Moderador: Consejo de Administración
El_de_Madrigueras escribió:Kewel haces descuentos? yo quiero la roja con el nombre de Merino y el nº 10 detrás si se puede
H. Kewell escribió:El_de_Madrigueras escribió:Kewel haces descuentos? yo quiero la roja con el nombre de Merino y el nº 10 detrás si se puede
Que descuentos? quieres decir que si haces un pedido "grande" sale mas barato? si, eso es tema a convenir, pero si
alicantinodelalba escribió:H. Kewell escribió:El_de_Madrigueras escribió:Kewel haces descuentos? yo quiero la roja con el nombre de Merino y el nº 10 detrás si se puede
Que descuentos? quieres decir que si haces un pedido "grande" sale mas barato? si, eso es tema a convenir, pero si
A ver si me pasas una foto del polo de paseo de españa, que me interesa y mucho tio
ROVANIEMI escribió:A mí me compró un amiguete en Londres,la original del Mundial y unicamente le costó 35 libras,cuando aquí cuesta 70-80 euros.Es lo que tiene lillywhites,que es muy barato....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado