El fantástico mundo del cine

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 03 Jul 2007 16:27

MaNNu escribió:Amigo Lui, no solo he jugado con Guybrush, sino que estoy echando de nuevo partiditas cuando tengo un pequeño rato. Por cierto, las similitudes entre la saga del cine y la saga del PC son porque ambos están basados en la misma historia, que no recuerdo ahora quién escribió, pero que no creo que sea muy difícil de encontrar por Internet.


Pues sí, yo también me pasé las tres películas esperando que Orlando Bloom dijera "¡¡Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas!!" :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mar 03 Jul 2007 17:43

bajaros Tumba Abierta y vais a ver una buena peli..para vacilar con los amigos
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Mar 03 Jul 2007 18:25

MaNNu escribió:Amigo Lui, no solo he jugado con Guybrush, sino que estoy echando de nuevo partiditas cuando tengo un pequeño rato.

Y yo!!! :mrgreen: Sigo alucinando con la manera de drogar a los caniches asesinos de la primera entrega.... :grin:

MaNNu escribió:Por cierto, las similitudes entre la saga del cine y la saga del PC son porque ambos están basados en la misma historia, que no recuerdo ahora quién escribió, pero que no creo que sea muy difícil de encontrar por Internet.


Mira, eso no lo sabía.

Juanda escribió:Pues sí, yo también me pasé las tres películas esperando que Orlando Bloom dijera "¡¡Mira detrás de tí, un mono de tres cabezas!!" :shock:


juasjuasjuas... :grin:



:grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Mar 03 Jul 2007 23:56

Lui escribió:
MaNNu escribió:"Eso sí, viendo la saga de "Piratas del Caribe" esperas que en cualquier momento aparezca Guybrush Treepwood :grin: :grin: :grin:



Sííííííííííí.......... yo también lo he pensado!!!!! :grin: La verdad es que, como mínimo, cierta inspiración en el videojuego si que ha tomado la peli.... :mrgreen: :mrgreen: :grin:

Por cierto, MaNNu, asumo que tu también has jugado con Guybrush Treepwood. Y luego me dices viejo a mí.... :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:


Gran juego ese "Mono", ¿y la evolucion del protagonista?

Imagen :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mié 11 Jul 2007 09:13

La nueva y secretísima película de J. J. Abrams (productor de Lost) llamada 1-18-08 (por cierto, día que se estrena)

http://es.youtube.com/watch?v=KQWFOgvPE20

Tiene buena pinta :mrgreen:

Más información en http://www.uruloki.org/felipeblog/1-18-08/1-18-08
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Jue 12 Jul 2007 08:01

Otro trailer con buena pinta: Dennis Quaid, Mathew Fow, Sigourney Weaver, Forest Whitaker y Eduardo Noriega.

http://es.youtube.com/watch?v=k8O87ylXTV8

Por cierto, rodada en México en una reproducción de la Plaza de Salamanca :shock:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 07 Ago 2007 13:27

Shrek 3 y Next, la segunda no está mal pero el final no me gustó ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mar 07 Ago 2007 15:11

¿Alguien me da sus impresiones acerca de Planet Terror?
La tengo en mi agenda....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 07 Ago 2007 15:44

Lui escribió:¿Alguien me da sus impresiones acerca de Planet Terror?
La tengo en mi agenda....


Ésta la quiero ver yo, pero si es en el cine tendría que ir solo ya que mi acompañanta dice que a ésta no va ni loca, así que me tendré que esperar al DVD :silbando:

Lástima que en Europa hayan decidido darle el tijeretazo para separarla de la de Quentin Tarantino...

La pela es la pela :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Mariwini » Mar 07 Ago 2007 21:00

Ayer vi Shrek 3...Te echas unas buenas risas...La verdad que me gustó bastante


Muakis :yuuju:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Galway » Vie 23 Nov 2007 13:02

Ayer fui a ver STARDUST, y os la recomiendo, a mi me pareció una de las mejores películas que he visto en 2007.

Es un cuentecillo fantástico para todos los públicos, y yo salí encantado la verdad, especialmente con las interpretaciones de Michelle Pheiffer y Robert de Niro.

Y ya que estamos os paso la web de cine de nuestro compañero forero Roger ThronHill (espero que no le importe) http://e7cielo.blogspot.com/ yo ya no voy a cine a ver una peli sin consultarlo antes. :bye;
Última edición por Galway el Vie 23 Nov 2007 13:56, editado 1 vez en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Vie 23 Nov 2007 13:43

Galway escribió:Y ya que estamos os paso la web de cine de nuestro compañero forero Roger ThronHill (espero que no le importe) http://e7cielo.blogspot.com/, yo ya no voy a cine a ver una peli sin consultarlo antes. :bye;


¡Qué gran blog!

Ya está guardado entre mis marcadores del Firefox :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor RogerThornhill » Vie 23 Nov 2007 14:36

Como me va a importar, Galway! Todo lo contrario, muchas gracias!

Y nada, mi blog es vuestro, para eso está, y si os sirve para elegir las películas que ver en el cine o en dvd o para pasar un buen rato leyendolo, mucho mejor!

Por cierto, que "Stardust" es francamente entretenida, recuerda al cine familiar de los 80 y uno disfruta mucho viendola!

Saludos! :bye;

El Séptimo Cielo
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Jue 31 Ene 2008 09:11

Bueno, pues ayer recogí las dos últimas entradas que quedaban en Los 40 Principales Albacete para ir hoy al preestreno de Cloverfield (me niego a llamarlo Monstruoso) de la que ya os dejé el trailer e información cuando no se sabía ni el título (llamada 1-18-08 por aquel entonces)

Creo que con la fe que le tengo es posible que salga desilusionado del cine, pero ahora mismo es la peli con más ganas de ver que he tenido en muchos años :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Vie 01 Feb 2008 10:07

MaNNu escribió:Bueno, pues ayer recogí las dos últimas entradas que quedaban en Los 40 Principales Albacete para ir hoy al preestreno de Cloverfield (me niego a llamarlo Monstruoso) de la que ya os dejé el trailer e información cuando no se sabía ni el título (llamada 1-18-08 por aquel entonces)

Creo que con la fe que le tengo es posible que salga desilusionado del cine, pero ahora mismo es la peli con más ganas de ver que he tenido en muchos años :mrgreen:


Lo dicho, salí un poco chafaillo, pero está bien la peli, aunque no tanto como la quisieron vender.

Si no os gusta las películas de "cámara en mano", mejor no la veáis porque podríais echar la papilla.

Pienso que es una película para verla un par de veces más y poder apreciar todos esos pequeños detalles que le encantan a J. J. Abrams, como por ejemplo en la escena final, hay que estar muy atentos al cielo :silbando:

Por cierto, muy bien dejada para una segunda parte
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados