¿Merece la pena desprenderse de algo así por 10 ó 20 céntimos?
Moderador: Consejo de Administración
Albafición escribió:Yo tengo un gran azulejo con toda la plantilla que en su año ascendió a 2º en la temporada 89-90.
Albafición escribió:El mismo JuanLUX, y sí por lo que me comentan lo regalaron a los abonados tras el ascenso, valla reliquia.
MaNNu escribió:Albafición escribió:El mismo JuanLUX, y sí por lo que me comentan lo regalaron a los abonados tras el ascenso, valla reliquia.
Ese azulejo lo tiene el abuelo de mi novia colgado en la parcela. La primera vez que fui me quedé embelesado mirándolo, reconociendo caras, leyendo nombres... A saber qué pensarían sus abuelos de mí
JuanLUX escribió:MaNNu escribió:Albafición escribió:El mismo JuanLUX, y sí por lo que me comentan lo regalaron a los abonados tras el ascenso, valla reliquia.
Ese azulejo lo tiene el abuelo de mi novia colgado en la parcela. La primera vez que fui me quedé embelesado mirándolo, reconociendo caras, leyendo nombres... A saber qué pensarían sus abuelos de mí
Yo tengo dos azulejos como ese. Bueno realmente uno está en casa de mi abuela y el otro en la mía
También hicieron ese mimso año otro azulejo-cuadro que era un reloj donde cada uno de los números de las horas se correspondía con la foto de un jugador.... A ver si un día que vaya por Albacete tengo tiempo hago una foto y os lo cuelgo.
John Wayne escribió:En eBay siempre hay cromos, pines y pegatinas de nuestro equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados