SILLA ERGONÓMICA - SILLA DE RODILLA - SILLA DE LISA

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

SILLA ERGONÓMICA - SILLA DE RODILLA - SILLA DE LISA

Notapor ABBP » Jue 25 Feb 2010 22:47

Imagen Imagen Imagen Imagen

PRECIO: 50 €.

ABSOLUTAMENTE NUEVA (La monté para hacerle las fotos y venderla por aquí o por Ebay) - PRECIO ACTUAL EN UNA TIENDA DEL CENTRO (exáctamente la misma pero en color rojo): 95 €.

Me regalaron en Navidad esta silla ergonómica (indicada para estudiar, ordenador, etc.) pero ya tengo una y mi dejadez hizo que no fuese a devolverla a tiempo, ahora no puedo devolverla. Estas sillas están indicadas para gente que sufre de lumbares porque corrigen la postura al sentarse.

Imagen

Imagen

Sé que a la persona que me la regaló le costó 80 euros nueva y eso es baratísima, pues no bajan casi nunca de 100 €, y yo no la he usado, es más, tengo la caja con los plastiquetes de los tornillos y con todo que lo prueba (es más, si el comprador está interesado se la desmonto y se la guardo otra vez en su cajita). Es muy cómoda y para nada te caes ni nada parecido, lo único que como fisioterapeuta aconsejaría es levantarse cada hora más o menos para estirar un poco las piernas (sobretodo hasta que te acostumbres a usarla, o al principio usarla no más de un par de horillas al día), porque sino dicen que a la larga puedes sentir molestias en las rodillas, aunque yo nunca he tenido problema alguno con la otra que tengo ni conozco a nadie que los haya tenido.

Un bracho. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Re: SILLA ERGONÓMICA - SILLA DE RODILLA - SILLA DE LISA

Notapor NINFAZETA » Mié 14 Abr 2010 08:24

Buenos dias, estoy interesada en la silla de rodilla ¿todavia está disponible?. Soy de Huesca correre con los gastos de envío. Mi nombre es Maria y mi e-mail es marzafra@hotmail.com Espero respuesta ya sea aqui o en el correo. Muchas gracias y un saludo.
NINFAZETA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 09 Abr 2010
Reputación: 0

Re: SILLA ERGONÓMICA - SILLA DE RODILLA - SILLA DE LISA

Notapor ABBP » Mié 21 Abr 2010 17:22

Vendida :victory:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados