Como queda por jugarse la segunda vuelta completa, creo que el precio justo es el 50 % de lo que me costó. Es de Marcador.
Interesados, enviadme privado. Gracias.
Moderador: Consejo de Administración
John Wayne escribió:Como queda por jugarse la segunda vuelta completa, creo que el precio justo es el 50 % de lo que me costó. Es de Marcador.
John Travolta escribió:John Wayne escribió:Como queda por jugarse la segunda vuelta completa, creo que el precio justo es el 50 % de lo que me costó. Es de Marcador.
Al final a Paulita no la has enganchado.. ?? jaJAjjJAjAJjajaa...
Si esk no se puede tener todo en esta vida.......![]()
John Wayne escribió:Como queda por jugarse la segunda vuelta completa, creo que el precio justo es el 50 % de lo que me costó. Es de Marcador.
O´hara escribió:John Wayne escribió:Como queda por jugarse la segunda vuelta completa, creo que el precio justo es el 50 % de lo que me costó. Es de Marcador.
Eso no es actualidad del Alba forastero...... (parece más una cosa para Los Invasores)
O´hara escribió:Lo que tiene que hacer uno "pa" sacarse unas "perricas"
John Wayne escribió:O´hara escribió:Lo que tiene que hacer uno "pa" sacarse unas "perricas"
Más bien para no forzar a la chiquilla, que ahora va obligá por aquello del yastapagao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado