » Mar 12 Ago 2014 15:23

El Unico Superviviente. 8/10
Frontliner
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom 23 Feb 2014
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor sparks » Mar 12 Ago 2014 18:07

Frontliner escribió:El Unico Superviviente. 8/10

Buena película. El protagonista es Mark Walhberg.
Trata sobre los seals y está basada en un hecho real. Acción y mucho tiroteo. La historia está muy bien montada y con sorpresas. La recomiendo. No sé si los Seals en la realidad serán tipos muy duros pero en está película son muy duros de matar, esa es la única pega que le pongo. Le pondría un 9/10
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor Frontliner » Mar 12 Ago 2014 19:39

sparks escribió:
Frontliner escribió:El Unico Superviviente. 8/10

Buena película. El protagonista es Mark Walhberg.
Trata sobre los seals y está basada en un hecho real. Acción y mucho tiroteo. La historia está muy bien montada y con sorpresas. La recomiendo. No sé si los Seals en la realidad serán tipos muy duros pero en está película son muy duros de matar, esa es la única pega que le pongo. Le pondría un 9/10


Hay hechos que son muy peliculeros, pero en conjunto esta bastante bien
Frontliner
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom 23 Feb 2014
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Mié 20 Ago 2014 08:18

La otra noche pude ver "The Amazing Spiderman 2. El poder de Electro" y qué decir. Mejora a la primera película, sí, pero me sigue pareciendo muy por debajo del nivel real que debería tener una película sobre Spiderman por no aprovechar una buena historia ya escrita y querer hacerle cambios que simplemente la empeoran. Bien es cierto que mientras vemos a Spiderman en pantalla vemos al auténtico superhéroe de los comics con sus chistes y sus chascarrillos, siempre que no esté haciendo alguna pirueta porque entonces parece un muñeco de goma por la textura del CGI. El resto de la película... es aburrida. Los villanos apenas están tiempo en pantalla y son pésimos. Un 6/10 por lo comentado sobre Spiderman y porque la escena de Gwen Stacy que más impresiona es muy similar a los comics.

También tuve oportunidad de ver "Coach Carter", biopic protagonizado por Samuel L. Jackson sobre un entrenador de baloncesto de instituto que coge a un equipo perdedor y lo convierte en el mejor del estado. Historia muy trillada si no fuese porque, aparte de que esta es real, el entrenador prefirió dejar de jugar partidos con tal de que sus conflictivos jugadores fuesen buenos estudiantes y tuviesen una oportunidad en la vida que no fuese acabar en la cárcel o muertos. Es un poco larga pero a mí me gustó. Un 8/10.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor MaNNu » Mar 02 Sep 2014 13:00

¡¡¡Volví al cine!!! Después de 8 meses el enano nos dio permiso y pudimos hacer una escapada al cine :victory:

Y, cómo no, aproveché para ver la película del momento: "Guardianes de la Galaxia". Me gustó mucho pero menos de lo que esperaba ya que le tenía muchas ganas. Muchos detalles para los frikis de los cómics ( :salva_ballesta: ) y de las anteriores películas de Marvel. Una gran banda sonora, acción de la buena y una auténtica Soap Opera del espacio, quizá sucesora de Star Wars, según por dónde se desenvuelvan sus secuelas. Lástima de escenas post-créditos que no avanzaron nada, pero tuvieron su gracia. Un 8/10.

En estos días también he visto "Futbolín" película argentina de animación sobre unas figuritas de futbolín que adquieren vida. No me gustó mucho porque, quizá era demasiado infantil, quizá demasiado "buen rollista" aunque tiene algún puntazo bueno como la personalidad de alguno de los muñecos. 6/10.

Y acabo hablando de "El Gran Hotel Budapest" con un humor muy particular y una historia muy fantasiosa donde predomina la fotografía de la película ya que los paisajes parecen dibujados en libros donde los personajes viven dicha historia. Las actuaciones me parecieron muy buenas y tiene también buenos puntazos de humor, aunque es de un director que, según comentan, o lo amas o lo odias, Wes Anderson, por eso es fácil que a algunos le parezca esta película una obra maestra y a otros un petardo infumable. 7/10.

A ver si se anima más gente a mover el hilo, porque menos el señor "bata man" y yo, los demás dejan mensajes testimoniales... :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: El fantástico mundo del cine

Notapor Ana2000 » Lun 08 Sep 2014 14:41

"Líbranos del Mal" es una de las peores películas de terror que he visto en mi vida, y las he visto malas, muy malas.

No dan ni una. Han clavado a dos protagonistas guapísimos para que las chicas no se nieguen a ir al cine a verla, y muchas escenas de acción para que los chicos no se nieguen a ir a verla, pero no tiene nada más que ofrecer. Absolutamente nada más.

El guión es el puto caos. Ni pies ni cabeza, hilado con una excusa baratera e ininteligible, infumable palabra por palabra, previsible y vacío hasta la náusea. Los personajes se han diseñado en menos de cinco minutos, el cura jamás será creíble por mucho que te des a la bebida, y aparece el clásico tonto que hace los chistes malos para que los espectadores de menor nivel intelectual se sientan como en casa. Cuando matan al tonto, aparece otro que lo sustituye, por supuesto negro.

La cámara se mueve constantemente por aquella mierda de moda de rodar cámara al hombro para darle "personalidad" y movimiento a la escena. Sólo que no está justificada en este caso (esto no es La bruja de Blair), no viene a cuento y terminas mareada y cabreada. Eso sí, los primeros planos de los guapos son constantes, que para eso los tienen ahí.

La música no puede ser menos adecuada en una peli de terror: los Doors , mas los clásicos alaridos y gimoteos correspondientes, y nada más.

La iluminación es absolutamente penosa: en todas las escenas impactantes hay una bombilla que falla, casualidades de la vida, y parpadea sin parar, para crear desasosiego e incomodidad en el espectador. Trucos de chaval que hace su primer corto.

Se revisitan tooodos y cada uno de los lugares comunes del cine de terror: la niña que tiene un juguete antiguo tenebroso, los ruidos raros en el sótano, las invocaciones al maligno escritas con sangre en la pared, las cintas de video donde sale el malo y te mira fijamente, el cura con problemas espirituales que se salva con el exorcismo... Todo ya visto, y mejor hecho en otras pelis, mil veces, un millón de veces.

El exorcismo es la puta pena. En mi vida he visto una escena peor tramada, más infantil y más imbécil. Es la primera vez que me río viendo un exorcismo, qué triste.

Para efectos especiales apenas había pasta, por lo visto, y la cosa se queda en un par de cadáveres que molan y mucho maquillaje de verbena, así que tampoco eso es excusa para ir a verla.

6,50 € + 100 kilómetros de ida + 100 kilómetros de vuelta + 1,20 de regaliz = 3 horas y media de mi vida perdidas para siempre.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados