Moderador: Consejo de Administración
vENDO escribió:el que me de 200 euros son suyas, si no hay mas ofertas.....
TOBA escribió:Yo te doy 150 euros por las 4 acciones, como verás he subido bastante la puja.....![]()
vENDO escribió:De 150€ que llegaban a valer hace unos años a lo que decis ahora... GRACIAS DIRIGENTES!!
John Travolta escribió:Cosa de la cual.. gracias a JuanLUX hemos visto que no es necesario ahora.. ya que con un simple papel de compra/venta firmado por ambas partes.. el paso por el notario es historia.
ARTÍCULO 7º.- RÉGIMEN DE TRANSMISIÓN DE ACCIONES
Las acciones de la Sociedad son libremente transmisibles.
No obstante la transmisión de acciones estará sujete a los siguientes requisitos:
1º.- Notificación fehaciente a la Sociedad por el transmitente y adquirente de su deseo de transmitir o de la transmisión, con especificación de la identificación, número de acciones que se transmiten y en su caso, serie y demás condiciones que libremente hayan establecido.
2º.- Declaración expresa por el nuevo accionista de no hallarse comprendido en alguno de los supuestos de prohibición en cuanto a la capacidad de ser accionistas, y de respetar las limitaciones en cuanto a titularidad de acciones.
JuanLUX escribió:John Travolta escribió:Cosa de la cual.. gracias a JuanLUX hemos visto que no es necesario ahora.. ya que con un simple papel de compra/venta firmado por ambas partes.. el paso por el notario es historia.
¿Gracias a mi?, no, gracias a José Ramón Remiro Brotons
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado